Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La comunión de mi hijo

171 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 171 comentarios
10/06/2011 12:08
¡¡ por Dios ¡¡

Que alguien ponga un poco de orden en las neuronas de algunas personas, que nos van a volver locos.

Yo veo a un hombre que quiere estar con su hijo en un momento U N I C O en la vida de cualquier persona, solo veo eso. Y por otra parte veo a una mujer que no se lo quiere poner facil, que solo habla de dinero y más dinero, que es evidente que ha vivido a costa de su exmarido, y ahora vive a costa de sus padres y su actual pareja, y se resiste a pensar que su exmarido pueda rehacer su vida sin aportar MÁS dinero a su exmujer, para pagar deudas del matrimonio o lo que le venga en gana.

No comprendo como se pueden hacer semejantes aberraciones de tipo personal hacia otra persona, y nadie ponga a cada uno en su debido sitio. ¿y el niño?, ¿alguno de vosotros ha pensado en el niño?, porque el día de mañana, va a pasar factura, y tiene pinta la cosa de que la factura va a ser de un alto contenido de vacio afectivo hacia alguno de los dos progenitores.

Desde luego, al menos en mi caso, tengo que dar las gracias a estos posteadores, ya que me han dejado muy claro, y en un caso incluso a las bravas (emedemolina) de que es lo que NO debo hacer para perder el cariño de mis hijos.

Sin más comentarios.
10/06/2011 15:46
plumero se ve, plumero que tienes......
10/06/2011 16:02
Criticando y con la mano abierta pidiendo.
10/06/2011 20:45
“A dos velas” , me comentabas lo del Arzobispado el día 7, ocurre que yo no tengo Internet en casa (bueno tampoco tengo casa), para ser más precisos, en casa de mis padres no hay Internet, con lo que no dispongo de la posibilidad de estar todos los días, a cualquier hora, por estos mundos foreros..
Te comento, en mi Autonomía desconozco si el Arzobispado actúa como dices, pero en mi caso personal, si te puedo decir, que no he tenido ningún tipo de comunicación. El niño ha hecho 3 años de catequesis, e iniciado esto, se puede suponer la aceptación de que comulgue. Yo la verdad, pensé en la “buena fe” de la madre, en el sentido que me reclama continuamente, de palabra, mucha disposición por la paz… pero ni para el Mundo la debe de querer. Hubiera tenido la oportunidad, de acordar una fecha en común, acordar por mitad los gastos de comunión, y desde luego, yo para celebraciones de banquetes no estoy, pero he visto disfrutar a mi hijo haciendo excursiones por la montaña con mochila a la espalda y un par de bocadillos, y se de sobra que el gran banquete ya lo tendría con su madre, así que le daría otro tipo de celebración, más humilde, pero con la diversión asegurada. Nada de esto ocurrió, porque desde el primer momento, mi ex no quería la presencia de mi familia, ni mía en la Iglesia, y te aseguro que no era por la ropa que lleváramos, (en mi caso los trajes, se me quedaron todos en la casa de mi ex, los doy por perdidos, porque el posesivo “MÍO” lo ha utilizado desde que la conocí, para todo. Como todo esto era poco pues jugó con las fechas y los lugares, con burofax y con lo que hiciera falta.
Me ha dolido, que conozco a la catequista del niño, “amiga” de mi ex, y que en varias ocasiones me ha llamado para contarme cosas, que poco tenían que ver con mi hijo, y que en verdad no me interesaban nada. Pero la escuchaba, porque mi interés era la información que sobre el bienestar de mi hijo, ella me pudiera transmitir. Para esto de la comunión, protagonista ella también, no me ha dicho nada, y es que la gente no para de sorprenderme.
En el Colegio, siempre me limité a decir que no tenía relación con la madre, pues cuando acudo, es para interesarme por mi hijo, no para hablar de mis problemas personales, me costó que me vieran como un ser humano, porque mi reputación allí estaba adornada de barbaridades, pero sin defenderme, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, hablan más los hechos que las palabras, y hoy en día, no solo mantengo una relación fluida con la Tutora, sino que hasta la Directora se me ha brindado para testificar en un Juzgado.
Me comentas que más tarde o más temprano saldrá todo a la luz, pero cada vez estoy más cansado, el acoso es diario, va para 3 años y no ha descansado ni un solo día. Esta semana tocó jugar a que soy mal padre porque no voy por la tardes, entresemana, a sacar a mi hijo allí al barrio dónde vive, me dice el niño que a mamá no le apetece salir, que tiene que trabajar en el ordenador, y que le dice que le saque yo… La cosa es que por Sentencia, el régimen de visitas es de fines de semana alternos, podría denunciarme (que lo haría, porque lo hace aunque cumpla la sentencia), pero ya no solo eso, es de tan poco sentido común que alguien a quien consideras con adicciones, enfermedades mentales, mala persona etc… , te encomiende la actividad de canguro para su hijo… va a tener razón un amigo mío, que me dice que el fondo, siente una imperiosa necesidad de verme.
11/06/2011 12:26
ja ja ja, es que me das una pena banco roto.....el niño te llamo porque YO LE COMPRE UN MOVIL, porque tu no le llamabas nunca, ahoran o hay disculpa ya que tiene su propio numero....Nunca has sabido ni los años de catecismo que ha hecho tu hijo Mentira, mas mentira mas mentira no se hace una verdad.....Y recuerda que el niño te llamo para salir a tomar algo contigo porque fue su cumpleaños.....eres tonto, cuando tienes oportunidades no aprovechas, el perro del hortelano que se dice....se te invita ala comunion y no vas,luego dices que mejor acordar una fecha y pagariamos a medias, pero no dices que no tienes????la mentira con las patitas cortas.......como las tuyas.......mentiroso...... pero luego denuncias y criticas, no hablas con el niño pobrecito de ti y luego el niño te llama y como estabas durmiendo la siesta no le recoges, a lo que yo anime al crio, que lo sepas.Porque el niño no sabe tu telefono movil y es su madre quien se lo apunto, siempre lo he hecho, y te llama un par de veces todas las semanas, y si el niño quiere verte, porque siempre que le ves le llevas al toysareus....y yo no puedo hacerlo.
Tus padres, donde no vives dices tu, tienen internet, porque tienen una empresa para la que trabajas en negro, tu novia con la que vives, tiene internet, y tu movil tiene internet...asi que dejate de milongas que te repito, una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. Y no necesito canguro, mi hijo siem0pre que yo tengo algo que hacer, tengo amigos con quien dejarle, sabes lo que son amigos? no porque tu no tienes....ni siquiera para dar buena fue de lo buen padre que eras encontraste a nadie que te apoyase en un juzgado.....insinuas que yo tengo adicciones... poca verguenza.....cree el ladron que son todos.........Recuerdas la ultima promesa que te hice? volveria contigo si te internabas en una clinica, no hacia falta en proyecto hombre....habiamos buscado clinica.incluso pagado la señal...pero no quisiste, controlabas. decias tu.......ya. Controlate y dejame en paz, me tienes harta. Tienes muy mal la cabeza, la razon y la logica....y tu me hablas de acoso? Ya me diras como has entrado en este foro, sino es por haber entrado en mis cuentas de correo electronico y enterarte de mi nick...lo tuyo es el segundamano para vender mis cosas, te llevaste todo lo tuyo de mi casa,lo que no lo lucen orgullosamente tus novias....hay que ser cutre, pero tambien todo lo que me habias regalado en estos 12 años de marimonio, y en el foro coches, donde has vendido el vehiculo que me robaste y ademas intentas vender los otros que te quedan, no vaya a ser que te reclamen el dinero que adeudas a tu hijo o la seguridad social encuentre bienes que embargarte, incluso hacienda, que en septiembre tienes cita......ya te vale hombre....no quieres pasar una tarde con tu hijo porque dices que tienes una entrevista de trabajo......de que? del alto gestor de cuentas, de ministro del aire? de relacciones publicas de algun garito de los que eras cliente vip? en serio, pasa de mi como yo de ti y veras que bien te va la vida, y seras algun dia tan feliz como yo.....o como dices a tus "amistades" aun conservas esperanzas de volver conmigo? decididamente, estas mal de la cabeza, o como diagnosticaron en la clinica, tienes un trastorno severa y multiple de la personalidad que te hace ver distorsionada la realidad y altera tus valores y percepciones.....Y de verdad conoces a la catequista de tu hijo? pero ni sabias que estaba yendo a catecismo.....seras mentiroso....y dudo mucho que chusa te llamase para nada.....me parto contigo, en serio alguien crees que se cre tu historia? bufffff como estamos.... Si ni siquiera sabes el nombre de la profesora de tu hijo.....mira no me tires de la lengua, disfruta de la vida,....que la ley esta ahi para poner a cada uno en su sitio, como dice el dicho, hasta que no canta la gorda no termina la opera.....me decias tu.....tenias mucha razon, no sabes cuanta.....ya no te tengo miedo, el poder de la informacion da mucha seguridad sabes? cuidate, corazon, de verdad,pero mucho me temo que no hay salvacion para alguien como tu que ha tenido toda la ayuda del mundo y la desaprovechó.....ahora a j d r s e
11/06/2011 12:45
¿sabeis lo 'bueno' de esto?

Que se puede demostrar quien le dió catequesis al niño.

Que se puede demostrar fechas, lugares y horas.

Que se puede comprobar lo de la tutora y la directora.

Que si no se tiene, no se tiene ni para pagar la mitad de la comunión. (dicho por tí, bankrupt)

Y así más cosas.

Cada cual sabrá quien dice la verdad y quien no. :)

¿Lo 'malo'?

Que el que miente está perjudicando al niño.

Ais..
11/06/2011 13:31
¡¡ A mi me da que....¡¡¡

ahiiiiiiiiiiiiiii netsirena, sea como fuere, me da a mi que el daño ya esta infringido, y me da a mi que de manera unirateral.

Y digo yo, ¿si es cierto que Bankurt ha denunciado a su Ex por no dejarle ir a la comunion de su hijo, y aporta las pruebas necesarias del suceso?.....¿a que van a condenar a esa señora?¿decidira un Juzgado que se repita la comunion?

A mi tambien me da que NO, que le daran un tironcillo de orejas (por cierto, a razón de ver la página web de emedemolina, debe de tenerlas plagadas de joyas, a sus orejas hago referencia, probrecilla la "sin dineros"), y que NO, nadie hará que se repita el evento.
A mi me vuelve a dar que esa "señora" se vuelve a salir con la suya, amparada en una legislación demasiado permisiva con los personajes de lagrima facil.
Señora emedemolina, usted siga asi, a Dios rogando y con el mazo dando. Por cierto, ¿que significa para usted "no me tires de la lengua?, jajaja...¿se puede tirar más,... o menos?.Pobre inconsciente.

Animo a ese padre sin recursos, mi apoyo incondicional.

Sin mäs
11/06/2011 13:41
A dos velas.. una pregunta..

¿Y cómo sabes que es la madre la que miente?

Que no digo que sea el padre pero como veo que tú te posicionas ya..

Yo, desde mi posición, soy incapaz porque no tengo esas pruebas :)

11/06/2011 14:20
Netsirena

No lo se, habria que leer su opinion, yo tan solo evaluo lo que Bankrut ha expuesto en este foro, sin mas. Me parece coherente y sin salidas de tono, sin contradicciones ni ataques gratuitos, solo pidiendo ayuda.

Sin mas
11/06/2011 14:39
Pues yo sigo sin verlo tan claro..

- Coherente: eso podemos ser todos y mentir (que al parecer es fácil para algunas personas y gratis)

- Sin salidas de tono: los ejercicios de mentalización hacen mucho. Hay quien debería dar clases (darlas, no tomarlas) porque conozco a más de una persona que lo hace la mar de bien.

- Contradicciones: Yo veo contradicciones cuando contrasto ambas versiones, porque la madre ha dado la suya.

- Ataques gratuitos: Pues más de lo mismo como las salidas de tono. La persona capaz de morderse la lengua y atar los dedos a la hora de teclear lo tiene fácil.

- Pidiendo ayuda: Fijate una cosa, A dos velas, he visto post de personas que escriben para hablar, no para preguntar. (te puedo remitir uno: he comprado a mi hija. Ella no pide consejo. Lo cuenta sin más). Yo la petición de ayuda la valoro dentro de esa verdad que desconozco. Si miente...¿qué ayuda está pidiendo? ¿palmeros? (no digo que lo haga, digo que es una opción)
¿Para qué va a mentir?, podrías decirme. Y yo te diría.. ¿y para qué lo va a hacer la madre?

Ya te digo, las pruebas que mencioné antes las considero relevantes a más no poder pero como ni tú ni yo podemos verlas, sigo sin poder emitir opinión alguna. Ellos sabrán.

Es una pena que no se puedan incluir escritos, no de copia y pega, sino fotocopiados (sin manipular, claro, que soy diseñadora gráfica y es muy fácil manipular algo).

Conclusión: aunque los padres pudieran adjuntar escritos varios.. como que tampoco me vale por dicha posible manipulación gráfica así que sólo me creo lo que ponen los papeles dados por administraciones, juzgados, faxes.

¿Por qué te crees que todo papel que tengo lo dejo ver a mis amigos, familiares y pareja? No sabes como eso da y quita razones porque no lo digo yo, lo dicen papeles, facturas de teléfono, extractos bancarios.. :)

Ale, siguiente, como se suele decir.
11/06/2011 16:48
Emedemolina:
Si tu ex desapareciera del mapa ahora mismo (Dios no lo quiera), tu vida carecería de sentido.
Que triste y solitaria debe ser tu vida para seguir colgada y dependiendo de él de la forma que lo haces.
Que penita de hilo...

Un saludo.
11/06/2011 22:05
Me he perdido hace ya algunos comentarios, simplemente decir, que aún casado, mis nenes no han hecho la comunión, quiero entender en mi subconsciente para que no me ocurriese como en este serial.Si creemos que el hacer la comunión un hijo es que sin tener dinero montar toda la parafernalia que lleva, pues me evito el problema....en especial al niño que tiene que sufrir como sus padres se matan entre ellos para ver quien puede más.Dentro de unos años será el hijo quien les mande a Uds. a los dos a freir esparágos por destrozar su vida...¿Han pensado alguna vez en ellos, en sus hijos?.
Y otra curiosidad, la manera que tiene la gente de saber que es su media pareja la que realiza algunos comentarios.....No salgo de mi asombro que inteligentes son para algunas cosas y tan ridículos para tratar temas de sus propios hijos,,,pero en fin cada uno es libre de destrozar la vida de sus propios hijos.
12/06/2011 09:52
Lo que yo no me creo es que hayan rehecho su vida, creo que mienten cuando dicen que tienen otra pareja, hace unos meses, casi el año, inicié una relación, persona a la que tengo absoluto respeto, claro que le conte mi version de mi relacion con mi ex, pero en eso perdi un par de horas una tarde, también escuche la suya, otro par de horas, pero no me puedo imaginar, presenciar todos los días a mi pareja, pendiente de su ex, poco le importaría lo que tiene conmigo, y sobretodo en mi caso, que seria un recuerdo tan negativo, no permitiría que mi nueva relación se enturbiara con esa mala energía.
Meri223, tiene un post “yo propongo…” que me parece muy sabio, yo añadiria, tener finiquitada una relacion para empezar otra, cuando las personas están cargadas de rencor, no tienen capacidad para amar, esta es mi opinión.
Por eso no creo que existan esas nuevas parejas, esto no hay quien lo aguante… No puedo comprender la falta de respeto por los demas, que hay hoy en dia, parece que como en cualquier programa de TV, se puede ver a gente insultándose, y parece que no pasa nada, pues el populacho se contagia de esas “artes”, y no importa delante de quien ni como, qué clase de respeto se está inculcando a los hijos? Se rehace la vida, o se tiene un pañuelo para depositar las secreciones?
12/06/2011 11:20
Canta, estoy de acuerdo contigo.

A mí tb me asombra la capacidad de algunas personas para dilucidar que es su ex el que realizar según qué comentarios. Yo no sé llegar a eso pero, claro, tampoco me he visto en la situación.

Paradais, tb de acuerdo.

Yo, personalmente, inicié una relación estando las aguas tranquilas, relativamente.

Y, como dices, a mi pareja le conté lo que había y punto. Otra cosa es que nos haya surgido un problemón del quince en estos días.

Además es que es lo que dices..¿qué se buscaba en la nueva pareja? ¿una nueva pareja o un hombro en el que llorar? Las cosas no son así, mi pareja no tiene la culpa de lo que hacen otras personas pero, paradais, los hijos son para toda la vida y las nuevas parejas son las que aceptan o no.
Yo, en mi caso, no soy la que lío la mierda y, en ese caso..¿no tengo derecho a rehacer mi vida?

No sé.. Entiendo lo que dices, eh pero ni mi pareja ni yo tenemos la culpa de que haya personas que actúan de determinada manera y eso mi pareja lo sabe y lo ve, nadie le obliga a estar.
12/06/2011 22:33
Por cierto, para las velas, el cirio pascual y el banco roto, ya que decis pomposamente uqe vendo joyas por internet, decid la pagina web donde vendo mis collares de piedras, a ver si con suerte cvendo alguno que la cosa esta muy mal y hace ya casi un año que no se vende ninguno....unas maravillosas joyas hechas a mano con piedras naturales que en ningun caso superan los 100 euros y cuyo beneficio no supera nunca el 30 por ciento del valor del collar o en el caso de los pendientes que son sobre 8 euros, el benficio son sobre 3 euros.....ya que mi ex aduce que yo tengo dinero mas que de sobra porque vendo JOYAS POR INTERNET, y la otra mema le da la razon diciendo que pendientes llevo puestos....LOS QUE TE REGALO MI MARIDO QUE SE LLEVO DE MI CASA EL DIA QUE ME ROBó SO MEMA, QUE NO TERMINAS DE ENTERARTE, QUE CON LA VERDAD SE VA A CUALQUIER PARTE!!!! por cierto, no pondre mi pagina para que no baneen el post, pero con emedemolina o maria de molina y en imagenes aparecen mis fotos....donde vivo y todo eso. Cuando se dice la verdad uno no necesita ocultarse de nada.....yo no lo hago, banco roto, ni vela azul ni cirio de pascua ni paradiso....ni soy mujer, por supuesto que no eres una mujer.....je je je, plumeroooooooo!!
13/06/2011 21:13
emedemolina, cuando lees tus comentarios, ¿Los llegas a entender?, porque cuesta......de verdad que cuesta, es más yo desisto porque no entiendo ninguno.
13/06/2011 21:31
no se porque me parece que emedemolina piensa que todo los que no opinan como ella son su marido
14/06/2011 00:30
Pues yo sí que la entiendo, Canta.

Está diciendo que deje, quien sea, de decir que vende joyas porque desgraciadamente no se venden y de las que vende obtiene X beneficio, vamos que no es para tirar cohetes ni vive tan bien a costa de eso.

Además la información que ha dado, sobre buscarla es cierta. La ha puesto para todos y yo, por curiosidad, la he mirado.

Que, por cierto, bonitos collares. No son mi estilo por ser tan largos y pesados (muchas vueltas y cuentas) pero igualmente bonitos para mujeres altas, etc..

Bueno, Eme, tú ya me entiendes que tú los haces. :)

14/06/2011 08:59
Cuando una persona piensa que todo lo que le pasa es responsabilidad de otra, cuando todo lo que es capaz de manifestar, no solo es negativo, sino que es insultante, cuando todos sus problemas los solucionaría con una sola cosa: DINERO, cuando no es capaz de exteriorizar ni un solo sentimiento cariñoso, cuando se está lleno de ira, mostrando una ansiedad incontrolada, cuando se tiene la necesidad de irradiar el odio a la familia, a las novias, a todos los que no le dan la razón. Y sobretodo, cuando uno piensa que es el protagonista de todas las películas, que todo el mundo le persigue, que incluso la gente se disfraza de otra… mas que fijarse en los plumeros, debería fijarse en como está de amueblada esa cabeza. Gracias a Dios, todos tenemos alguien cerca, que con un mínimo de afecto que nos procese, nos prestara la ayuda necesaria para recuperar nuestro equilibrio. Espero que asi sea, por el bien de un niño.
14/06/2011 09:12
Bankrupt, me gustaria hablar contigo en privado, creo que hay algunas cosas que no deberías pasar por alto. Desconozco si existe alguna forma, sin publicar el correo electrónico por aquí.