Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oficina alquilada y problemas aseos públicos

2 Comentarios
 
Oficina alquilada y problemas aseos públicos
22/01/2019 10:19
Buenos días,
Mi oficina se encuentra situada en la primera planta de una comunidad de vecinos. Toda la planta está destinada a oficinas, en las que no disponemos de aseos, para lo que hay habilitados baños públicos para uso del personal de esta planta.
Ultimamente, tenemos muchos problemas con dichos aseos (hemos estado hasta tres días sin acceso a ellos por avería), que no se solucionan por la Comunidad, por lo agradecería alguien me indicara como debemos actuar.
Entiendo que lo primero es contactar con el dueño de la oficina para que por su parte haga presión a la comunidad de vecinos, pero si esto se alargara en el tiempo.. ¿contra quién deberíamos actuar? ¿Contra el arrendatario o contra la comunidad? ¿Cuales serían los pasos a seguir?.
Gracias de antemano por sus respuestas.
22/01/2019 13:31
Minima
En principio tendrá que contactar con su casero, pero me extraña que esos baños sean comunitarios.
22/01/2019 13:38
leonjbr
Son unos baños, para hombres y mujeres, para uso, unicamente, del personal de las oficinas de la primera planta, cuyo arreglo y mantenimiento corre a cargo de de la comunidad de propietarios. Gracias por su contestación. Así lo haremos.