Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi hijo no quiere venir conmigo

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
14/02/2012 09:27
corregido:Pero si das con una mujer que hace eso a un hijo,es que no le quiere mucho
14/02/2012 09:28
corregido:Pero si das con una mujer que hace eso a un hijo,es que no le quiere mucho
14/02/2012 13:13
VicenteM,

a ver si eres capaz de contestar, aunque lo dudo.
- Lo que hace esa mujer a su expareja, no cogiendole las llamadas, impidiendo que el niño hable con él, no devolviendo las llamadas para informar del menor... ESO ES VIOLENCIA DE GENERO????

ah, no, que es mujer, no es mas que sus derechos
jajajajaja

Y no exite el SAP?
no existe? tienes niños? dejamelos 2 años, solo 2 años, o 1 solo, dependiendo de la edad y te aseguro que:
- cuando les vuelvas a ver, su personalidad habrá cambiado.
- sus costumbres serán todo lo diferentes que son ahora (incuriendo en malas costumbres)
- te odiarán.

y no es porque yo sea malo, es que un niño no ve más realidad que la que puede ver parcialmente y la que los adultos de referencia o identificativos les hacen ver.

Y te lo digo desde las CC.Sociales, que es mi profesion.
07/11/2017 19:56
ivanmfes1
Hola a todos de nuevo.
Despues de casi 6 años sigo sin saber nada de mi hijo
07/11/2017 21:52
ivanmfes1
Y que es lo que ha pasado estos 6 años? Seguro que no tendrá derechos pero si te pedirá la madre obligaciones (dinero)
19/11/2017 23:10
Stopabusos
Yo sigo pasando la pension,interpuse una modificaion de medidas para dejar de pagar la pension y finalmente el la madre quiso negociar el dia del juicio queria llegar a un acuerdo de que yo pagase dos años mas y ya esta,el juez lo dio como bueno y en Junio de 2018 termino,pero me he quedado sin mi hijo y mi hijo sin su padre,es una pena...
19/11/2017 23:35
ivanmfes1
Que lastima! Ahi se ve que lo unico que quiere tu ex mujer es el dinero, porquw mira que llegar a un acuerdo solo para la pension? Y su hijo no quiere saber nada de usted? Que pena por dios
22/11/2017 22:48
Stopabusos
Cierto, es una lastima pero la justicia en España en tema de familia ,que es lo que por desgracia conozco ,no funciona nada bien
02/09/2019 18:40
ivanmfes1
Buenas tardes ivanmfes1:

Como ha quedado todo resuelto a día de hoy?. Yo estoy en una situación similar con mis hijos, desde que solicité la custodia compartida en septiembre de 2018 y tuvimos el juicio en febrero de 2019. Yo tenía un régimen muy parco, solicitado por mi, debido a unos problemas personales, y siempre para evitar que mis hijos lo pasaran mal estando conmigo. Tras 2 años de dicho régimen y una vez repuesto totalmente, decidí, para poder llevar a mi hijo pequeño al cine y poder compartir algunas cosas más con mi hija, la mayor, emprender una modificación del régimen de visitas progresivo que desembocaría en la custodia compartida. Mi hija tiene 14 años y mi hijo 9. Ambos han sufrido un cambio radical en sus comportamientos a raíz de todo el proceso, debido a que su "madre", los convenció de que tendrían que abandonar su casa en el caso de que me concedieran la custodia compartida. Yo la he solicitado "de nido", con lo que los niños no se mueven, sólo los adultos somos los que nos movemos, pero ellos piensan que tendrán que abandonar su casa y por eso no quieren; hasta el punto de que mi hija ha ido a declarar ante la jueza su negativa a este régimen. Es una pena, pues mis hijos, literalmente me han dicho "eres una mierda de padre y no queremos verte nunca más". Es lo pero que una persona puede escuchar de sus hijos, máxime con las edades que tienen. Que le vamos a hacer.

Espero que me pueda decir algo de su situación actual y en cualquier caso, gracias por haber hecho un seguimiento después de tanto tiempo

Un abrazo,