Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 401 comentarios
perfil Rus
03/11/2006 11:47
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!.

AZ, el chiste del tigretón es típico de mi grupo de gente, sobre todo a ciertas horas de la noche, je,je.

Nueva duda existencial. ¿Soy una machista insensible?: ¿Toda mujer que tenga una condena por maltrato (del tipo/art. que sea) debe considerarse mujer maltratada a los efectos de los beneficios de la Ley Integral?.

La respuesta es sí, pero...Pues por mis "peros" me pusieron ayer a caldo.
03/11/2006 12:09
Rus, abre un post en Familia. Seguro que tienes muchas respuestas, jaja.
perfil Rus
03/11/2006 12:32
"Ni jarta vino", je,je.

Mi razonamiento (por si tardo en entrar, en previsión de que me llamen de todo aquí también): Se supone que las medidas/ley se basan, entre otras cosas, en la situación de inferioridad en la que quedan las mujeres, por las secuelas sobre todo psicológicas que quedan tras una situación de maltrato.
Teniendo esto en cuenta, yo creo que no es lo mismo tener una sentencia condenatoria por el art. 153 (que recordemos, ha producido una lesión que no es delito), que una condena por maltrato habitual, o por una agresión que sí ha pruducido lesión grave.

Y como el espíritu del post no es polemizar ni interpretar leyes, aquí os dejo uno de los peores chistes que he oído (hoy, sobre las 8 de la mañana, en No somos nadie):

....Vaya, se me olvidó el principio :) ... Si alguien escuchó el programa, era el de Soldados de salamina.

Hasta otra.
03/11/2006 12:35
Mira, Rus: está mal. muy mal, que traigas cuestiones juríidicas a l post relajo.

Pero lo que es imperdonable es que anuncies un chiste ¡y luego no lo cuentes porque no te acuerdas!!

Castigo: voy a suplantar tu nick y colgaré en Familia tu duda. ¡hala!
perfil Rus
03/11/2006 12:41
Je,je, soy pésima contando chistes hasta en interné. No tengo perdón.

Lo de las cuestiones jurídicas no hay que tomarlo en sentido estricto, que es más bien un desahogo.
Además, si tengo que plantearme cambiar mis opiniones prefiero que sea sobre la base de argumentos sólodos, y no como me dijeron ayer "porque todas somos maltratadas y la ley está muy bien". Pues vale. Sigo viviendo en los mundos de Yupi, como la semana pasada.
perfil Rus
03/11/2006 12:42
¿Nadie va a ir al Congreso de Abogados Jóvenes en Santiago?
perfil Rus
03/11/2006 12:46
Se abre el telón y aparece Chiquito de la Calzada en una estación esperando un tren. El tren llega con 1 hora de retraso. ¿COMO SE LLAMA LA PELÍCULA?

Con demora


Se abre el telón y aparece un señor subido en un árbol comiendo un paquete de gominolas, ¿como se titula la película?
- "EL GOLOSO EN RAMAS"


Se abre el telón y se ve una clase, la profesora dice a la alumna:

-A ver, ¿cual es la capital de España?

En esto que Chinle, la alumna dice:

-Madrid.

-Muy bien Chinle. ¿La de Alemania?

-Berlín...

-Muy bien Chinle, ¿la de Francia?

-París...

Así se pasan la hora de clase entera.

¿Cómo se llama la pelicula?

LA LISTA DE CHINLE
03/11/2006 12:50
Olé!!

De momento, vas en cabeza, Rus. jajaja

Respecto a tu duda existencial, comprende que yo no me pronuncie: he estado un ratillo por Familia y y'astá bien por hoy...


Bueno, Perdido, ya me pasaré un día por el Curs de Provática; ¿llevarás aquella camiseta donde pone "Perdido"?
03/11/2006 13:02
No, aquella me la iba a hacer si me decías que venías a la mani... Para esta ocasión pensaré algo más original, pero tengo que saber el día que vas a venir porque no voy a ir todos los días disfrazado..
03/11/2006 13:03
"todas somos maltratadas y la ley está muy bien"... tomo nota, yo debo de ser la Abeja Maya (la que vivía en un país multicolor).
Harry, porfi, no seas tan literal con lo que digo... ;)
03/11/2006 13:04
oh no, he desatado la plaga de los chistes....

Ese borracho que va por la calle dando tumbos y derrepente y de improviso llega a una plaza y ve a un tio que estaba dándole vueltas a una boca de agua pa enganchar la manguera y le dice el borracho: tu cabrón, deja de darle vueltas al tiovivo que me mareo....
perfil Rus
03/11/2006 13:05
Pues la que lo dijo era de tu Ayto...

Me voy. Hoy me toca "acceso al empleo".
03/11/2006 13:07
Pues no sé...es que ya estuve ayer... qué pena...

03/11/2006 13:15
LO SABÍA! Joder (perdón), Ana, yo también!
Me tengo que ir, por la tarde vuelvo.
03/11/2006 13:17
En fin, si vas otro día fíjate en el abogado más guapo que haya entre los asistentes. Ese seré yo. No tienes "perdida".
03/11/2006 13:20
Vale, me fijaré...
03/11/2006 13:29
Estilo: Arbol garboso del que se extrae la tila.

Zapato: Anade de Zamora

Anillo: Ano pequeño.

Mesa: Hembra del mes.

Teclado: Conjunto de teclas de un piano donde solo se puede tocar la nota Do.

Ensalada: Conjunto de verduras aliñadas con exceso de sal.

Platano: Ano plateado.

Tetaza: Taza de te grande.

chorizo: Dícese del pelo acaracolado de los mangantes.

Aprobar: Acción previa y resultado posterior obtenido por el estudiante que se presentó al exámen por si colaba y le sonó la flauta.

Sostener: No estar falto de ayuda.







03/11/2006 13:37
Bienvenida/o o/a al Post Relax

Fdo: Fan/a de Data/o
03/11/2006 14:20
:(

Tengo hambre....snif

Trabajo hasta las tres...buaaaa

:(
perfil AZ
03/11/2006 15:13
Vanga otro pa animar un poquillo el almuerzo... jejejeje...

- Mamá, el profe de matemáticas es un verdadero angelito...
- ¿Por fin has hecho las paces con él?
- No, pero por fin se ha muerto.

¿Qué tla lo he hecho ahora harry? ¿Me gano la parcela en la playa o no?