Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mis hijos en internet menores en una pagina de contactos de la madre

130 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 130 comentarios
07/12/2009 13:23
mira indiscreta no tengo tiempo para hablar contigo tengo otras cosas mas importantes
07/12/2009 13:26
david, que esa mujer este yendo aún sicologo, no creo que sea motivo para que le quiten la custodia de sus hijos, cuando a uno le duele una muela va al dentista, cuando tiene dolor de oidos al otorrino y si lo que le duele a ella son los sentimientos y trata de salir de esa mala situacion...pues ira al sicologo, para desahogarse.

Dicho eso, si el caso es que los niños no son felices con su madre, ella no se comporta como tal...eso ya es otra cuestión.

Y que sepas lo que puede pasar, de antemano. Si estas
tan seguro, porque te lo han dicho pues que mal va la justicia, que tiene chivatos.

Espero que lo mejor sea para los niños; y que tu y ella, encontreis la forma de llegar a entenderos por el bien de
vuestros hijos.

Un saludo.
07/12/2009 13:30
david, ella te puede denunciar si tienes informes confidenciales del medico. Piensa que el medico es como un cura...ver oir y callar.

Suerte y lo mejor para los niños.
07/12/2009 13:32
esperanzafutura, esque es un poco retorcido, el , a juzgar por nada claras in-tervenciones, quiere saber hasta que punto puede hacer daño a su ex preguntando en este foro de tal manera, que no sepamos la verdad y exagerándolo todo para ver si le salen adeptos incondicionales que le aporten ideicas! para mi es un placer que no tengas tiempo y sobre todo argumentos para contradecirme, porque sabes que todo el mundo te ha descubierto y tu, lejos de querer arreglar las cosas con un burofax, que es el primer consejo que te di, (bastante conciliador y pacífico), te has revuelto contra cualquier sugerencia coherente y cordial, porque no va contigo. Ciao bambino!!!
07/12/2009 15:58
David, mucho animo.

Algunas se creen que esto es la berbena de la Paloma y lo de internet otra fiesta mas ... a estas desde que las bajaron del trono, por que no hay quien las aguante comiendole a uno la oreja todo el dia, les encantan los akelarres pero cuando vienen los demonios se cagan de miedo y le echan la culpa a los demas. Cuestionan, juzgan y sentencian todo obviandolo todo salvo sus necesidades feminazis. .. tu sabes lo del pez espada ¿no?

Te deseo lo mejor ...
07/12/2009 16:37
pero si aqui el que se saca las sentencias de la manga es el!!!!
07/12/2009 17:40
Pues mira vale más ser feminista que estar como hemos estado hasta hace bien, poco pisoteadas y de fregonas.

Y no es precisamente a nosotras a quien han destronado.¡Parece ser que no mola mucho ser ciudadanos de 2ª ¡eh! ¡Pues hale! a comer un poquito de lo mismo que hemos comido nosotras durante tantisimos años.
07/12/2009 18:04
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/12/2009 18:06
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/12/2009 18:06
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/12/2009 18:08
Disculpas, xD se ha publicado tres veces
07/12/2009 18:11
que no te disculpen y te borren no solo por los insutos, sino por poner boca con "v", que no has aprendido ni el catón.
07/12/2009 18:13
donde lo he puesto ... ah yaa... lo corrijo ..voca .. logicamente he dado mal a la tecla, donde tu ya ves un homicidio ... en tu linea indi ... saludetes.
07/12/2009 18:17
Te has dado por aludida acaso mi querida Indi ...? ¿Acaso conoces a algien que se de por aludido/a? Dime si es asi quien .. es que dicen que no existen ...
07/12/2009 18:42
Muy buena Tolimar, que graciosa estas .... lo que no se es si lo haces aposta .. o lo miras en una guia de humor de esas que te gustan tanto. te pones tan neuroica que te crees que las te .. son un piano y por esos repites .. jajaja
07/12/2009 18:48
soy la mujer no su ex-porsupuesto que verguenza que algunas de vosotras dais.No queremos igualdad porque no puede tener mi marido a su hijos por que decirme si el lo primero que teniamos que dar ejemplo.Pero indiscreta se nota que no eres madre pero si lo fueras y tienes un chico que dios te castigara y verias lo que es cuando te lo hacen a ti. Me da vergueza que mujeres de mi propio sexo dijan estas mentiras y feministas vergueza vergueza
07/12/2009 19:34
david73
Creo que te equivocas aqui no se habla de custodia sino de que una mujer ha pùesto unas fotos de su hijo en internet.
Si el lo ha vsto y no le gusta,que la llame o le mande un burofax y le diga que las quite,y si no hace caso entonces que emprenda acciones legales.

Creo que no sabes ni lo que dices,juntais temas y al final todo viene a lo mismo En ningun momento este hombre a dicho que su mujer no le deja a los niños,sino que ha METIDO FOTOS EN LA RED ¿te enteras?

Vosotros si que dais verguenza siempre con el mismo monotema y si somos mujeres es normal que tengamos el mismo sexo, digo yo.
07/12/2009 23:11
Pues si reconozco que se me ha pasado que no lo vias hace meses,pero tu tema principal y que has recalcado son las fotos,es mas dices que no quieres quitarle la custodia entonces que me cuentas?

Yo lo unico que te he dicho un par de veces es que el primer paso es mandarle un burofax para que quede constancia y no pueda decir que no le has avisado.
¿No te da la gana hacerlo? ¡pues no lo hagas!

Y si soy feminista y que?
¿que pasa que os j...de que salgamos respondonas'
Si te crees que me ofendes pierdes el tiempo, porque soy yo la primera que lo dice.
Ahora vete a una enciclopedia y busca la palabra feminismo y leete que pone porque la nombrais muy a la ligera y no teneis ni p..ta idea del significado.

Y luego busca machista veras que gran diferencia.
08/12/2009 00:04
jajaja
08/12/2009 19:25
david 73
En el foro de nuevas tecnologias puede interesarte el post "fotos" de victorf. Alguna de las respuestas es muy interesante y viene de profesional.

por lo demas mi apoyo. alguien que mezcla las fotos de sus hijos con comentarios soge su interes en prostituirse no debe estar muy bien de la cabeza y si es asi lo mejor es que no esta al cargo de nadie y menos de menores. Conozco algun caso, que no comentare, que pudo terminar muy mal para los menores, por suerte quien debia actuar lo hizo a tiempo.

suerte mañana.