tengo una pregunta en relación a la redacción de la notificación de no renovación del contrato de arrendamiento a unos inquilinos.
Enviaré dicha notificación a través de un burofax con acuse de recibo. La cuestión es que necesitaría redactar esta notificación teniendo en cuenta que soy apoderado de la propietaria original de la vivienda. Dispongo del siguiente modelo de comunicación y me gustaría que diérais el visto bueno antes de enviarlo.
" ... En mi condición de apoderado de la parte arrendadora en el contrato de arrendamiento de referencia me dirijo a usted para comunicarle que es voluntad de esta parte no prorrogar el contrato de arrendamiento que nos ocupa a su vencimiento.
Por ello, una vez llegada la fecha de finalización de la vigente anualidad de contrato, deberá desocupar el inmueble, entregándolo en las mismas buenas condiciones en que lo recibió y hacerme entrega de las llaves el día .../.../...
Sin más, quedo a su disposición para cuanto necesite."
Yo lo veo bien, pero ¿como se ha constituido esa representación? Quiero decir ¿cual es el acto a partir del cual es Ud. apoderado, algún contrato, alguna escritura pública?
El apoderamiento se estableció con una escritura pública de poder general. Dicho poder se otorgó DESPUÉS de la firma original del contrato de arrendamiento.
¿Debería reflejar los datos del poder (fecha, notario, protocolo) en la notificación?