Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio verbal

2 Comentarios
 
juicio verbal
09/01/2015 11:58

Hola a todos. como ya esplique en este foro, tengo puesto un monitorio por parte de una compañia de telefonia movil,
mi contrato era con Orang, en un momento dado del contrato empezaron a enviarme unos mensajes, ( premiun ) que ellos me cobravan a mi, me puse en contacto con la compañia en varias ocasiones, advirtiendo que si no dejaban de facturarme esos mensajes, me canviaria de compañia ( ellos aseguraban que ya estaba dado de baja de los mensajes, pero los siguieron facturando y yo me canvie de compañia.
y ahora me reclaman desde una compañia que no conozco( yves flipo) una reclamacion de 330 €, e presentado un escrito al juzgado espiicando el caso donde en ningun momento me niego a pagar la parte de factura consumida por mi, pero presento alegacion sobre el resto, y ademas solicito al juzgado que actue sobre la compañia orang, por facilitar mis datos a la compañia Yves Flipo, por la ley de proteccion de datos,

El tema es que el proximo dia 14/ 01/ tengo un juicio verbal. ¿ que pasa si no me presento?
no estoy muy bien de salud y el pensar en acudir a un juicio, me pone peor. Alguien me puede ayudar gracias.
09/01/2015 19:47
Rosma, si no acude al juicio se tendrán por ciertas las reclamaciones de la parte contraria. Armese de valor y explique al Juzgado lo que ocurrió y por qué no se considera deudora de la otra parte.

Eso de los mensajes premium es sencillamente un timo.
11/01/2015 00:31
Tiene gracia que la compañía se llame Flipo. Los mensajes premium son, sencillamente, una estafa. A usted le dieron de alta sin darse cuenta, y el dinero se reparte entre la compañía telefónica y la distribuidora de servicios; otras de tantas estafas en que la telefónica se lleva la mitad del dinero y queda impune. En internet encontrará asociaciones de afectados por los mensajes premium , y es muy probable que le den buenos consejos y le tranquilicen con un correcto enfoque del asunto. Tiene usted por tanto que prepararse para el día 14 y defenderse de un fraude.