Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

miedo a decirle que me caso

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
perfil alt
20/07/2007 13:08
Yo creo que debes decirselo pues es un hecho relevante en la vida de tu hijo, seguramente las cosas no cambien con tu pareja por el hecho de casarte pero si que lo oficializas. Tu ex que ya sabe que tienes pareja lo tiene que asimilar, y sino es su problema.
Actuarás correctamente, y si tu ex toma alguna represalia fuera de contexto se le denuncia. Creo que una vez divorciada eres dueña de tu vida y no tienes que tener ningún miedo. No haces nada malo y mucho menos que perjudique a tu hijo que es el único campo que tu ex puede meterse.
20/07/2007 13:31
yo en mi caso recibi hasta amenazas de muerte cuando me vi en un caso como el tuyo y no me casaba!!!! solo me habia echado novio. Por miedo dudé pero en mi derecho a ser feliz no creo que nadie tenga que intervenir y segui a lo mio!! y tan bien me salio que ahora tenemos unos gemelos preciosos de 2 años y mi hija la mayor feliz de ver que he rehecho mi vida y le he dado 2 hermanitos!!!! suerte!!!
20/07/2007 20:18
en mi caso me las estoy viendo y deseando para poder tenerlas el día de mi boda conmigo. el dice que lo decidirá en el último momento y que tengo que aprender a tenerle respeto. y todo por que me cambio un turno de fin de semana y en elconvenio no especifica quien ni cuando elige.

si no se lo dices por miedo a su reacción se va a terminar enterando por el panadero o cualquier cotorra, y así además no sigues si no siendo prisionera de el, se que el miedo paraliza, pero hay que romper amarras, aunque como en mi caso digan que van a comprar una escopeta para darle dos tiros al juez y luego a mi. bueno, al menos si empieza por el otro tendré tiempo de correr, jejeje.

ya no estás con el, deja de ser su prisionera.

suerte, y que nada enturbie ese día, si has tenido el valor de volver a confiar en un hombre, al menos intenta disfrutarlo.
21/07/2007 09:45
Es horrible por lo que habeis tenido que pasar, yo tambien le tuve miedo a mi ex durante mucho tiempo, ahora ya no, pero no por ello le cuento todo. Igual que ellos piden respeto, yo puede alegar lo mismo para proteger mi vida privada, si no se lo digo y se entera y me lo reprocha, le diria que es mi vida privada y que yo eligo a quien le cuento las cosas y a quien no, que ella ya no pertenece a su circulo mas que en lo que atañe a sus hijos.
El hijo es para mi lo deteminante, yo puedo no tener miedo a mi ex, pero el miedo de mi hijo creo que deberia respetarlo.
perfil gk
23/07/2007 11:58
Acabo de enviar burofax para conocimiento de la fecha de mi enlace y con el propósito, tenga a disposición mi hijo para asistencia a tal acto.

Os envío via email.
Enviarme direcciones.
Saludos