Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

luz local

1 Comentarios
 
Luz local
09/01/2015 01:15
Buenas tardes
Tengo un local arrendado del cual hasta ahora yo como arrendador he venido pagando los recibos de luz y posteriormente el arrendatario me los pagaba a mi,pero desde hace tiempo se demora en el pago y ahora mismo me debe 2500 euros de luz,mas dos meses de arrendamiento.Le he advertido que debe pagar pero no cumple con su compromiso de hacerlo segun el contrato firmado en su dia.Mi pregunta es si yo puedo despues de notificarselo mediante carta certificada,devolver el proximo recibo que me envien lo cual entraña el riesgo de que corten la luz del local.He oido que esto lo consideran acoso al arrendatario pero mi pension es pequeña y si tengo que pagar recibos cada dos meses de - 1000 euros de luz,dicha pension se queda en nada.Muchas gracias.
11/01/2015 16:37
jalori: en su caso lo mejor es que interponga ya una demanda de desahucio por falta de pago.
No pagar la luz sería interpretado (casi seguro) como un delito de coacciones, y no creo que eso le beneficie.
abogado@leonbendayan.com