Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La admin. me niega darme datos personales propios

5 Comentarios
 
La admin. me niega darme datos personales propios
03/02/2020 21:32
Hola
soy funcionario y he pedido, por ahora verbalmente, que me proporcionen información detallada sobre los tramos de mis complementos singulares a la nómina, con detalle de los periodos estimados (o no), fechas de efectos económicos y adminsitrativos, etc..... Y ME LO HAN NEGADO. Me salió de bambalinas el jefe de servicio con actitud de macarra ("qué quiere" me dijo) y me dijo que esa es información interna y que NO me la van a dar.

Se trata de información personal propia, similar a la de los servicios prestados que sí te dan en una hoja de servicios o en el reconocimiento de éstos para trienios.
¿cómo es posible que me la nieguen?

Pues ahora por las 'malas', voy a pedirlo por escrito.
A dónde puedo agarrarme (que no sea un juez) para forzarles a que me proporcionen esa información?, que repito es mía, personal.

Gracias
04/02/2020 20:27
PerryMason
No se considera información personal la estadística realizada sobre el perfil del interesado (por ejemplo, confección de un servicio de transporte en base al empadronamiento), por lo que, a reservas de que concrete usted cuál es la información que ha pedido, en principio todo parece indicar que se trata de cálculos hechos por la Administración. Lo que no pida por escrito, no existe. Como sabe, si no le dan respuesta o ésta no le gusta, puede recurrir y coronar el procedimiento administrativo, y siempre puede acudir a la Agencia Española de Protección de Datos.
06/02/2020 21:12
PerryMason
hola