Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi casero ha cedido su parte de la casa a su madre.

3 Comentarios
 
Mi casero ha cedido su parte de la casa a su madre.
27/08/2019 23:11
Mi casero,con un poder notarial de su madre donde le daba derechos a alquilar ya que la vivienda es a medias,me hizo el contrato de alquiler hace aprox año y medio,por lo que me queda otro año y medio de contrato.
Ahora me ha mandado foto de un papel donde firma que cede su parte a su madre para que haga con ella lo que quiera.
Esto que supone para mi? Es el fin del contrato?
Porque su madre quiere que me vaya,entonces no se muy bien donde estoy parada. Cualquier info me sera de mucha utilidad.
27/08/2019 23:27
Gaia39
No, no, ud, quédese tranquila que tiene perfecto derecho a quedarse en ese alquiler al menos los 3 años que firmó. La cesión de la que habla transfiere a la madre no solo los derechos sino tambien las obligaciones de las que era titular el hijo y entre esas obligaciones está la de mantener el arrendamiento 3 años, obligacion que ahora ha quedado transmitida a la madre, así que no tema nada.
28/08/2019 02:02
Gaia39
Gracias.
Le he pedido un numero de cuenta para ingresar el alquiler y me ha dicho que lo que tenga que hablar con ella a traves de abogado. Yo se que ellos lo que quieren es echarme e intentaran hacerlo no dejandome pagar.
28/08/2019 10:17
Gaia39
Suscribo íntegramente la acertada respuesta de Leonjbr.

En cuanto al pago, quédese tranquila, y mientras no le comuniquen otra cosa, siga pagando en la misma cuenta que hasta ahora; pero mándeles un wassap insistiendo en que le comuniquen la nueva cuenta y haciéndoles saber que entretanto seguirá pagando en la antigua. Así sigue usted cumpliendo su contrato, que sigue en vigor.