Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio verbal donde la firma del contrato no es la mia

2 Comentarios
 
Juicio verbal donde la firma del contrato no es la mia
20/09/2019 19:50
Buenas tardes
Tengo pendiente una vista en un procedimiento verbal , de menor cuantía , donde me he opuesto porque el contrato objeto de reclamancion que aporta la parte demandante , no está firmado por mi , la firma no es la mía es como la noche y el día , nada que ver.
Mi pregunta es , que si es necesario que aporte el,día de la vista una pericia caligráfica o sólo con comprobar la firma de mi DNI , donde se ve claramente que no corresponde es suficiente.
O en su caso si alguien me puede ayudar, en lo que debo de hacer.
Muchas gracias de antemano.
23/09/2019 12:02
Lexflavia
Pericia caligrafica sin la menor macula de duda. El juez no tiene por que apreciar nada de nada. Ya comprendo que es un poco exagerado, pero no te la puedes jugar.
23/09/2019 12:54
Lexflavia
Cierto, León.

Se le respondió lo mismo en otro hilo, y no entiendo por qué lo han borrado.
Juicio verbal donde la firma del contrato no es la mia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio verbal donde la firma del contrato no es la mia

2 Comentarios
 
Juicio verbal donde la firma del contrato no es la mia
20/09/2019 19:50
Buenas tardes
Tengo pendiente una vista en un procedimiento verbal , de menor cuantía , donde me he opuesto porque el contrato objeto de reclamancion que aporta la parte demandante , no está firmado por mi , la firma no es la mía es como la noche y el día , nada que ver.
Mi pregunta es , que si es necesario que aporte el,día de la vista una pericia caligráfica o sólo con comprobar la firma de mi DNI , donde se ve claramente que no corresponde es suficiente.
O en su caso si alguien me puede ayudar, en lo que debo de hacer.
Muchas gracias de antemano.
23/09/2019 12:02
Lexflavia
Pericia caligrafica sin la menor macula de duda. El juez no tiene por que apreciar nada de nada. Ya comprendo que es un poco exagerado, pero no te la puedes jugar.
23/09/2019 12:54
Lexflavia
Cierto, León.

Se le respondió lo mismo en otro hilo, y no entiendo por qué lo han borrado.