Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No respetan zona del vado con linea amarilla en el asfalto.

3 Comentarios
 
No respetan zona del vado con linea amarilla en el asfalto.
21/06/2023 17:26
El vado de mi garaje tiene su placa y se paga al ayuntamiento por el: La tasa o tributo correspondiente.

Siempre aparcan en la zona con linea amarilla en el pavimento. Sin bloquear acceso a la puerta del garaje, pero sí quitando visibilidad de la servidumbre de paso que cruza por la acera.

Hay vado, linea amarilla, cruce intersección, y un espejo en la intersección contigua de al lado.

Aparcan habiendo un parking público gratuito vacío y aparcamiento de sobra a escasos metros.

Lo dije al policía municipal.
Lo dije a los guardia civiles.

Puse escrito por registro: Dirigido a la alcaldesa.
Dirigido a la guardia civil.
No funcionó.
Habrá cambio de alcalde este año.

¿Hay alguna forma de que respeten el vado los individuos del pueblo que no lo respetan?
22/06/2023 08:52
Si quien tiene que velar por que se respete pasa olímpicamente ... poco puede hacer usted, legalmente.
22/06/2023 12:10
Buenos días:

En mi opinión la mejor forma de actuar es llamar a la policía local cada vez que un vehículo invada la línea amarilla.

Un saludo.
agf abogados y consultores.
22/06/2023 13:36
Lo idóneo será llamar a la policia local. Que me dijo que se centraban en vigilar el correcto aparcamiento en el centro.

O a la guardia civil. Tal vez no tenga competencia.

Cada vez que se aparque en zona de línea amarilla del vado. Llamar. Policia Local.

Entorpece la visibilidad.
Riesgo de accidente, atropello...
Y es zona prohibida.
No respetan zona del vado con linea amarilla en el asfalto. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No respetan zona del vado con linea amarilla en el asfalto.

3 Comentarios
 
No respetan zona del vado con linea amarilla en el asfalto.
21/06/2023 17:26
El vado de mi garaje tiene su placa y se paga al ayuntamiento por el: La tasa o tributo correspondiente.

Siempre aparcan en la zona con linea amarilla en el pavimento. Sin bloquear acceso a la puerta del garaje, pero sí quitando visibilidad de la servidumbre de paso que cruza por la acera.

Hay vado, linea amarilla, cruce intersección, y un espejo en la intersección contigua de al lado.

Aparcan habiendo un parking público gratuito vacío y aparcamiento de sobra a escasos metros.

Lo dije al policía municipal.
Lo dije a los guardia civiles.

Puse escrito por registro: Dirigido a la alcaldesa.
Dirigido a la guardia civil.
No funcionó.
Habrá cambio de alcalde este año.

¿Hay alguna forma de que respeten el vado los individuos del pueblo que no lo respetan?
22/06/2023 08:52
Si quien tiene que velar por que se respete pasa olímpicamente ... poco puede hacer usted, legalmente.
22/06/2023 12:10
Buenos días:

En mi opinión la mejor forma de actuar es llamar a la policía local cada vez que un vehículo invada la línea amarilla.

Un saludo.
agf abogados y consultores.
22/06/2023 13:36
Lo idóneo será llamar a la policia local. Que me dijo que se centraban en vigilar el correcto aparcamiento en el centro.

O a la guardia civil. Tal vez no tenga competencia.

Cada vez que se aparque en zona de línea amarilla del vado. Llamar. Policia Local.

Entorpece la visibilidad.
Riesgo de accidente, atropello...
Y es zona prohibida.