Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IP: mi expediente aún está con los 2 primeros completado

117 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 117 comentarios
22/10/2019 13:41
Gloria221
independientemente de cual haya sido tu profesión durante toda tuvida,el tribunal medico se basa en el trabajo que has ejercido el ultimo año.
para bien o para mal la normativa es esa
22/10/2019 14:19
No creo que nada te salga mal, casi seguro que tu resolución será favorable.
Saludos
22/10/2019 14:48
Gloria221
No creo que nada te salga mal, casi seguro que tu resolución será favorable.
Saludos
22/10/2019 20:26
Beii14
Hola soy nueva aquí y creo haber formulario la pregunta en el lugar no correcto. Solicité la I.P. el pasado 3 de Julio, el 29 me recibió la forense. A día de hoy aún sigo en el punto 3 concluido. Cuanto tiempo tardan en dar respuesta, 134 naturales?. Por favor ayudadme. Tengo la sensación de que no me van a contestar y van a proceder en el silencio administrativo. Me operaron de 2 baypass el año pasado en noviembre y no me encuentro nada bien.
23/10/2019 11:09
123coco
Hola...no sé si te va a servir
Yo pasé el tribunal médico el 3 de Mayo
Ayer estuve en el INSS y me dijeron que llevan mucho atraso
Aquí en Navarra aún no están los expedientes de mayo
Hasta el número 3 son temas médicos y va rápido
Lo más lento es pasar a los temas administrativos
Ahí sí que les cuesta
Ánimo y manten contacto con este foro
A mí me ha servido de ayuda y aprendes un montón
Saludos
23/10/2019 11:22
Antonio58
Muchas gracias Antonio....me conformo con que me del la Total para mi trabajo de cocinera profesión que dejé por el dolor en el brazo
Pero si no me equivoco aquí me incapacidad es hasta de empleada de hogar
No me preocupa... tengo claro que no puedo trabajar de ninguna de las dos cosas... pero me ha chocado un poco
Gracias por estar y ser como sois
Tengo más esperanza pero seguimos en contacto por.aqui
Os informo y gracias otra vez
23/10/2019 12:49
Beii14
Pues yo he venido a hablar de mi libro jejejeje.
Acabo de venir de López de Hoyos, allí no me dan el informe de síntesis, me dicen que en una oficina del INSS y con cita previa, en la oficina anteriormente me dijeron que eso no estaba hasta que estuviera resuelto el expediente, vamos, que no me lo da nadie.
Algo si me han aclarado, que no me dan otra total y me dehan elegir entre la quetengo y la nueva, sino que lo que hacen es una revisión de la que tengo y del grado.
Osea, que me voy a quedar como estoy y con otro trabajo tachado de la lista.
23/10/2019 19:26
Beii14
Hola! A mi me pasó lo mismo en Lopez de Hoyos, no me dieron el informe. Pedi cita en una oficina dela Seg.social y me lo dieron. Aunque me he quedado igual xq no pone nada en el informe, solo detalla mi diagnostico y poco mas.
24/10/2019 14:06
nenita
pues acabo de mirar mi expediente y tengo hasta el punto 4 concluido y lo que creo es mas importante es que sigo teniendo los 8 puntos,esta situación produce muchos nervios
24/10/2019 21:53
Antonio58
Buenas noches.
Yo acabo de llegar de recoger mi informe de síntesis del ICAM (en el INSS me dijeron que no lo tenían y que no me hacía falta hasta q el expediente estuviese resuelto). El caso es que me he quedado como estaba porque la doctora puso que me propone para una IP pero no especifica si total o absoluta, lo deja en manos del INSS porque aún estoy pendiente de diagnóstico (sí, después de 2 años se conocen las lesiones pero no tengo un diagnóstico claro de lo que me pasa aún) . Tocará esperar a que llegue la resolución.
Lo bueno, que al llegar a casa he mirado el expediente y hemos avanzado algo, punto 4 concluido.
04/11/2019 20:33
Beii14
pues yo hoy ya tengo concluido el punto 7,ya casi esta la cosa hecha
04/11/2019 21:15
Antonio58
Como me alegro Antonio58...ya estás a falta de la firma de Dirección Provincial
Enhorabuena...ya irás contando los pasos que dan
Imagino que sms y resolución certificada o acuse de recibo
Me das envidia sana...yo sigo esperando.....algo...no sé una señal del cielo jjjjj
Me alegro mucho mucho de verdad
04/11/2019 21:48
hoy me salía el punto 7 concluido y a ultima hora de la tarde desaparecieron los puntos y me aparece el desglose de la pension,se acabaron los nervios
05/11/2019 10:33
Antonio58
Enhorabuena! Al menos la incertidumbre se ha terminado para ti, yo llevo desde el día 24/10 con el punto 4 concluido y los siguientes pendientes... la verdad es que esto es un sin vivir... a ver si a partir de ahora le dan un poco de caña al asunto porque veo que a este paso nos metemos en las Navidades y aún no sabemos nada. Estoy hecha un manojo de nervios pendiente de esto y de los resultados de unos análisis genéticos...
05/11/2019 12:56
Beii14
Rectifico. Hasta esta mañana estaba el punto 4 concluido. Ahora de repente, me aparecen tb el 5 y el 6 concluidos. Ya sólo quedan 2...
05/11/2019 15:17
Beii14
Pues ya casi lo tienes, enhorabuena, cuánto te tardo desde que pasaste el tribunal médico? De que porvincia eres?
05/11/2019 19:28
Beii14
ya has pasado lo peor,lo que falta seguramente lo tendrás antes de acabar la semana
06/11/2019 12:18
Fepelixpi
Hola, Fepelixpi, el tribunal médico lo pasé el día 12 de Septiembre, aunque en el expediente la fecha de apertura que consta es el día 19 de Septiembre. Estoy en Barcelona. Gracias, ya sólo quedan 2 puntitos más y está terminado.
06/11/2019 12:20
Antonio58
Gracias, Antonio58, sí, eso he pensado, que en esta semana o como muy tarde la que viene me comuniquen algo... La verdad es que estar anclada en el punto 3 primero y después en el 4 me estaba desanimando, pero ya estamos en la recta final.
06/11/2019 22:45
Antonio58
Antonio te repito mi enhorabuena....ya podía decir yo lo mismo
Pero vaya....me alegro mucho que al final tengas lo que te mereces
Ahora no nos olvides,de vez en cuando entra por este foro...que tus consejos han dejado huella
Saludos