Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio verbal. ¿Hay algún formulario?

3 Comentarios
 
Juicio verbal. ¿hay algún formulario?
perfil GFM
21/02/2023 19:52
Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar. He interpuesto una demanda mediante juicio verbal , ya que se reclama la devolución de unos trabajos en casa que no se realizaron y que quiero me lo devuelvan . El importe es pequeño ( para ellos claro, para mi obviamente no). El caso es que la presente a título personal en el juzgado directamente. Ahora va el Juzgado y me dice que no incluyo los datos personales del demandado ( que si obvio los tuviera , lo hubiera incluido) y que no pueden notificarlo . En el Juzgado me dicen que ellos no contacta a nadie para pedir esos datos y la GC o policía dice que tampoco. Yo a título personal no puedo , y tengo que presentar un escrito al Juzgado explicando lo anterior . Hay algún formulario??
Si en 10 dias no presento el escrito lo archivan y el susodicho se va de rositas ..A ver si alguien me puede aclarar cómo realizar el trámite?? Mi intención era presentar la demanda sin tener que contratar un abogado , porque si no me va a costar mas el collar que el perro ...Gracias mil.
21/02/2023 21:02
GFM
Busque el DNI del demandado en todos los boletines, del Estado, de la provincia y de la comunidad autónoma; en los tablones de anuncios del Ayutamiento y en cualquier otro registro donde conste. Si consigue el DNI, el Juzgado no necesita más para localizarlo. En el caso de que se trate de una sociedad, busque el CIF y presente un escrito con la información.
perfil GFM
21/02/2023 22:43
Muchísimas gracias pero solo tengo el numero de tlf y nombre con iniciales ( de las transferencia de pago ) y eso fue lo queadjunte al escrito
22/02/2023 10:25
Con esos datos no se puede dar curso a la demanda. Si hizo una transferencia, pregunte en el banco de destino de la misma, a ver quién es el titular. El Juzgado entiende que tener conocimiento de las persona con quien se contrata es una responsabilidad del demandante y no suele aceptar labores de investigación. Intente a ver en una comisaría de policía. Quizás si pone una denuncia, sabrán quién es.