Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspeccion y tribunal

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
61 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 61 comentarios
12/07/2012 16:04
Ya dije en el primer comentario al general, que no lanzará las campanas al vuelo y no hiciera creer a las personas falsas esperanzas, que no hiciera creer que le darían una incapacidad así como así.
En efecto los autonomos tienes que pagar.
Lo del parte de confirmación, si no me equivoco al cumplir lo doce meses pasas a depender de INSS.
no obtante que te den un justificante acreditando que sigues de baja.
12/07/2012 16:18
jolin la verdad k fue un chasco.por el cambio de opinion de ella mas k nada.es muy extraño.a quien le pido el justificante de que sigo de baja?y otra cosa si el evi me da el alta puedo empezar un proceso judicial aunque este de baja?la verdad k esto es pa pegarse un tiro de verdad
13/07/2012 00:04
Mira trola.
Eso te pasa por no leer el primer post de esta señora.
Extracto:
"es mas facil que me lo concedan porque me ropone la inspección?"

Extracto de su penúltimo post:
"Hola de nuevo amigos,gran sorpresa cuando ayer llego a la inspeccion y me dice la inspectora que habia decidido no proponerme para la incapacidad"

¿quien ha creado falsas ilusiones a esta señora?

Si dice en su primer post que la propia inspección le propone para incapacidad , le digo que no hay una via más directa para que se la otorguen.
Si luego vuelve a inspección y resulta que fué una TROLA de la inspectora , la cosa cambia ¿no crees?
Dejo un enlace con los sinónimos de Trola:
http://www.wordreference.com/sinonimos/trola

¿quieres jugar al pillo pillo ....trola?

....juguemos....
13/07/2012 09:36
Entiendo que sigues de baja, si sigues de baja antes o despues te propondrán para pasar por el tribunal.(Evi)
a los doce meses de baja seguro que te proponen para pasar por el evi.
Así que sigue el curso de la baja y no te preocupes.
Seguirás cobrando de la mutua todo el tiempo que estés de baja,
no me quiero extender mas porque lo vamos a complicar godo.
De momento lo dicho sigue de baja mientras puedas y dejate llevar.
13/07/2012 12:45
que no trola k no perdona k no me explique bien.que ya voy al evi en unos dias que me ha mandado la inspectora al final.al final me dijo que me mandaba.yo no entiendo nada,llego y me dice que no y despues de un rato me dice que si,asi que alla voy y espero quehaya justicia en este mundo.saludos chicos
13/07/2012 14:52
Autor trola:
entiendo que sigues de baja, si sigues de baja antes o despues te propondrán para pasar por el tribunal.(Evi)
a los doce meses de baja seguro que te proponen para pasar por el evi.
Así que sigue el curso de la baja y no te preocupes.
Seguirás cobrando de la mutua todo el tiempo que estés de baja,
no me quiero extender mas porque lo vamos a complicar godo.
De momento lo dicho sigue de baja mientras puedas y dejate llevar.
¿Puede ser transtorno compulsivo-depresivo?
¡pregunto?
13/07/2012 14:59
Lumanara, trata de explicar bien el caso.
Entiendo que ya te han propuesto para pasar por el EVI?
13/07/2012 15:05
Explícaselo otra vez lumara.
13/07/2012 15:13
...te pegará algún artículo que encuentre en google.................
13/07/2012 15:19
Jajaja sino fuera por estos momentos....si ya me han propuesto.en dos semanas ire dia arriba dia abajo
13/07/2012 15:23
Si es que no se entera.............
¡suerte guapa, te lo mereces lo mejor!
13/07/2012 15:25
Muchas gracias parece que anima ver gente como tu
graciad
13/07/2012 16:22
Ji,ji,ji es que me parto,me voy hacer un "colage"...........cortar y pegar..
13/07/2012 16:49
Entonces que problema tienes?
De aquí a dos semanas, pueden pasar tres cosas.
Te pueden dar el alta medica.
Pueden alargarte seis meses más la baja, por creer que puedes mejorar.
O te pueden dar una incapacidad.
La próxima vez explica bien el caso y no hagas un drama, de todas maneras mi diagnostico es que te prepares para un alta medica.
13/07/2012 16:56
Oye yo lo he explicado perfectamente lo que pasa es que no te has molestado en leerlo bien.general lo ha entendido a la primera y perdona que te diga yo no hago un drama de nada mi vida es un drama.con 36 no puedo estar de pie mas de una hora porque se me pinza el ciatico y mira no te digo mas porque ya veo la humanidad que tienes ah y gracias por lis animos
13/07/2012 17:05
Mi general lo que hace es dar ánimos falsos que no llegan a ninguna parte, haciendo de payaso animador.
Esto no es un circo mi general,
Aquí hay que decirle la verdad a las personas.
Mi diagnostico desde el primer momento es alta medica de aquí a dos semanas.
Ves pidiendo un formulario para recurrir el alta medica y enteraté bien como se hace.
13/07/2012 17:17
pero como me dices eso,pero si tengo tres hernias discales y estoy impedida pero no solo pa trabajar de camarera que es mi profesión sino para mil cosas mas,ni pasear ni ir a la playa ni a la compra ni nada.no puedo estar de pie por que me van a dar el alta,que injusto.ya me remataste
13/07/2012 17:24
Solo es un pronostico, no tengo que rematarte yo no soy medico, solo analizo, ademas no tienes porque creerte lo que yo te diga, si tu piensas que te darán una incapacidad, nadie mejor que tú sabe como estas, así que me hagas de nuevo un drama.
13/07/2012 17:32
Lumara, Trola se ha "picado" con general,y sólo le faltaba que hablases bien de General ,la calor del verano y otras cosas para que Lo hayas sacado de sus casillas,
13/07/2012 17:34
yo tambien estoy fuera de mis casillas,porque estar enfermoy que encima te traten con ese desdén....pero....que le voy a hacer fastidiarme por no decir otra cosa.