Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden denunciar por perder algo de valor de otra persona?

1 Comentarios
 
¿me pueden denunciar por perder algo de valor de otra persona?
09/06/2017 14:33
Pasa lo siguiente hace un tiempo fui a visitar a una amiga, tenia un de oro pero muy chiquito.
Me lo presto un rato para q me lo ponga, a lo q me iba de su casa me olvide darle el anillo.
Justo ese dia tenia q viajar fuera de la ciudad, se me termino perdiendo creo q se cayó.
La mama de mi amiga quiere q le pague el anillo, en efectivo!!! Q necesita el dinero cosas así, pero yo no quiero pagarselo.
Yo tenia en mente regalarle un anillo nuevona ella porque era como mi "hermana" pero por algo material la amistad se aruine.
La mamá me puede denunciar por no pagarle el anillo ?
Yo no trabajo, soy estudiante de ING.
10/06/2017 08:36
Alexander05
Se ha equivocado de foro, Alexander. Los robos se tramitan en el foro de derecho penal, incluso en su país. En ambos foros participamos abogados experimentados a los que no gustan los clientes listos, que pretenden que somos como la madre de su amiga y que nos tragamos cualquier historieta inverosímil. De todas formas, y como estamos comprometidos con el deber de confidencialidad, no pasaremos a la interpol su consulta para que lo dentengan y localicen al que le compró el anillo.