Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 401 comentarios
31/10/2006 10:10
...Es lo que tienen los italianos, en cuanto te das la vuelta te la meten por el...¬ Censurado por el Administrador ¬
31/10/2006 10:15
¡¡¡Buenos días!!!

Que tengais maravilloso día!!

¡¡¡Besillos!!!
31/10/2006 11:16
hola a todos!

Sí, AnaFern, ya estoy mejor, muchas gracias por preguntar :))

Besotes a todos (q los quieran...) y que vaya bien el día, yo voy a ponerme a lo mío... Hasta pronto!
31/10/2006 11:28
Ahora el que está malillo soy yo. Cof, cof.
31/10/2006 11:51
Pobre defen!!!! ya sabes, los remedios de la abuela, miel y limón y el día de fiesta en la camita sudando ;)
Por cierto chicos hoy se ha publicado en el BOE la ley de acceso a la profesión de Abogado y Procurador.
31/10/2006 12:40
Hola ana, guapa! Tengo un estres de la hostia y me es imposible conectarme tanto como quisiera pero de vez en cuando asomo la cabeza para leer el post. Hasta pronto!

Novata, ánimo! Larita, ánimo! Alguien más necesita ánimo? Ah!, sí, yo mismo, perdido ánimo!

Un abrazo a todos.
31/10/2006 12:52
A ver..., para seguir con la maldición que echó el jefe Harry...

- Mamá, mamá!! Papá dice q se va a tirar por el balcón!.
- Niño, dile a tu padre que le he puesto dos cuernos, no dos alas.
31/10/2006 14:51
Pues nada, Perdido, no te estreses...que te mejores

Defen, tú también: cuidate y mejorate
31/10/2006 16:00
Pues nada, seguiremos en la misma línea:

- Carlitoooooooooooooooooooos!!!! ¡¡sube a casa inmediatamente!!

- No, mammmmmáaaa..........que me vuelves a tirar



¡¡pobre!! :(
31/10/2006 16:45
Ese me ha gustado AZ, aprendes rapido, pequeño saltamontes, algun dia todo este reinado lo heredaras tu, ja ja ja, nosotros a lo nuestro, como un yunque, ja ja ja ja , tarde o temprano, lideraras esta alianza del mal, y seras el unico e insustituible, pero todo a su debido tiempo, de momento el principio de jerarquia lo obstento yo, por consiguiente, no vendria nada mal que bajaras la calidad de tus chistes, no se yo,, empiezo a notarme, digamos algo "incomodo" ja ja ja ja un saludo.

-Patxi, ¿qué te daba el segundo ejercicio?
-Infinito.
-Aibalaostia ¿sólo?.
31/10/2006 16:45
...que tengo la duda, que es intracionarse?? Pq si Beldevere lo hace no tiene que ser muy bueno que digamos...por cierto, Beldevere podrías decirnos como va el tema ese del jersey, es que me he enganchao esta mañana los pantalones en una valla de la calle y quiero reclamar al Ayuntamiento, jejeje, no se si ir encargando el informe pericial o traerme al notario a la valla pa que le saque una foto...
31/10/2006 16:51
Chiste de Jalouin, y para entrar en la alianza del mal (gesto y pose de mini yo),

- Que le dice un niño muerto a otro??
- Quieres gusanitos?
31/10/2006 16:53
Vaaaale, comprendo:

Adivinanza:

Tiene alas y no vuela
Tiene pico y no canta
Tiene ojos y no ve
Tiene patas y no camina

¿¿¿Qué es???
31/10/2006 16:54
Tic, tac....tic, tac...
31/10/2006 17:00
Buaaa :(
.... un pajarito muerto.
Que tétricos.... me niego a celebrar Halloween
31/10/2006 17:02
¡¡¡Muy bien, Anina!!!
31/10/2006 18:07
JA JA JA JA fichádlo, fichádlo, ja ja ja demostenes tu con nosotros, este juega en mi equipo, definitivamente, no tienes que hacer ni el casting, jo madre mia que talento, ja ja ja ja , gusanos dices, ja ja ja ja,, mas inpresionantes que los goles del buitre en queretaro, ja ja ja , adeu.
31/10/2006 18:11
Me niego a quedarme sola, luchando contra tus chistes....................buaaaaaaaaaaaa


Tendré que googlear más, para poder superarte; son taaaaaan maaaalos....
:(
31/10/2006 18:35
Anafern, ja ja ja ja ja ja, es que el imperio del mal, tiene su sede en canarias, tu sabes, paradisiaco lugar, como para decir No ante una propuesta de trabajo, es por eso el numero de adeptos, juas juas juas, pero sigue luchando por la causa, o dejate sobornar por un clima veraniego todo el año, tumbado bajo una palmera, tomando un daikiri, y solo, repito solo, escribiendo chistes, ja ja ja , alguien da mas, ja ja ja, entiendo que tiras u arrojas la toalla, digo para ir preparando una partie, ja ja ja ......BANZAI, toma otra en la frente, ja ja ja :

Dos amigos hablando:
-Mira Pepe, en esa montaña hice el amor por primera vez.
-¿Sii?
-Y lo mejor; con su madre delante.
-Joder, ¿Y qué decía la madre?
-¡Beeeee!

Un saludo Anafern has sido una digna contrincante, (segun mino yo y olaf el vikingo) ja ja ja agur.
31/10/2006 18:39
HE SIDO????????

No, no, amigo Harry.....no te librarás de mí tan fácilmente. Entiendo que, tácitamente, eres tú el que se rinde, porque yo no he dicho nada....

Continuaré en la lucha....

Por cierto: qué malo el chiste, jaja

Adeusiau
Nuevo post relax, me intraciono | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 401 comentarios
31/10/2006 10:10
...Es lo que tienen los italianos, en cuanto te das la vuelta te la meten por el...¬ Censurado por el Administrador ¬
31/10/2006 10:15
¡¡¡Buenos días!!!

Que tengais maravilloso día!!

¡¡¡Besillos!!!
31/10/2006 11:16
hola a todos!

Sí, AnaFern, ya estoy mejor, muchas gracias por preguntar :))

Besotes a todos (q los quieran...) y que vaya bien el día, yo voy a ponerme a lo mío... Hasta pronto!
31/10/2006 11:28
Ahora el que está malillo soy yo. Cof, cof.
31/10/2006 11:51
Pobre defen!!!! ya sabes, los remedios de la abuela, miel y limón y el día de fiesta en la camita sudando ;)
Por cierto chicos hoy se ha publicado en el BOE la ley de acceso a la profesión de Abogado y Procurador.
31/10/2006 12:40
Hola ana, guapa! Tengo un estres de la hostia y me es imposible conectarme tanto como quisiera pero de vez en cuando asomo la cabeza para leer el post. Hasta pronto!

Novata, ánimo! Larita, ánimo! Alguien más necesita ánimo? Ah!, sí, yo mismo, perdido ánimo!

Un abrazo a todos.
31/10/2006 12:52
A ver..., para seguir con la maldición que echó el jefe Harry...

- Mamá, mamá!! Papá dice q se va a tirar por el balcón!.
- Niño, dile a tu padre que le he puesto dos cuernos, no dos alas.
31/10/2006 14:51
Pues nada, Perdido, no te estreses...que te mejores

Defen, tú también: cuidate y mejorate
31/10/2006 16:00
Pues nada, seguiremos en la misma línea:

- Carlitoooooooooooooooooooos!!!! ¡¡sube a casa inmediatamente!!

- No, mammmmmáaaa..........que me vuelves a tirar



¡¡pobre!! :(
31/10/2006 16:45
Ese me ha gustado AZ, aprendes rapido, pequeño saltamontes, algun dia todo este reinado lo heredaras tu, ja ja ja, nosotros a lo nuestro, como un yunque, ja ja ja ja , tarde o temprano, lideraras esta alianza del mal, y seras el unico e insustituible, pero todo a su debido tiempo, de momento el principio de jerarquia lo obstento yo, por consiguiente, no vendria nada mal que bajaras la calidad de tus chistes, no se yo,, empiezo a notarme, digamos algo "incomodo" ja ja ja ja un saludo.

-Patxi, ¿qué te daba el segundo ejercicio?
-Infinito.
-Aibalaostia ¿sólo?.
31/10/2006 16:45
...que tengo la duda, que es intracionarse?? Pq si Beldevere lo hace no tiene que ser muy bueno que digamos...por cierto, Beldevere podrías decirnos como va el tema ese del jersey, es que me he enganchao esta mañana los pantalones en una valla de la calle y quiero reclamar al Ayuntamiento, jejeje, no se si ir encargando el informe pericial o traerme al notario a la valla pa que le saque una foto...
31/10/2006 16:51
Chiste de Jalouin, y para entrar en la alianza del mal (gesto y pose de mini yo),

- Que le dice un niño muerto a otro??
- Quieres gusanitos?
31/10/2006 16:53
Vaaaale, comprendo:

Adivinanza:

Tiene alas y no vuela
Tiene pico y no canta
Tiene ojos y no ve
Tiene patas y no camina

¿¿¿Qué es???
31/10/2006 16:54
Tic, tac....tic, tac...
31/10/2006 17:00
Buaaa :(
.... un pajarito muerto.
Que tétricos.... me niego a celebrar Halloween
31/10/2006 17:02
¡¡¡Muy bien, Anina!!!
31/10/2006 18:07
JA JA JA JA fichádlo, fichádlo, ja ja ja demostenes tu con nosotros, este juega en mi equipo, definitivamente, no tienes que hacer ni el casting, jo madre mia que talento, ja ja ja ja , gusanos dices, ja ja ja ja,, mas inpresionantes que los goles del buitre en queretaro, ja ja ja , adeu.
31/10/2006 18:11
Me niego a quedarme sola, luchando contra tus chistes....................buaaaaaaaaaaaa


Tendré que googlear más, para poder superarte; son taaaaaan maaaalos....
:(
31/10/2006 18:35
Anafern, ja ja ja ja ja ja, es que el imperio del mal, tiene su sede en canarias, tu sabes, paradisiaco lugar, como para decir No ante una propuesta de trabajo, es por eso el numero de adeptos, juas juas juas, pero sigue luchando por la causa, o dejate sobornar por un clima veraniego todo el año, tumbado bajo una palmera, tomando un daikiri, y solo, repito solo, escribiendo chistes, ja ja ja , alguien da mas, ja ja ja, entiendo que tiras u arrojas la toalla, digo para ir preparando una partie, ja ja ja ......BANZAI, toma otra en la frente, ja ja ja :

Dos amigos hablando:
-Mira Pepe, en esa montaña hice el amor por primera vez.
-¿Sii?
-Y lo mejor; con su madre delante.
-Joder, ¿Y qué decía la madre?
-¡Beeeee!

Un saludo Anafern has sido una digna contrincante, (segun mino yo y olaf el vikingo) ja ja ja agur.
31/10/2006 18:39
HE SIDO????????

No, no, amigo Harry.....no te librarás de mí tan fácilmente. Entiendo que, tácitamente, eres tú el que se rinde, porque yo no he dicho nada....

Continuaré en la lucha....

Por cierto: qué malo el chiste, jaja

Adeusiau