Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuevo matrimonio

326 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 326 comentarios
28/03/2012 16:27
No sé a que viene que yototutu diga "a lo mejor jr sabe de esa sentencia por estar de testigo falso en ese juicio no?..."
No creo que proceda acusarme de ser testigo falso en un procedimiento de emedemolina ¿a que viene eso ahora?
28/03/2012 16:58
Vale, JR, hablabas de dos diferentes... Entonces no se si entender que la primera, la de multa alejamiento etc. procede de un juicio de faltas... que no pasa a penal, se sustancia en Instruccion, por tanto la sentencia seria del juzgado de instruccion de Gijon, no del juzgado penal.

Y la segunda, la de carcel y multa de 5000 euros, entonces a lo mejor es solo un rumor y no hay tal sentencia por lo de suplantacion cibernetica y no se que mas...

No te voy a pedir que cites tus fuentes pq no lo harias, como no hare yo con las mias, pero si resulta cuando menos sorprendente que sepas con tanta certeza que hay una condena a multa y orden de alejamiento si no conoces ni a emedemolina ni a su ex marido.
28/03/2012 17:44
El juzgado que emitió la sentencia del juicio de faltas por menoscabar la imagen de su ex en este foro era el de instancia e instrucción 4 de Poniente, Gijón, juicio de faltas, condena a multa y orden de alejamiento del ex marido. Dije juzgado penal es que me lié, perdón.

La otra resolución, por delito informático y utilizar fraudulentamente las cuentas del ex suplantándolo, que condena a dos años y seis meses de privación de libertad, 500€ de indemnización y unos 5000€ de multa es otra causa. No es de ese juzgado. Y sí parece que existe la sentencia.

Al cabo del año suelo leer bastantes sentencias y conocer bastantes casos, similar a lo que les ocurre a otras personas que se mueven en temas de hijos de separados, y no por ello conozco presencialmente a las partes.
28/03/2012 17:46
Perdón, 5000€ de indemnización, no 500
28/03/2012 17:50
Genial ¿puedes decirme entonces, por favor, de que juzgado es la otra causa? Gracias
28/03/2012 18:20
Xulgau de lo penal ñúmeru 4, Uvieu. Cai/Comandante Caballero 3
Juzgado de lo Penal nº 4, Oviedo C/Comandante Caballero
28/03/2012 21:03
Gracias netsirena2, Dios me libre de meterme donde no me llaman, bastante tenemos nosotros con nuestro caso, solo sin tener ningún motivo al leer distintas versiones de un mismo tema, me dió por opinar, pero nada más, de aquí repito no conozco a nadie, personalmente digo, solo aprendo de los temas expuestos, las respuestas, las experiencias de muchos foreros etc, bueno si digo la verdad, sí conozco a alguien, la persona de mi familia que entra tb en el foro, (mi hijo), él fué quien me hizo entrar a leeros porque sabía me iba gustar , pero ni polémicas, ni debatir con nadie, eso por supuesto, cada uno tenemos nuestra manera de pensar que respeto, solo la extrañeza que me produce que un mismo caso tenga dos versiones, hasta ahí nada más.
Le reitero las gracias otra vez y espero que en ningún momento con mis comentarios haya molestado a nadie, siento decir que seguiré opinando , lo siento, intentando que nadie se moleste cocn mis comentarios, que repeito, son solo esos, comentarios personales, no juicios a comportamientos, para eso están los Jueces.
Un saludo netsirena2
29/03/2012 00:18
No sé a que viene que yototutu diga "a lo mejor jr sabe de esa sentencia por estar de testigo falso en ese juicio no?..."
No creo que proceda acusarme de ser testigo falso en un procedimiento de emedemolina (María José Molina García) ¿a que viene eso ahora?

Yototutu, a qué viene decir que fui a un juicio de testigo y además a aportar testimonio falso ¿tiene alguna prueba vd. al respecto o simplemente pretende difamar a las personas como lo hace María José Molina García y por ello la condenaron a multa orden de alejamiento en el juzgado de 1ª Instancia 4 de Gijón?
29/03/2012 09:04
Buenos días:

Antes de empezar, decir que no viene mucho al caso, o bueno sí, por el título, "nuevo matrimonio".

Mi amiga se ha casado con un señor que tiene una ex, osea viene de una relación anterior. Este señor le ha regalado un abrigo de visón y unas gafas de diseño y muy caras, mi amiga, muy pija por cierto, estaba que lo vivía enseñando los regalos a todo aquel que tuviera 5 minutos para departir.

El caso es que ahora se ha enterado que "esos regalos" pertenecían a la ex....sin palabras.

Mi amiga está muy derrotada, "piensa que se llevó esas cosas para molestar a su ex" y "por otra parte cuando compró esas cosas, las compró pensando en la otra y no en ella", así que mi amiga está confusa sobre si seguir usandolas, o devolverselas para que se las devuelva...o salir por el camino más corto y decirle "¿cómo has tenido tan mal gusto? esto que se lo ponga tu madre".

Mi opinión personal, pues yo le he dicho que no recibiría bien un regalo que hubiera comprado pensando en la ex, por que cada vez que me lo usara él estaría pensando en ella.

¡Y uds. qué opinan!


29/03/2012 09:11
Buenos días, como hoy hay huelga, yo leyendo estas cosas (supongo son de "coña"), ya no opino, solo río leyendo los comentarios tan "graciosas" que se escriben, imagino que esto lleva un doble sentido, así que lo entenderá alguien,en fin, sin comentarios repito.
Saludos harta
29/03/2012 09:13
P.D. Harta hay una contradicción en el relato, compró los regalos a tú amiga, o eran de la ex?, lee tú post, hay algo que no cuadra.
29/03/2012 09:19
los regalos eran de las ex, bueno según todo se los habían comprado a la ex......
29/03/2012 09:23
Como escribes, "lo compró pensando en la ex", si era de ella , ya estaba comprado no, sencillamente cambió de dueña.
29/03/2012 09:27
...bueno sí eso.
29/03/2012 10:18
Felicidades por el nuevo matrimonio, esperemos que la ex del mirlo blanco no empiece a comportarse como una loca, la pobre, enamorada.
29/03/2012 11:19
Ayyyyyyyyyy, otra vez estoy perdida, a ver me explico, Harta la amiga de la que hablas, no es la que encabeza este post?, si es así, efectivamente su marido(no ex creo todavía como dice rakhusn, ya que sobre todo por tiempo, sinó sería boda exprés), cierto que si es ella lo pintaba como "mirlo blanco", cierto que habló de temas de su vivienda, que tomó decisiones extraordinarias con la misma, por eso yo me digo, estoy en un error, de personas, hechos, niks, bodas, ex, repito, perdida en este tema, espero alguien me lo aclare, más que nada para no equivocarme en mis conclusiones.
29/03/2012 11:28
una esta harta justicia y otra harta regalos, dos amigas hasta harta basta
que se divorcie y al siguiente que no le acepte regalos que no vaya de regalada y asi no se desilusiona
vaya perfil de mujer regalada y exigente
29/03/2012 11:36
Alucinante la forma de sacar conclusiones
29/03/2012 11:38
harta justicia, efectivamente no tiene mucho que ver con lo que se estaba hablando, pero bueno, ya que pides opinion, yo te doy mi opinion moral, que no legal.
Me parece de muy mal gusto por parte de ese hombre. No entiendo muy bien como se quedo él con regalos que le habia hecho a su ex mujer, o sea, yo no tengo nada que en su dia regalase a mi ex marido, ni el tiene nada que en su dia me regalase a mi.
Pero bueno, sea un caso real o hipotetico el planteado, yo no aceptaria ese tipo de regalos si se que han pertenecido a su primera mujer... yo se los devolveria, pero sin mediar insultos ni provocaciones, simplemente haciendole ver que me parece de mal gusto
29/03/2012 11:46
si el marido mantiene a los hijos de ella mejor que no le demuestre enfado de mujer regalada
vivir con una mentalidad de regalada tiene inconvenientes tambien

esta consulta suena a tengo una amiga que no soy yo como sea así harta justicia harta regalos y harta ex y maridos