Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio verbal para lucro cesante

1 Comentarios
 
Juicio verbal para lucro cesante
17/05/2024 14:20
Buenas a todos los lectores. Resumen : Tras accidente tráfico como dañado, la compañía contraria me ofrece una cantidad por lucro cesante escasa , (es un taxi). Para que se ajuste a la realidad lo que sería justo, voy a optar por la Demanda de Juicio Verbal (son menos de 2000€). Las dudas son : 1- Se puede hacer vía online ó hay que ir en persona, de ser en persona puedo ir al juzgado de mi localidad (Fuenlabrada) ó debo de hacerlo en la ciudad donde ocurrió el accidente y donde tiene la sede la compañía aseguradora contraria (Madrid). 2- Creo que hay que señalar si se quiere en persona ó por mail , esto lo no comprendo.... si hay un juicio ¿ como existe la posibilidad de que sea sin estar presente?. Muchas gracias por adelantado.
21/05/2024 13:58
Hola,

La competencia territorial será del partido judicial del lugar de causación de los daños. No obstante, LexNET ya está abierto a ciudadanos, puede usted presentar la demanda vía LexNET sin ningún problema.

Para la celebración de la vista, si es necesaria, puede solicitar la videoconferencia.

Un saludo.