Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Necesito que se perite un accidente de tráfico que tuve hace dos años

1 Comentarios
 
Necesito que se perite un accidente de tráfico que tuve hace dos años
21/10/2019 10:18
Buenos días:
Necesito que se perite un accidente de tráfico que tuve hace dos años. Había consumido alcohol 2 horas antes ( tres gin tonic) , tengo la sospecha de que fui embestido por detrás haciendo que la moto saliese literalmente volando a la izquierda y yo despedido a 10m a la derecha.
Como consecuencia del mismo, estuvieron estabilizándome durante 1 h en el sitio del accidente y después fui trasladado al hosp. 12 octubre. L con lesiones graves, como rotura de bazo , hemorragia severa y shock entre otras lesiones, la determinación de alcoholemia se realizó 3 a 4 horas después del accidente tras la asistencia en urgencias y en uci. La pregunta es si es posible que interfiera algún factor en el resultado, si es fiable( shock hemorrágico administración de drogas vasoactivas y sedación), y por último si disponen también de peritos que determinen posibles interaciones de toda la asistencia y hemorragia en la tasa de alcoholemia. Custodia de la prueba…
Gracias.Un saludo

Me gustaría que me hiciesen un presupuesto en caso de que se hagan caso del estudio.
Un cordial saludo

Fernando Fernández
21/10/2019 10:55
fernando19
Su pretensión de peritación es legítima, pero no podrá reclamar por este accidente en el caso de que una tercera persona hubiese ocasionado el accidente, ni aunque se conserve una filmación del mismo, pues la acción por daños prescribe al año de producirse los hechos.