Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mis hijos en internet menores en una pagina de contactos de la madre

130 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 130 comentarios
10/12/2009 16:39
Esperanzafutura, usted tampoco me conoce, y obviamente Winza tampoco (yo también la quiero mucho, Winza, pero no, no soy segunda esposa y mis hijos comen muy bien, gracias, y no se lo crea tanto, que no todos los divorciados están enamorados de sus ex y se juntan con pelagatas para que les hagan de criadas). Yo le he puesto el ejemplo que le he puesto para poner de manifiesto que en los casos en que es el padre el que no cumple con sus obligaciones ustedes siempre aconsejan denunciar, nunca hablan de dialogar ni de dejar aparte odios y rencores, y ahora que es un hombre el que expone una conducta del todo inadmisible (será cierta o no, pero como en cualquier otro hilo sólo tenemos la palabra de quien la expone, y no hay por qué ponerla en duda más que en los demás casos) les dan ustedes una y mil vueltas para hablar de diálogo, de no denunciar y de, encima, echar las culpas al otro. Eso es lo que yo quería poner de manifiesto.
10/12/2009 17:07
El 99% No, como mucho 98 No me creo para nada esta historia.A mi ex me lo he encontrado dentrode casa 2 veces ¡Quien no me dice a mi que no se mete en mi ordenador y me lo manipula a su conveniencia?

Anais38 cuando un matrimonio esta junto,lo esta para las duras y paras las maduras.Pero cuando se ha separado la cosa cambia sustancialmente,asi que si no tiene dinero para pasarle la manutencion a su hijo,ese que tanto quiere,que haga lo que me aconsejo a mi el mio ¡Que se meta a puto!

Y otra cosa,sabiendo lo rencorosos que sois,muy tonta tiene que ser una mujer para hacer lo que dices que ha echo sabiendo que nos estais estudiando con lupa buscando el minimo error.
Y menos en paginas de contacto y hablando de prostitucion. NO ME LO CREO

Custodia paterna ¡ya! 100€ de pension y a vivir sin obligaciones.
10/12/2009 17:36
tolimar

¿que hace tu ex en tu casa?
10/12/2009 18:24
Pues, que como dice que es suya,pues entra cuando quiere,luego dicen estos que denunciamos en falso.
2 veces 2 ordenes de alejamiento y se lo pasa por los co....nes y esas las que le he pillado porque muchas veces mueve cosas y deja colillas.
Como mi hijo tiene llaves,pues tiene copia.
Si estoy yo dentro no puede entrar porque cruzo la llave,pero aun asi duermo con un martillo debajo de la almohada jajaja A veces creo que estoy paranoica.

Este acabara con sus huesos en la carcel de por vida.
¡¡Es alucinante! que despues de casi 6 años cada vez que entro en mi casa,tenga que entrar primero mi amiga a revisar si esta dentro.
10/12/2009 20:07
tolimar, yo he cambiado la cerradura de MI casa ( que porcierto es solo mia ) pero claro como el tuyo mi mayor también tiene llave...y el padre también entra. Yo ya se lo he explicado a mis hijos y al padre. Estando yo de la escalera no pasa. Pero así no se puede vivir,pues no se sabe lo que pasa por la cabeza de estos ¿?.
Se que cuando sepa lo que hay ( el ahora esta feliz...)
nose o si se como puede reaccionar, y por eso me da ansiedad. Pero con miedo ni se vive ni se avanza. Y yo no quiero por miedo perder mis derechos. Este es un maltratador ( sicologicamente va a hundir...) pero yo de esta tengo que salir... Y podria denunciar, y un favor que le hago...yo solo quiero pasar pagina.

Para ti tolimar mucho animo, creo que solo saben como nos sentimos realmente, quien ha pasado o esta pasando por algo así.
Cuidate mucho y dile a tu hijo que las llaves las tenga bien guardadas; eso se lo tienes que dejar bien claro.

Suerte y gracias por tu apoyo.
10/12/2009 20:21
El progenitor que no tenga atribuido el uso de la vivienda no le está permitido entrar a ella sin autorización. Este hecho es denunciable y punible.
10/12/2009 20:28
Pues lo dicho, en mi casa tiene que entrar quien yo quiera.
Si eso esta claro. Pero explicaselo a un obtuso.
10/12/2009 20:36
No hay que explicar nada a nadie mas que a quienes tienen la obligación hace cumplir los dictámenes judiciales. Se realiza en el juzgado de guardia.
10/12/2009 22:57
Eso ya lo se yo y lo sabe él,pero el cree que esta por encima del juez..

Precisamente fue su chuleria con el fiscal, lo que hizo al juzgado que lo sacaran de casa los mossos.
Ahora no tiene orden de alejamiento,pero cuando la tenia aparcaba en mi vado y esperaba para que yo llamara a los mossos.a llegado a estar hasta 2 horas.

He cambiado la cerradura 2 veces y no vale la pena ,mi hijo tiene 19 años y no lo voy a tener sin llave,nunca he querido inmiscuirlo en nuestros asuntos el sabe porque lo echaron y un poco lo que paso.Cuando vayamos a juicio vera realmente como es el padre,porque para salvar su pellejo lo ha metido por enmedio.

Me da pena las trabas que le ponen a muchos padres de este foro que parecen buenos padres cuando luego hay otros que les ponen sus hijos en bandeja y no lo saben aprovechar,pero bueno de todo tiene que haber en la viña del señor.
10/12/2009 23:03
Lo siento, tolimar. Es duro que un hijo tengaque testificar, pero si lo hace, porque no queda más remedio, quizá te venga bien y a tu propio hijo a la larga también. Peor es ver oir y no poder hacer nada.
11/12/2009 01:04
esperanzafutura que haria ud. si el padre de sus hijos se anunciara en una pagina de internet con fotos de sus hijos y dijera que dentro de unos años se dedicara a la prostitucion?? y que sus amigas o conocidas de la pagina dijeran si los niños son guapos o feos o diciendo lo que sea de ellos? porque a mi sinceramente no me haria ninguna gracia que mi ex o mi marido o mi prima o quien sea hiciera comentarios asi y que expusiera la foto de mis hijos porque no creo que poner las fotos de menores en una pagina de contactos sea lo mas adecuado, y lo que comenta de dialogar como ud. bien sabe no siempre existe el dialogo entre una pareja divorciada o separada si no muchas veces en vez de denunciar los impagos de pensiones o el incumplimiento de visitas se dialogaria y no es asi por esa falta de dialogo y tambien se vela por los hijos cuando se evita que esten en una pagina de contactos de internet porque no es el sitio adecuado donde deben de estar sus fotos.

Un saludo!
11/12/2009 08:56
Hola Judith, mira trato de ver las situaciones de la forma mas justa y realista, dicho esto, se hace dificil pensar que una madre haga eso que se ha comentado por ahí arriba,( lo pongo en cuarentena )...yo lo que he dicho, que sea el padre o la madre, si son unas fotos de esas que coloca cierta gente para que sus familiares y amigos vean a sus niños, pues he dicho que no me parece mal ( por lo menos si a uno de los dos no le gusta padre o madre, se le explica, he comentado que
referente a los hijos se tendria que actuar, de la misma
forma que cuando uno esta casado...Procurando lo mejor para los niños. Y es de logica que estando casados ese hombre no la hubiera denunciado.
Ya dicho esto, si fuera real eso que se ha dicho...es que
seria que esa mujer no tiene la cabeza en su sito. Ella,
el...cualquier adulto con su vida ( sin perjudicar a otros)
puede hacer lo que le venga en gana; pero es que es dificil comprender que una pagina de esas que dice el, deje que ella salga anunciandose con sus niños.Y lo que ella se vaya a dedicar a ese oficio tan antiguo...pues no seria mas logico que se dedicara ahora que seguramente sera mas joven, que no cuando sea una abuela. Es que eso no tiene ni pies ni cabeza, que el que quiere lo hace y no lo avisa.

Un saludo
11/12/2009 09:06
buenos dias haber creo que le estais dando muchsa vueltas. Mi ex mujer estaba anunciada en una pagina de contacto con una carpeta que ponia mis hijos, dijo estaba por que ya no esta al llegarle la orden judicial a la pagina diciendo que tenia que dar de baja dichas fotos.Sigo diciendo que hay madres madritas y madrazas igual que al reves.Esta señorita madre de mis hijos no sabe ni lo que hizo ni lo que esta haciendo por que despues del juicio se esta limitando a llamarme y enviarme mensajes diciendo que las voy a pagar,vamos diciendome todo menos bonito, yo me estoy limitando a guardar dichos mensajes y no contestar que es lo que dice mi mujer actual, ya que mi mujer esta muy nerviosa por que no entiende a esta mujer y encima se encuentra embarazada y no quiero tener movidas.Asi que esperemos a la sentencia y despues hablamos.Un abrazo a todos
11/12/2009 11:16
esperanzafutura mi pareja ni en el peor de sus sueños imagino que la madre de sus hijos los dejaria tirados y se desentendeira de ellos como hace y mucho menos imagino jamas que que ella buscase novios en anuncios de contactos, ni que sus hijos vieran pasar un desfile de novios de ella por casa, ni dejandoles sin comer mientras ellos dos estaban en la habitacion dale que te pego un sabado al medio dia siendo las 4 de la tarde y los niños aun sin comer y teniendo completamente prohibido tocar nada de la cocina, entrar a la habitacion, poner la tv y mucho menos molestarles; mi pareja sabia que ellos dos eran incompatibles y que no podian seguir viviendo con discusiones continuas y con una mujer que solo se preocupaba de pintarse como una puerta y de estar tirada en el sofa viendo el gran hermano, las cronicas marcianas y programas por el estilo y llegar despues de trabajar 12 horas tenia que hacer cena para los dos porque ella estaba estresada y ocupada (y eso que no trabajaba, llega a trabajar ye igual le da una depresion o algo asi), desde luego mi pareja se ha quedado muy sorprendido de ver con quien se caso, asi que no pongo en duda nada de lo comentado por david73 porque es posible que sea verdad mas que mentira bajo mi punto de vista.

Saludos!
11/12/2009 12:40
Vaya tolimar, ya se ve el origen de su resentimiento. Por cierto que su hijo ya es mayorcito, quizás se sorprenda de lo que va a declarar. Dira la verdad.

Y si es cierto que esta un poco paranoica. Sobre todo con un gran resentimiento y odio hacia todos los hombres, me imagino que es por lo que usted ha vivido se piensa que su situación (real o imaginaria) es extrapolable a todos los demas.

David, guarde los mensajes y levante acta notarial. El notario puede dar fe de que ha recibido esos mensajes en su numero de movil procedentes de su ex, además también puede denunciarlo en comisaria donde el agente puede leer los mensajes e incluir el numero de telf. desde son enviados. No deje que esa sra siga amenazandole y maltratandole a usted y a su familia. contra los malos tratos TOLERANCIA CERO

Un saludo
11/12/2009 13:18
judith, que hay gente para todo...eso lo tengo mas que claro.
Y mira sino recuerdo mal ( y por aquí puedes leer lo que david escribio anteriormente...lo escrito escrito queda ).El decia que su ex mujer y el tenian una casa en la playa, que ella habia pagado el 50% ( es decir que quedaba por pagar el 50% de el ) lo que querra decir que mucha necesidad de ser putilla, como que no. Y decia que el habia dejado de pagar lo que le correspondia y era ella su ex la que se estaba haciendo cargo de los pagos que le correspondian a el. Y la pregunta que hacia david era, que que pasaria cuando se vendiera y si a el le podia pasar algo por no cumplir con los pagos.

...y alguna cosa mas en otro post.

Dicho esto...me huele a represalia. Porque la mujer le exigia ( como es logico, claro eso para la gente que es logica ) que cumpliera con sus obligaciones...y claro el no podia por que tenia ya otras obligaciones.

Como he dicho antes lo que dice david, no por el hecho de ser hombre, ( que yo tengo hijo que el dia de mañana tambien seran hombres) pero como decia es algo que pongo en cuarentena.

Y si esa mujer ex de el, no cae en una depresión y lo que dice el no es tal cual lo cuenta. Ella tenia que luchar
por poner las cosas en su sitio.

Mira yo he sido tonta, por ser buena y te digo que no es mi intencion dejar de ser una persona buena, es lo que quiero seguir siendo. Pero tonta ya no, y no ves que estoy haciendo un master en listillos aprovechados.

Y si me equivoco.( Que en lo que no pagaba en eso no me equivoco...Pues en este foro el lo ha dicho)...pues disculpas; pero aya el que obre asi de tan mala fe.


Un saludo y mi simpatia para tí.
11/12/2009 13:32
Pues lo dicho TRITÖN contra el maltrato TOLERANCIA CERO. Haber si se va haciendo caso a lo que se predica.

Decir que el hijo de tolimar si tiene esos 19 años mayorcitos...sera porque ha comido gracias a su madre es decir a tolimar.

Que pena de verdad lo digo la gente como usted que no ve la realidad, hay un refran que dice que el ladron se cree que todos son de su condicion ( y por Dios, no me malinterprete, no me refiero que usted lo sea...Si paga a sus hijos la pension ) es por decir que los demas son paranoicos por exigir que cada uno cumpla con sus obligaciones. Piense no sera usted el paranoico.

Bueno que tenga usted un buen dia y un saludo.
11/12/2009 14:25
esperanzaturuta,

Creo que debe leer, sino también comprender lo que se escribe. No interpretarlo como a usted le interese

Esto lo ha escrito tolimar, no yo,

´Si estoy yo dentro no puede entrar porque cruzo la llave,pero aun asi duermo con un martillo debajo de la almohada jajaja A veces creo que estoy paranoica.´

Creo que si alguien ha escrito eso y de ser cierto necesita ayuda, probablemente psicologica, esta en mi opinión desequilibrada, por el motivo que sea pero objetivamente lo esta, si es cierto que duerme con un martillo, esta sra medio dormida a lo mejor le parte la cabeza a alguien, imaginese que entra el hijo a decirle cualquier cosa... y la sra medio dormida se cree que es su ex....

11/12/2009 14:55
De esperanzafutura, para el triste tristón.
Compañero forero, no es para tomarse a broma algo tan serio como es el maltrato. Claro a quien lo justifica, lo defiende...y se lo toma a broma que se le va a decir?...
tolimar si dice eso sus motivos tendra, cuando se reciben amenzas hay dos opciones, una te lo tomas como que es irreal ( por muy real que sea ) y por tanto te haces a la idea que no te va a pasa nada...vamos te lo tomas como una broma muy pesada...o te lo tomas en serio, y con ello tomas tus precauciones. Y eso segundo es lo que ha hecho tolimar tomarselo como debe ser enserio.

Cuando se vive esa mala experiencia desde el lado de la victima, o eres muy fuerte y luchas...pero no te voy a seguir contando como nos sentimos las mujeres. Tu solo ves el otro lado...y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
O quizá si quieras ves...pero lo que te interesa.

Y bueno Un saludo...
y un hecho con el miedo ni se vive ni se avanza.


11/12/2009 15:52
triton
No me va a sorprender porque por su bien debe decir la verdad.De echo ya fue a declarar lo llevo papa y por lo que dijo,a papa no le sirve de nada.Ahora papa debe desmentirlo delante del juez.
Y a papa deberia darle verguenza cobra una herencia y comprarle un ordenador y darle dinero contante y sonante,eso ¿como se llama intento de
manipulacion? ¡ah no que los papas no hacen eso! en vez de pagar parte de su deuda (Tengo todos los justificantes porque su familia esta de mi parte) Bueno yo no, los tiene en el juzgado

Triton si el padre tuviera 2 dedos de frente,que no los tiene, le daria prisitas al chaval,que por cierto ya tiene los cataplines muy gordos,para que acabara los estudios de una p...vez y se pusiera a trabajar y asi poder quitarle la pension,como no lo hace porque segun sus palabras "Lo que menos prisa corre es que trabaje" pues que se joda y pague.
Claro que no le corre prisa porque como la que lo mantiene soy yo ¡pos pa que!

Lo de la mania a los hombres lo dices tu,no yo,yo digo que no creo que vuelva a estar en pareja,no que no tenga nada con ellos.y no no estoy paranoica dentro de casa lo pillo mi amiga una vez y otra cuando fui a meter el coche al garaje habia ido a por una bici y lo vieron los vecinos.

Alguno hombre bueno hay,¡No lo dudo pero esto no,este es un autentico CABRO...N!! Con mayuscula,y tu tampoco.
Yo sere paranoica, pero tu eres un resentido y la verdad tampoco es para tanto,¡ni eres el primero ni el ultimo al que le ponenlos cuernos!

Custodia paterna ¡ya! 100€ de pension y que los crien ellos.