Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio faltas

27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
Juicio faltas
29/03/2007 20:26
hola,tengo una duda.he ganado un juicio de faltas por un acidente de trafico,en la sentencia pone que pueden recurrir a la audiencia provincial.por supuesto la compañia q paga a recurrido.mi pregunta es:me podrian decir si esta resoluciones,q son con aseguradoras y todo por temas economicos i varian mucho del juzgado de instrucion al tribunal de la audiencia provincial.gracias
29/03/2007 23:00
Con los datos que aporta poco se puede hacer, la Audiencia puede modificar la sentencia o no, lo que el Tribunal no puede varias son los hechos probados.
30/03/2007 20:11
el accidente fue un golpe por detras,y la indenizacion es por los dias de baja y por q me ha dejado incapacitado para trabajar,es una lesion de cervicales con tres operaciones de cuello,me quitaron la c4.c5,c6.la incapacidad esta reconocida por la seguridad social.agradeceria contestacion
31/03/2007 10:12
¿Y con qué se aguanta la cabeza al cuello? ¿con una cuerda?
04/04/2007 09:31
mira data,me pusieron una protesis prestis,q con tu incultura no sabras ni lo q es,y despues me hicieron una artorodesis,pero la cabeza me la aguanto con los cuernos de tu madre
04/04/2007 10:43
En mi familia no se usan las costumbres de la tuya, majete.
04/04/2007 20:24
Bueno, vamos a ver, realmente la Audiencia Provincial puede modificar la sentencia, lo que no puede hacer es entrar en la valoracion libre de la prueba que ha hecho el juez de instruccion.

Con tan pocos datos no se puede saber.

Si usted por lo menos nos pudiera decir los motivos del recurso.

XD Nuevamente habeis conseguido que me ria con este post. Sois unicos en provocarme la risa XD.
05/04/2007 09:27
Pese a lo de los cuernos, que no me voy a tomar a mal porque comprendo que, por lo de la cuerda dicho en tono humorístico y sin ánimo vilipendioso, el consultante se haya podido mosquear cual pavo en noche buena (voy a evitar entrar en temas médicos y, para empezar, no voy a corregirle los por él utilizados porque no soy médico, pero que por otro lado son incorrectos), la pregunta jurídica tiene una sencilla y obvia respuesta:

La modificación de la RC establecida en la sentencia del Juzgado de Instrucción puede perfectamente verse modificada. O no. Todo dependerá del motivo del recurso interpuesto y de la apreciación, o no, de dichos recursos por parte del Tribunal de Apelación. Normalmente, lo que se va a intentar por parte de la aseguradora es, como minimo, una concurrencia de culpas y, por lo tanto, un reparto de la responsabilidad en la causación del accidente que conlleve una rebaja en la indemnización de la RC. Y eso para cuando, por las circunstancias concretas, lo que se pretenda es conseguir una sentencia absolutoria penal y, por ende, el no abono de responsabilidad civil y la devolución, si así fué, de las cantidades entregadas a cuenta por la aseguradora al denunciante.

05/04/2007 09:28
Cuando dije apreciación, o no, de dichos recursos me refería a la apreciacion, o no, de dichos motivos de apelación.
05/04/2007 19:36
Ya, ya, Data, si se te han entendido. :-)

Por qué dices que son incorrectos los datos médicos suministrados? :0
05/04/2007 20:38
Puedes comprobarlo tu misma.
06/04/2007 13:02
data no quiero entrar en polemicas,pero si quieres mandame tu e-mail y te mando todos informes de neurocirujano,gomez perun,traumatologo casa mijana, mira su pagina y veras,te informas de las protesis y del nivel q estamos hablando,tres intervenciones,faltan trozos de cresta iliaca,q es la parte superior de la cadera para poder recostruir los discos q me faltan entre las cervicales,junto con placas de titanio.pero bueno mira la pagina de los medicos y te informas de las intervenciones de cuello.yo solo queria saber los temas legales para el recurso de apelacion.
06/04/2007 16:35
Vale, maky1971, yo no tengo ni idea de medicina, la verdad. Tendría que informarme.

Pero respecto a su pregunta, lo dicho. Depende de los motivos de apelación. Claro, que usted no sabrá en qué se basa la apelación, o si?
06/04/2007 17:59
A mí me parece muy bien todo lo que dices maky. Pero Antes de mentarle la madre a nadie debieras calmarte un poquito. Porque, si bien no soy persona en absoluto violenta, si me lo hubieses dicho en persona te hubiese partido la cara directamente. Mas que nada por aquello de mentarle los muertos a nadie.

Espero que te recuperes de tus lesiones.

06/04/2007 18:20
Data, lo siento, yo tampoco sabía eso.

En fin, dejemos a nuestras madres al margen del foro, que madre solo hay una. ;-)
06/04/2007 18:36
Gracias, maicavasco, nadie tiene porqué saber esas cosas de nadie. Por eso , y al margen de por cuestiones evidentes de mínima cortesía- no diré ya educación- y para evitar riesgos, lo mejor es dejar a las respectivas familias en paz. Porque quien las mienta queda francamente mal y toda razón que pueda tener se le diluye entre las manos y deja de tener importancia lo que diga ante tan canallesca actitud.

Y doy por zanjado el asunto particular.
06/04/2007 18:41
Estoy contigo, Data. Si alguien se atreve a meterse con mi padre o con mi padre delante de mí, también le suelto un revés que se acuerda de mi padre y de madre para toda su vida.

Un saludo.
06/04/2007 21:55
Maky1071, sin querer echar leña a la ya estupenda fogata, debo decirte que te has expresado de una forma totalmente incorrecta y que lo que data te ha contestado en tono jocoso, que no insultante, pues digamos que se lo has puesto" a huevo".Vuelve a leer tu post y estoy segura que estaras de acuerdo conmigo. Por lo demas , cuando has explicado mas abajo el tipo de cirugia(por encima), la cosa encaja un poquito mas. Te han dado la incapacidad total? con tribunal medico?
06/04/2007 22:30
tienes razon me equivoque en q me faltan tres cervicales,son tres discos,y al q quiera se lo demuestro,con pruebas medicas,tengo la incapacidad total permanente.el recurso no se porque se a interpuesto. data perdona y dejemos el tema
07/04/2007 01:29
A ver, maki1971, dejando a un lado la polemica con Data, tu sabras por que se ha interpuesto el recurso. por que se ha interpuesto el recurso? no lo sabes?