Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuevo matrimonio

326 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 326 comentarios
27/03/2012 11:45
Solo una preguntita harta, (por si no te importa responderme claro), tú y yotutotu sois la misma persona no? o sea la ex de J.R., yo estoy en un error, o así es según lo entiendo.
27/03/2012 11:53
Aquio todos estan relacionados.
harta es la ex de Jr, Ingri es la pareja del ex de quien Jr es amigo y que no sale porque es mas comodo escudarse en otra persona.
Las lentejas suelen ser baratas, las negará?
27/03/2012 12:05
Alondraa, harta justicia si es la madre de la hija de JR. Hasta donde yo se, no es yotutotu, pero vamos, tampoco se lo he preguntado a ella asi que no podria afirmarlo.
De lo leido en estos posts se deduce mas bien que yotutotu tiene relacion con otra persona que respondia al nick de emedemolina o algo asi, que nada tenia que ver con harta justicia. Mas bien pareciera que el ex de mariademolina y JR se conocieran.
Ingri no se si pinta algo en todo este asunto... segun ella es pareja de un hombre que tiene hijos, pero no se si es pareja de JR, del otro, o de alguien que nada tiene que ver con todos ellos.

Esto empieza a parecerse a Mentes Criminales.....
27/03/2012 12:19
joee... menudo culebron!! jjeje
27/03/2012 12:37
Uffffffffffffff, me pierdo, cierto esto parece un culebrón de esos Venezolanos que duran años, es que yo no entiendo la fijación que tiene JR con mariademolina que cada vez que puede o quiere le saca trapos sucios, bajo mi humilde opinión los fallos judiciales, los pasos por el juzgado, en fin las cosas legales pero desagradables ,solo es dueño un@ de sacarlas a la luz, digo publicamente como es este foro, como yo soy aquí nueva , no estoy al día , lo de molina etc, ahora es cuendo lo leo a JR, no llegué a conocerla por aquí, pero si, esto parece dificil de entender, para mi vaya, jajajaajaj, demasiados entresijos, xd, xd, jajaa.
Gracias sarapiki por informarme hasta donde sabes.
Un saludo
27/03/2012 13:02
Pues menos mal que no has dicho Falcon Crest
27/03/2012 16:37
Sarapiki,

A mentes criminales no. Esto parece barrio sésamo y diré por qué:

Para empezar porque somos varias las personas que sabemos de la usurpación de un correo electrónico de alguien de este foro. No voy a dar más datos porque ahora mismo, a día de hoy, no me fío de las últimas informaciones recibidas y para que eso pueda ser usado en mi contra, mejor me callo.

YO sí hablo con varias personas de este foro y como sé que no le importa que lo diga, lo voy a decir; una de ellas es LuzM. Desde aquí os emplazo al resto a que digais quienes nos hablamos y nos dejemos de tonterías porque a mí se me están inflando los co jones con tanto correo fantasma, usurpaciones y demás mi erdas.

Esto es un foro para intentar solucionar problemas, no para crearlos, y el que tenga ganas de jugar al gato y al ratón que juegue pero a mí y a LuzM que nos dejen en paz porque bastante tenemos con nuestros problemas personales. Ahora bien, guardamos copia de los mails que nos enviaron desde esa cuenta usurpada así que, en un momento dado, podrían usarse.

Dicho esto, espero que las cosas se queden como están.
27/03/2012 16:47
Me uno a lo que dice netsirena, por supuesto que nos escribimos, hablamos y hasta nos reimos y como bien dice ella, guardo tambien correos con una cuenta usurpada de alguien de aqui, correos que sirven como prueba ya que hoy en dia se puede rastrear una ip sin mucho problema.

Buenas tardes tengan y digo como mi amiga netsirena, esperemos que la cosa no engorde pq hay cebada para alimentar
27/03/2012 16:47
vaya lio ya nadie sabe quien es quien en el foro y menos quien es amigo de quien y menos quien puede fiarse de quien
ademas dicen que se usurpan cuentas de correo esto es peor que peor
dentro de nada entrara a investigar neurólogos y la policía cientifica al foro para descifrar que nadie sabe quien es ni que amigos tiene ni de quien fiarse y sobre usurpar cuentas de correo

este mas que un foro de derecho de familia parece un portal de vecindad cotilla
27/03/2012 16:48
Lo que deberia hacer emedemolina es denunciar a jose ramon viesca por contar en este foro su sentencia.
27/03/2012 16:52
Netsirena, como ya he escrito mas arriba, el caso de la usurpacion de correo electronico ha pasado por mi despacho. Puedo dar mas datos, se ha producido el jueves, dia 22 de este mes. Pero aun no esta demostrado (el caso al que yo me refiero), si notificado, pero hasta donde yo se, aun no hay respuesta
27/03/2012 16:54
jajaja y harta justicia denunciar a jose ramon viesca por contar aquí lo que cuenta que hace contra su hija y los jueces la sancionan por ello
debemos todo el foro denunciar a jose ramon viesca seguro que hay motivos para ello
venga un abogado que coordine las denuncias
27/03/2012 21:00
A la respuesta si por suplantar la identidad ciberneticamente pueden llegar a caer dos años de carcel.
La respuesta es sí.
La suplantación debe tener unos requisitos:


Suplantar únicamente el nombre de una persona, si no lleva también la publicación de alguna imagen, no se considera delito.

Si se crea un perfil falso suplantando la identidad de una persona y en este caso sí se utilizan datos personales de la persona suplantada, como la fotografía, se estaría vulnerando el derecho a la propia imagen de una persona, que recoge el artículo 18 de la Constitución Española. Además, en este caso, se produce una usurpación de la identidad de una persona y podría ser penado por la ley con castigo de cárcel de hasta 3 años según el artículo 401 del código penal.

Si alguien accede al servicio de un usuario y se hace pasar por él, por ejemplo, correo electrónico, Facebook, Twitter… Claramente se está infringiendo la ley y es denunciable, ya que se traspasa la barrera de la privacidad de una persona (usurpación de la identidad). Además, el suplantador está cometiendo un delito al haber tenido que utilizar alguna práctica no lícita para acceder a dicho servicio del usuario: robo de contraseñas, entrometerse en sistemas informáticos, etc
28/03/2012 09:25
Autor: José Ramón Viesca Fecha: 23/03/2012

Sarapiki, es cierta esa sentencia. Emitida por juzgado penal de Xixón-Gijón (juzgados de Poniente)

Autor: José Ramón Viesca Fecha: 26/03/2012

Yo simplemente digo que me llegó rumor (no lo tengo contrastado) que emedemolina fue condenada por a dos años, seis meses y un día de privación de libertad, a una multa de unos 5000€ y a indemnizar al ex con otros 5000€ por haber utilizado fraudulentamente las cuentas de correo de su ex. Pregunto si alguien puede desmentirlo o asegurarlo ya que no tengo certeza".

Autor: yotutotu Fecha: 27/03/2012

a lo mejor jr sabe de esa sentencia por estar de testigo falso en ese juicio no?


Pues yo digo que alucino cada vez mas, porque donde no saben de esa sentencia, es en los juzgados de lo penal de Gijon.....
Con esto, no quiero decir que no exista dicha sentencia, ya que parece que tanto JR como yotutotu o la han visto o lo saben de buena tinta, pero repito, no hay manera de hacerse con ella... porque al parecer y segun me han trasladado "mis fuentes", ningun juzgado penal de gijon ha emitido aun sentencia contra la tal emedemolina (si el nombre que da JR mas arriba es cierto, "maria Jose Molina Garcia". Supongo que el juzgado se puede equivocar, claro...
28/03/2012 09:31
Jose Ramon ¿sera una sentencia de los juzgados de lo penal de Oviedo, en vez de los de Gijon, y te habias equivocado con los datos?
28/03/2012 09:35
Sarapiki esto es de alucine, una de las partes cuelga sentencias, la otra deja caer la duda de testigo falso, resulta que Vd. con sus "fuentes" no ha podido localizarla, o dan nombres falsos, o no es cierta la historia que nos cuentan, (un@ y/o el otr@), en fin, como responderán imagino los dos, a ver que aclaran.
Gracias por compartir con los demás posteros que seguimos la historia, su informes sobre el tema.
28/03/2012 09:45
El caso, Alondraa, es que hace mucho que participo en este foro, y tambien Jose Ramon Viesca. Y aunque habitualmente yo no coincido con sus opiniones, e incluso, mas al principio que ahora, alguna vez tuve que rebatir ciertas cosas que él decia sin mucho fundamento, no es una persona que suela mentir (puede distorsionar la realidad, como ya he comentado en el hilo abierto por la madre de su hija), asi que cuando el dice que le ha llegado el rumor, yo tiendo a creerlo (no que le ha llegado el rumor, sino que lo sabe realmente de buena fuente), por eso pienso que me ha dado, involuntaria o voluntariamente, algun dato equivocado y por eso no aparece nada en el juzgado de gijon
28/03/2012 10:07
Pienso lo mismo que Vd, lo que él llama "rumor", se supone es una sentencia, una porque por el poco tiempeo que llevo en el foro, no me parece JR. persona que escriba "rumores",por otra que dando los datos que aporta, como identificación de juzgado etc, tampoco da pié a pensar que no escribe sentencia veraz, en fin, el caso cierto es que tal cual lo escriben , no es cierto, ellos sabrán, ahora bien si lo comparten en el foro, no entiendo como hay dos versiones en el mismso, para hacer comentarios que no se ajustan al caso, mejor lo silencian, (ese es mi pensamiento), pero claro, el mío.
28/03/2012 16:22
Alondraa,

Mi consejo es que no se meta mucho no sea que le salpique puesto que yo tb estoy al tanto de lo que comenta Sarapiki y el asunto es mucho más turbio de lo que ud. se pueda imaginar.

Ése, como le digo, es el consejo que le doy; puesto que aquí se ha llegado a hablar de testigos falsos y, por comentarios del propio foro, quedó patente que JR y el tal mencionado ex de María José Molina no se conocían ergo.. ¿si no se conocen a santo de qué ir de testigo? (de ahí el testigo falso).

Evidentemente ud. haga lo que quiera pero, si se fija, con la tontería no es ni una ni dos las personas de este foro involucradas y por eso dije ayer, y me reitero, que este foro más que para solucionar problemas, parece que sirve para crearlos.

Ésa es mi opinión. Sé perfectamente que hay quien opina que este foro le sirve y de mucho. Pues mi enhorabuena. A mí de poco, pero no me quejo de la falta de utilidad en mi caso; me quejo de las tramas oscuras y maliciosas que corren por debajo cuales ríos de sangre. Y yo, señores y señoras, no estoy dispuesta a que se use mi persona ni al resto del grupo para servir de propósito a tales tramas así que tanto al autor como a los cómplices les digo que se dejen de tonterías de mails robados porque a la larga todo se paga y quizá un abogado no sepa de cuestiones técnicas pero el grupo de delitos informáticos de la PN, el de la guardia civil, los profesionales adscritos al juzgado y los peritos de parte pueden investigar qué gaitas está pasando y, como dijo terabithia, la usurpación de identidad ES DELITO.

Yo aviso; y el que avisa no es traidor.
28/03/2012 16:25
Sarapiki, mencioné dos resoluciones diferentes, una de penal de Xixón (xulgaos de Poniente) en que es condenada a multa y alejamiento de su ex por identificarse ella y empresas de su ex, para que se pudiera identificar al ex, y al tiempo decir que el ex "era una joya, pero describiéndolo".
La otra condena, dos años y medio de privación de libertad, 5000€ de multa y 5000€ de indemnización, no dije que fuera de ningún juzgado, sólo dije que oí rumores que existía esa sentencia.

Y reitero lo dicho, de los foreros de este foro de familia, sólo conozco presencialmente a Luz Rosquete, madre de mi hija (que entra al foro como harta justicia y también como casitablanca, toy harta, si protección, que yo sepa) Me refiero a los foreros que entran actualmente, hace años entró alguna persona que sí conocía presencialmente.