Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me he acostado con una menor y su padre me ha amenazado.

53 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 53 comentarios
10/02/2011 23:24
Los motivos ya han sido expuestos.
10/02/2011 23:31
listo para sentencia? espero que no lo condenen a muerte...
10/02/2011 23:33
A lo que añadiré, el interrogante, de qué aporta el comentario de este chico, porque lo dice como si le justificara de algo

¿Es que si un hombre toma la iniciativa es violación?. Me parece retrógado.

Insinuarle a un señor violento que su hija se dedica a hacer esfuerzos con tíos medio lelos es dejarla en muy mala situación en casa.

Es comentario que no aporta soluciones, sólo problemas.
10/02/2011 23:34
Problemas para la chica en su casa, pero él si no suelta el chiste no se siente hombre.
10/02/2011 23:35
rakhsun,

en alguna otra ocasión le he manifestado mi admiración por tu adhesión a una causa impopular como es la de defender, caso por caso que se lo merece, a los hombres, siendo usted mujer.

En este caso, creo que ha perdido usted la perspectiva de que es un chaval de 1º de bachillerato (probablemente ha repetido un curso), que ha tenido su primer polvete con una chavala de 4º de la ESO.

Mi actual ex-suegro (que probablemente sí que era un maltratador de los de antes) me quería matar cuando yo me tiraba con 17 años a su hija de... 18 añazos, la madre de mis hijas que me tiene completamente jodida la vida en estos momentos...

Este chico no es Berlusconi.

10/02/2011 23:40
por cierto que yo tengo 25 tacos y también creo que 18 es demasiado pronto para tener sexo ^^
10/02/2011 23:41
por cierto Rakhsun no has pensado que tal vez pueda ser verdad?
10/02/2011 23:42
Jenaro, ser hombre o mujer de 18 años y mantener relaciones sexuales no está reñido con ser educado y guarecer la vida íntima ante los familiares del compañero sexual, especialmente si ciertos comentarios pueden causar problemas a la otra parte.
10/02/2011 23:44
entonces que tendría que hacer? callarse? practicar la castidad como nuestro amigo aunque se lo estén pidiendo?
10/02/2011 23:44
Marco_Antonio, ¿ha pensado usted ya la utilidad real de dicho comentario?.

Porque yo sigo sin verla.
10/02/2011 23:45
por cierto que seguramente será el último polvete que eche sin pagar en una larga temporada, y me refiero a años!!
10/02/2011 23:46
¿Y quién ha dicho que tener sexo sea malo y que los 18 sea demasiado temprano?
10/02/2011 23:46
lo mismo que los suyos, es decir, ninguna!

sólo que al menos yo no me metó con el creador del hilo
10/02/2011 23:50
El comentario no tenía ninguna utilidad paera la situación en la que se encontraba, sólo sirve para crearle problemas a la chica con un padre violento.

Otra cosa que no tiene ninguna utilidad es un tío que además de ser inservible en la cama dice tonterías que acerban la violencia de un padre violento.
11/02/2011 00:01
rakhsun, reconoce que lo de inservible en la cama es una cosa de tu particular cosecha. Lo mismo POLI18 es un fenómeno.

No hay caso.

Hablemos de la Custodia Compartida, de la LIVG y del SAP. ( Y de las liquidaciones de gananciales y de la misandria institucionalizada y de...)
11/02/2011 00:02
Perdone pensaba que se refería a sus comentarios.

Yo creo que lo dice porque desde su punto de vista ella le animaría a ello, no creo que lo haga con intención de hacer daño a nadie.
11/02/2011 00:03
este aún no ha llegado a tales niveles, dejémosle, todo poco a poco

por cierto, que edad tiene usted genaro?
11/02/2011 00:15
Contar "tuve relaciones sexuales con tal persona...porque esa persona insistía en ello" no creo que sea retrogrado ni progresista. Como mucho puede ser cuestión de educación y de saber estar, lo diga una persona del sexo que sea.

Creo que si un padre va de "controlador" de las relaciones sexuales de su hija, de 15 años, por el método de amenazar a aquél que le proponga sexo o que sucumba a las peticiones de sexo de la menor...puede ser sintomático de algo que puede ser calificado de retrogrado o progresista, pero que realmente es una cuestión de mentalidad, educación del progenitor... y de la menor.

Si "sucumbir por insistencia" a los 18años a las peticiones de sexo de una menor, de 15 años, implica que "justificación" es que ella insistió...puede parecer sintomático de sentirse "culpable", mas si se plantea si guardar los mensajes de ella sobre el tema...porque el padre amenaza con denunciar y/o agredir...no creo sea "progre ni retro" creo que es sintomático de cierta mentalidad y educación y ¿sentimiento de culpabilidad?

La mentalidad y enfoque del de 18 años (quien "forzó a quien y como demostrarlo") creo que puede perjudicarlo legalmente en caso que llegara a haber denuncia por existir otro punto de vista contrario al suyo.
11/02/2011 00:19
Apuntando al caso, qusiera saber, qué pertinencia o utilidad a la situación encuentra usted en el comentario realizado sobre la chica, porque no es pertinente a nada.

Ya que tan correcto ha sido el comentario del muchacho sobre la sexualidad de la chica, no creo que sea incorrecto que yo realice comentarios sobre la sexualidad de éste chico, que por cierto, para tener 18 añotes, tiene una pasividad sexual que seguramente habrá decepcionado profundamente a la chica de 15, y es que la gracia de irse con uno de 18 es la gracia de irse con un hombre, no con pusilánime.
11/02/2011 00:20
Mi último post iba dirigido a Jenaro.