Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hijo de 10 años ha de acudir a un punto de encuentro con su padre y el menor no quiere ir

5 Comentarios
 
Mi hijo de 10 años ha de acudir a un punto de encuentro con su padre y el menor no quiere ir
24/05/2011 19:25
hola hoy me han confirmado que mi hijo de 10 años ha de acudir a un punto de encuentro con su padre y el menor no quiere ir de ninguna de las maneras, hoy hable con el defensor del pueblo ya que soy del apis vasco y su respuesta es que el no me puede ayudar ni aconsejar ya que es una decision mia, si miro por los intereses de mi hijo o me la juego, no es justo ya que el menor esta con psicologos desde hace dos años y ahora recientemente con educadores sociales, solo queremos que le escuche el juez y vea la madurez del menor, no se que puedohacer, gracias
24/05/2011 20:10
Los intereses de su hijo son el derecho a tener un padre.
¿Y si no quiere ir al cole de ninguna de las maneras? ¿Tampoco le obliga?
25/05/2011 14:41
Mi hijo no quiere ir al cole nunca, y menos cuando hay examen, pero como tiene apenas 9 años, y yo que soy la madre que lo parió, debo cumplir con mis obligaciones, pues el niño va todos los días, sin opción a elegir.

Dice "queremos que le escuche el juez y vea la madurez del menor ", ¿ queremos quién ????, y su hijo puede ser muy muy maduro, pero sigue teniendo 10 años,... ¿ el padre lo viola, le pega, le apaga cigarrillos en el cuerpo ?, ¿ no ? , ¿sí ?, porque en caso contrario, decir que el niño no quiere , no es argumento.
25/05/2011 15:50
mariaespadas,

usted no le lleve al punto de encuentro, quedara constancia de que se opone al cumplimiento del regimen de visitas, y luego eso si vayan a un juicio a ver que es lo que le dice el juez. Quizás le parezca oportuno un cambio en el regimen de custodia, de hecho al parecer el menor tiene problemas psicologicos y usted es la custodia, a que son debidos los problemas psicológicos?
04/09/2022 13:06
mosca cojonera
Si hay un punto de encuentro es porque hay una situación conflictiva con el padre, no creo que en colegio tenga la misma situación.
Si le pegas en en el colegio le llevarías?
04/09/2022 13:11
Hola,

Si hay un punto de encuentro es porque lo ha estimado así un juez; que es el mismo que ha estimado que al padre le corresponden visitas al menor.

Un saludo.