Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio faltas

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
07/04/2007 08:06
A eso me refería exáctamente, maky, con lo de atarte la cabeza con una cuerda: No podían ser tres cervicales porque, entre otras cosas, las prótesis prestige van atornilladas a las vértebras. Si son tres discos, que es lo que sustituyen dichas prótesis, la cosa ya tiene sentido, y de ahí mi broma. Por lo demás, me remito a lo dicho jurídicamente y acepto tus disculpas porque a todos se nos puede calentar la boca.

Por lo demás, y como curiosidad, decirte que unos de los pioneros en España en implantar protesis sustitutivas de discos intervertebrales fue la unidad de neurocirujía del Hospital Alvarez de Castro, de Girona, liderados por el Dr. Secundino Martín, que fue quien me operó a mí.
07/04/2007 08:07
Y, evidentemente, neurocirugía va con g.
07/04/2007 08:27
:-) Ya estás despierto. Feliz Sábado!!! Hemos madrugado los dos, ehhh
07/04/2007 14:03
si va con g neurocirugia,pero vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.mira tu sms del 07 y veras tus faltas
07/04/2007 20:12
XD, maki, no te piques, ha sido un mal entendido y nuestro amigo Data es asi XD.
08/04/2007 11:01
Bueno, como no sea que te refieras a que puse hospital Alvarez de Castro ( que es como se llamaba antes) en lugar de hospital Doctor Josep Trueta......

Por lo demás ¿A que te refieres, maicavasco, con que data es así? :=).
08/04/2007 19:01
Es una bromita. Por cierto, se lo he preguntado a un médico que conozco, y me ha dicho que es así, que la cabeza rodaría al suelo, por lo que se tendría que haber "sustituido" por alguna otra cosa.

Un abrazo. Data. :-)
08/04/2007 23:46
No se metan con este buen hombre, que ya tiene bastante.