Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lesiones en parque de atracciones de un menor

1 Comentarios
 
Lesiones en parque de atracciones de un menor
04/11/2021 13:25
Mi hija de 6 años el pasado jueves asistió a un cumpleaños en el flipajump ( parque de colchonetas). Al haber cuidadoras y estar los padres del cumpleañero nos dijeron que nos podíamos ir los padres. Llevábamos 3 minutos en el coche cuando recibimos una llamada que nos dijo que mi hija se había echo daño. Cuando fuimos la niña se había abierto la cabeza al saltar haciendo la voltereta en una colchoneta, cayó en el centro y algo se clavó que le hizo una brecha.
Mi denuncia es porque si se da un poco más abajo se mata, y para que no le pase a otro niño, cuando se supone que es un parque habilitado para eso, para saltar y no tiene q tener clavos y salientes. Es un verdadero peligro.
07/11/2021 20:01
Esas instalaciones tienen un seguro de responsabilidad civil, que está obligado a indemnizar a la niña. Pueden ustedes poner una denuncia en la consejería del ramo de su comunidad autónoma, para que tomen las medidas que procedan, incluido el cierre.