Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

le he dicho que renuncio al dinero... Qué puedo hacer?

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
10/11/2005 02:44
hola Carlos3695:
pues si que es verdad que por la cabeza pasan ideas non gratas pero hay que ser racinal y no visceral, la volencia llama a la violencia y trae malas consecuencias. aunque te agradezco tu sentimiento de proteccion. muchas gracias. ;-) besos cuidate
10/11/2005 12:03
Siempre he pensado que mas vale un mal arreglo que un buen pleito (sobre todo por el desgaste que este último lleva tanto en lo personal como en lo economico) .
Mi consejo es que intentes el mutuo acuerdo, pero claro para eso se necesitan dos partes que quieran y tengan voluntad, si el otro no quiere te va a torear lo indecible, así que llegados a este punto tendras que irremediablemente terminar en el Juzgado, solicita unas medidas PROVISIONALISIMAS, en mi caso en mes ya las tenia.
Por cierto ya como último apunte debe ser la crisis de los cuarenta, todos se ponen en internet, algunos hasta con foto, (yo me entere de casualidad por una amiga) nunca se le llegue a decir decia que estaba soltero y sin niños "que te parece".
En España no se como andara este tema, pero en otros paises hay Jurisprudencia que se considera Infidelidad.
Suerte Idgi, animo y sigue luchando por tus hijos.

10/11/2005 12:13
PROVISIONALISIMAS? O tienes un error se concepto o no encuentor el DELITO necesario para ellas. Si son en el juzgado son PROVISIONALES y tardan mas

Eso si, si todo vale............
10/11/2005 13:33

Las medidas provisionalísimas o previas a la demanda de separación: son medidas que deben ser solicitadas solo en casos de extrema y urgente necesidad.
11/11/2005 14:41
Hola Separada39, creo que hiciste lo correcto. Espero que te encuentes bien y todo se vaya solucionando poco a poco.
Un saludo.