Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax.....

421 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 421 comentarios
09/10/2006 15:10
es que, ya voy por media botellita de vino, venga An, jala tú tambien!! vas a trabajar por la tarde? yo me voy a pegar siestita!! :-) glup!.. hip!!
09/10/2006 15:11
Sip, trabajooooo...........hip!! tengo que solicitar un sobreseimiento.........hip!! mejor estar contentilla, que no tengo ná en que apoyar la petición....jajaja!!!
09/10/2006 15:20
jajaja! bueno, te mando glip! un chiste pa animarte, hip!
¿Por qué los negros tienen las manos blancas?
... Por llevar tanto tiempo las bandejas.
otro.. ghip!
¿Si hay 10 negros y un blanco, cómo le dicen al blanco?
... Guardia.
09/10/2006 15:22
Los 16 milagros de América Latina.....
un argentino humilde
un dominicano blanco
un chileno negro
un costarricense macho
un boliviano alegre
un peruano simpático
un salvadoreño pacífico
un panameño inofensivo
un puertorriqueño inteligente
un hondureño intelectual
un colombiano honesto
un mexicano sincero
un nicaragüense disciplinado
un venezolano abstemio
un brasilero laborioso
un cubano mudo
09/10/2006 15:28
me voy guapita! suerte esta tarde!!
baesitiosssss

ps. por cierto, lo de perdido va en serio.. uhmm lo veo coladito..mmmm :-)
ps. dentro de nada es navidad!! yupiiiii!!
navidad navidad, dulce navidad! la la la...
otra:
Campana sobre campana
y sobre campana una
asómate a la ventana
verás a un niño en la cuna.

(Coro)
Belén
Campanas de Belén
que los ángeles tocan
que nuevas me traéis. ....


09/10/2006 15:34
Baesitiosss, Barbs!!! Felices sueños.

No empecemos ya con la Navidad, por favós.....

:(

Que pareces El Corte Inglés
perfil Rus
09/10/2006 17:20
Necesito otro consejo sobre calzado.

El viernes me pilló una tormenta y se me calaron enteros unos zapatos de ante. Cuando se secaron les quedó la marca del agua, y manchitas más oscuras.

Les pasé el cepillo del ante y nada. Un paño húmedo y al secar, las manchas siguen.

¿Puedo recuperarlos?.
perfil Rus
09/10/2006 17:22
Yo vi la Gala de OT hoy. Me parecen todos unos flipaos. Amor-odio por el alemán.
Me gusta la chica gallega y la última que cantó, y de chicos, uno de Zaragoza y otro moreno con cara de bueno.

Creo que tampoco me voy a enganchar. Qué bien.
09/10/2006 17:23
Amiga Rus:

Puedes. Compra un tinte para ante, de color más oscuro que el original del zapato.

PD: Ya sé; todo lo arreglo a base de tintes.....pero a mí me ocurrió lo mismo, y me quedaron fenomenal.

Suerte!!!
09/10/2006 17:24
Gracias a todos por el apoyo recibido.
Vaya día lacrimógeno. Además estoy sola en el despacho y he optado por descolgar el teléfono y apagar móviles. También he hablado ya con familia y amigos. Mucha gente me dice que se veía venir, que no estábamos bien y que es lo mejor para los dos. Así están las cosas. Seguiremos informando. Un abrazo a todos.



09/10/2006 17:25
El tinte va en spray. Pones unos periódicos en el suelo, los zapatos encima, le das el spray, de forma uniforme. Los dejas secar y les pasas el cepillo del ante. Quedan como nuevos, en serio.
09/10/2006 17:26
Larita, un besazo!!! Si necesitas algo, aquí estamos.

Anímate. Un abrazo muy fuerte.
perfil Rus
09/10/2006 17:30
Y aprovecho la ocasión para pedir que Luis Aragonés se quede de seleccionador eternamente, sufriendo humullación tras humillación, hasta que la selección de fútbol desaparezca de los telediarios, dejando paso a los verdaderos deportistas.





perfil Rus
09/10/2006 17:34
Gracias Ana. A ver si lo arreglo porque son unos zapatos comodísimos que tienen un montón de años pero están (estaban, snif, snif!) como nuevos.

Larita, un abrazo. Todo pasa.
09/10/2006 17:35
A mí me quedaron bien. Incluso lo hice con un bolso y quedó como nuevo. Ya contarás.

Por cierto, yo no vi OT
perfil DDL
09/10/2006 18:22
La mejor solución para unos zapatos de ante manchados y con cierta solera es fácil:

Se cogen los zapatos, se meten en una bolsa de plástico, y, de camino a la zapatería para comprar otros nuevos, se tiran al contenedor de zapatos de ante usados.
09/10/2006 18:26
jajaja!!!

Defen, si te ha dicho que les tiene cariño, hombre....

Qué derrochador, pudiendo conservarlos.

perfil Rus
09/10/2006 18:28
Los míos no tienen solera, tienen edad (el precio viene en pesetas). Los usé un par de veranos y después cayeron en el olvido por culpa de la moda del tacón fino.

Y con lo cómodos que son, prefiero teñirlos de azul como las alpargatas que tirarlos.

¡Pobrecitos míos!
09/10/2006 18:35
Rus, un consejo, no nos merece la pena comprarnos unos zapatos de ante en este nuestro paraiso natural.
perfil Rus
09/10/2006 18:39
Pues tengo unos botines que aguantan muy bien el agua, y creo que estos zapatos ya se mojaron más veces. Creo que el problema fue no poder secarlos, al tenerlos en el despacho toda la tarde.

En fin, a ver si resucitan.