Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax.....

421 Comentarios
Viendo 261 - 280 de 421 comentarios
10/10/2006 17:05
Demos, te voy a mandar esa foto, que veo que la tienes siempre en mente.....jajaja
10/10/2006 17:08
No he visto la foto. Pero si alguien me la describe estaré agradecido. Uix, si estás aquí Ana. Uf, menos mal. Así que merengona... ayyyyyyyyy.

PISTA 4 y 5:
colegiado icab veinticincopicomil y Licenciado en 1998 en la UB.

10/10/2006 17:09
PISTA 6:
Un comercial de El Derecho está picando a mi puerta. No supe decirle que no.

Luego vuelvo.
10/10/2006 17:10
jajajaja!!!
10/10/2006 17:17
Corazón partío? Lo mio es peor, una y otra vez, iguana tango: " te perdí" y "olvídate de mí"
10/10/2006 17:20
Lo siento, Perdido; tengo dos bufandas del Madrid una camiseta de Hierro, que me llovió del cielo en Mestalla; todos los muñecos vestidos del Madrid que daba el Marca…

No sé, piénsatelo... Ahora me coges en un momento en que voy de incógnito… pero puedo ser muy fanática.


Larita, tranquila; no te pongas música de ningún tipo. hazme caso. Un beso.
10/10/2006 17:46
Música buena pa las depres:

Saratoga: Aprendiendo a ser yunque.
La cabra mecánica: Que te follen.
Extremoduro: Decidí, Romperás.
Smashing Pumpkins: Fuck you and ode to no one.

Y ya te iré poniengo alguna más, te aseguro que funcionan, jejeje
10/10/2006 18:05
Un buen tarro de Hageen Dass, si puede ser de chocolate, y cine, que tal;

-"Separados".- de van vaugh y jennifer alliston.
-"Los puentes de madison".- Me veras a mi, una vez que deje la saga de Harry el sucio , Harry dedos largos, etc..
-"Los Bingeros".- con Fernando estezo y andres pajares.

....Luego un poquito de deporte, que si unas cervecitas con los amigos... otro poco de musica, algo cañero, activo, nada de baladas, un cambio de look,(peluqueria), y......un cursito, algo pa estudiar, donde conozca a mucha gente.......y a esperar ....40 dias despues......buala........ lista........................como nueva, seguro que incluso planteandote donde ir las proximas vacaciones, ja ja ja ja ja un saludo
perfil Rus
10/10/2006 18:12
Larita, sal, trabaja, haz cosas que te entretengan, habla con tus amigas...Si quieres, descansa y déjate caer unos días, pero no hagas de la tristeza la rutina, porque luego te costará más salir.

Recuerda todas las veces que has estado "depre", cuando pensabas que se terminaba el mundo, y el mundo no sólo no se terminó, sino que fue mucho mejor. Lo que te pasa ahora no es nuevo y sabes que dentro de un tiempo estárás bien otra vez.

Besitos.
perfil Rus
10/10/2006 18:15
Digo yo que podíamos abrir un post "pa deprimíos/as", porque pensar en cosas tristes en estos posts relax, que tienen tan buen rollito...Pero no te preocupes, Larita, que te seguiremos apoyando.

La buena noticia del día: ¡¡¡Tengo puente!!!.

Con tantos días no sé qué voy a hacer. Anina, igual me voy pa tu pueblo, a ver las novedades.
10/10/2006 18:19
Ana... en serio, podré con ello. Seguro que tus arranques de fanatismo son encantadores.

Qué hago? El comercial me llamará el lunes para ver si le compro algo. Esto es lo peor. Le he dejado bastante claro que no, pero me ha llenado de folletos, precios... Soy un tonto. Siempre me dejo convencer. Pero esta vez no. Es que no puedo. Vaya precios! Bueno, no digo que sea caro, es que no estoy como para gastarme 1700 euros en una base de datos.

Larita, la consigna es clara: NO MUSIC
Prueba con el chocolate. O es un pésimo consejo?. A mi no me funcionó, no sé si sólo le sirve a las mujeres.

A mi me sirvió irme a correr por la montaña (PISTA 7, anita, tengo una montaña cerca).

Me voy. Abrazos para todos.
10/10/2006 18:21
Si hay alguna idea para la cena... Estoy intentando dejar el susodicho bocadillo de cada noche.
10/10/2006 18:25
...un post pa deprimidos noooooo, por favor, que seguro que me deprimo...jejejeje
10/10/2006 18:26
Un besito, Perdido....prueba el sandwich al huevo y mañana me cuentas...

10/10/2006 18:29
Pero cielo, no me escuchas, es que un sandwich es un bocadillo. Alguna otra idea?

(je,je es para picarte, probaré tu sandwich)

Fins demà, que ja marxo! petonets.
10/10/2006 18:29
Que suerte tienen algunas/os yo el viernes tengo guardia, buaaaaa
perfil Rus
10/10/2006 18:30
Si no eres vegetariano como Ana, un buen pan de leña, untado con mantequilla y con unas loncahs de jamón serrano.
10/10/2006 18:36
Dios, sigo aquí, no llego, no llego...
Cómo que es vegetariana???????

Hoy no voy a pegar ojo.

Gracias Rus.




10/10/2006 18:43
Un petonet, Perdido...
10/10/2006 18:44
Anina, yo también trabajo el viernes

Buaaaaaaaa

snif, snif

:(