Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax

485 Comentarios
Viendo 441 - 460 de 485 comentarios
perfil Rus
04/10/2006 19:09
No, era por DDL, que sólo nos conoce desde el aire.
perfil DDL
04/10/2006 19:10
¿Y Oviedo y Gijón como opción? :=)


No te enfaaaaaaaaaaaadesss
04/10/2006 19:11
Ah, vale, perdón por mi susceptibilidad.

perfil DDL
04/10/2006 19:12
Pero os ubico en el mapa:=), que mira que es dificil :=)


VOlando voy, volando veengo, veeengo!!


perfil DDL
04/10/2006 19:13
Venga, va, ya me dejo de coñas. Que Asturies es muy bonita.

Ah, y que sepas que he estado en Oviedo. Hace ya unos años, pero he pisado el Principado.
perfil Jan
04/10/2006 19:15
Hola AnaFern. Pues que estoy pasando por un trago personal muy duro que encima me está afectando en mi profesión.

Gracias por los ánimos.



04/10/2006 19:16
Vaya, un besazo, Jan. Si necesitas algo, aquí estamos.

Anímate, venga.
perfil DDL
04/10/2006 19:17
Vaya, pues lo siento, Jan. Animos, ya verás como todo se supera.

perfil Rus
04/10/2006 19:18
Si dices "Asturies" deberías decir "ye".

Si no, pareces a aquella que fue a GH´haciéndose pasar por Asturiana.

Oviedo ye muy guapo y Xixón tien mucha marcha. Las dos tienen muchas cosas que ver y buenos sitios para alimentarse por un precio decente. Pero para desconectar, mejor pueblos más pequeños.

Os dejo. Me voy a merendar.

Besinos pa tós/as.
perfil Rus
04/10/2006 19:20
Un besazo, Jan.
perfil DDL
04/10/2006 19:24
Desconozco vuestro idioma, dialecto oc omo quiera que le llameis ( por no herir susceptibilidades): Mi empleo de Asturies, con e final, es por respetar la que creo que es la denominación que se le da en el Principado. Al igual que en Catalunya se dice Girona y no Gerona, Lleida y no Lérida. O en Valencia Xàtiva y no Játiva. O Font de la Figuera en lugar de Fuenelahiguera. O Castelló en lugar de Castellón, O en Galicia A Coruña, Ourense...etc

Pero no me desagradaría saber las particularidades del bable. Entiendo que es cultura y patrimonio de todos.
04/10/2006 19:26
Uy, ¿¿conoces La Font de la Figuera?? Pues mira que es pequeñito
perfil DDL
04/10/2006 19:32
Por supuesto. Desde allí, o tiras para Murcia o tiras para Albacete.
perfil Jan
04/10/2006 19:33
Gracias a todos/as por vuestro apoyo.

Un abrazo.
04/10/2006 19:33
Ah, vale.
04/10/2006 19:34
Mucha suerte, Jan.
perfil DDL
04/10/2006 19:37
Y ya puestos a hablar de lenguas o dialectos, y al margen de los idiomas ya conocidos: euskera, cataàn o Gallego, en Murcia se habla el Panocho, que tampoco es moco de pavo.


Usease que, como ende que hi empezao a cascal paice que estoy medio afoscao, y estoy ya derengao de tanto post, vi a parrar un ratico que tanto trajin no pue ser gueno pa l´almendra.
04/10/2006 22:32
Uf, me estais liando con tanto dialecto, en mi pueblo se habla es castellano " mal hablao", que consiste en decir "miaque" en lugar de "mira que", decir "voy a enca" o "voy en ca", en lugar de decir " voy a la casa de ", "pos anda", que no se que traducción darle....... , "atirar", en vez de "tirar", "tovía", en vez de "autovía"........., no se y cosas así, es bonito, dificil de entender a veces, pero muy castizo.

Bueno me despido de vosotros hasta el lunes........ me voy de puente¡¡¡¡ dentro de unas horitas salgo para la playa¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNN, por fin, despues de no tener vacaciones en todo el verano llega el descanso del guerrero........

Que tengais todos un buen jueves, viernes, sabado y domingo, os echaré de menos.

Jan.: espero que sea lo que sea lo que te ocurra todo te salga bien, ánimo el único problema que no tiene solución en la muerte.

Guarry.: gracias por el cable de esta tarde, ah y bonito membrete.

Saluditos y baesitos para todos.

04/10/2006 23:17
Pues si... que mal he quedado con lo del bulli... yo en barcelona Dolça herminia y si es algo mas especial Sta Monica.

De todos modos ya que el bulli me ha dejado mal a mi voy a dejarlo yo mal a él... a quien se le ocurre ponerle ese nombre? al Ferran A. se le ha aparecido la virgen, seguro que sus expactivas eran aglutinar ajubiliados jugando a la butifarra y a algun camionero de paso.

Rus seguro que yo soy mas maniatico que tu, no tocaria nada de esa nouvelle cuisine tan guay.
04/10/2006 23:43
is there anybody out there?