Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obras en la empresa

3 Comentarios
 
Obras en la empresa
15/11/2006 11:57
Hola en mi empresa van a hacer obras y seguramente van a cerrar un tiempo
Se me plantean varias preguntas
-Esta situacion es un exp de regulacion de empleo?
-¿Es una suspension del contrato con reserva del puesto de trabajo?
-Se consideran causas tecnicas u organizativas?
-Al volver tienes el mismo contrato jornada antiguedad...?es decir te tienen que respetar las condiciones mas beneficiosas y/o el derecho ad personam?
-Para todo esto te pueden dejar en situacion legal de desempleo durante el tiempo que duren las obras?
-En este ultimo caso¿que cantidad paga el inem,salario base o todos los conceptos que aparecen en nomina?
-Si la empresa y los representantes de trabajadores no llegan a un acuerdo,osea nos podemos negar que nos manden al paro forzoso?
15/11/2006 11:59
he dado al boton sin darle las gracias al que me conteste
Gracias
16/11/2006 11:12
Nadie sabria contestar?
16/11/2006 15:37
Yo creo que es suspension con reserva,en cuanto a unas obras en el centro de trabajo es una cuestion como su propio nombre indica,tecnica organizativa o de produccion,los representantes no tienen la ultima palabra,hasta que una ley diga lo contrario,la ultima palabra la tiene la autoridad a la que hace referencia el articulo 45 del ET
obras en la empresa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obras en la empresa

3 Comentarios
 
Obras en la empresa
15/11/2006 11:57
Hola en mi empresa van a hacer obras y seguramente van a cerrar un tiempo
Se me plantean varias preguntas
-Esta situacion es un exp de regulacion de empleo?
-¿Es una suspension del contrato con reserva del puesto de trabajo?
-Se consideran causas tecnicas u organizativas?
-Al volver tienes el mismo contrato jornada antiguedad...?es decir te tienen que respetar las condiciones mas beneficiosas y/o el derecho ad personam?
-Para todo esto te pueden dejar en situacion legal de desempleo durante el tiempo que duren las obras?
-En este ultimo caso¿que cantidad paga el inem,salario base o todos los conceptos que aparecen en nomina?
-Si la empresa y los representantes de trabajadores no llegan a un acuerdo,osea nos podemos negar que nos manden al paro forzoso?
15/11/2006 11:59
he dado al boton sin darle las gracias al que me conteste
Gracias
16/11/2006 11:12
Nadie sabria contestar?
16/11/2006 15:37
Yo creo que es suspension con reserva,en cuanto a unas obras en el centro de trabajo es una cuestion como su propio nombre indica,tecnica organizativa o de produccion,los representantes no tienen la ultima palabra,hasta que una ley diga lo contrario,la ultima palabra la tiene la autoridad a la que hace referencia el articulo 45 del ET