Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Otra huelga de hambre.

62 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 62 comentarios
11/05/2007 19:30
He notado que he me he explicado fatal, pero es que me he tomado unas birrillas al medio día y...
11/05/2007 19:34
Si... XD... En fin... si alguien se pone en huelga de hambre estoy de acuerdo con un seguimiento medico pero nada de libertades, ni de pasearse por las calles. Muchos afiliados de partidos no pueden pasearse libremente por las calles del pais vasco sin escolta.
11/05/2007 19:37
Por qué dices que de Juana se pasea por las calles?
¿te crees todo lo que dice el barba Tbag-bear?
11/05/2007 19:43
Sabina, TBag_Bear lleva razón. Hoy en las noticias ha salido, frondoso, bien comido, dándose una vueltecilla, que supongo que también tendrá derecho, pero tiene pinta de merecerse ya "el alta", que las camas tienen que quedar libres para la lista de espera, que seguro lleva ya tres años de retraso, jajaja.


Sabina, yo el caso que comentas tampoco me lo tragué. Menudo desastre. Lo que ocurrió después no me sorprendió en absoluto.
11/05/2007 19:48
Pues es muy interesante la historia, y tb el asunto de las niñas de Alcácer, ésta última mejor saltarse algunas páginas..........lo que interesa es el meollo, las irregularidades del procedimiento.........que los poderosos son los poderosos!!!!!!!!!!!

11/05/2007 19:51
Yo sí pude hablar con alguien del crimen de Alcácer y llegué a la conclusión que si bien la investigación fue el desastre padre número uno, los asesinos eran los dos "chorizos" estos. Si hubo otras dos personas, pudiera ser. Pero chorizos también. Lo que pasa es que se llevó tan mal la investigación y fue tal chapuza que claro, la gente se mosqueó, y en seguida se levantó el mito.
11/05/2007 19:53
En cualquier caso, si realmente hubo gente poderosa detrás y se usó a esas tres chicas para grabar un vídeo snuff, jamás nos enteraremos, por desgracia es un asunto que no se quiere que se toque, por la chapuza judicial y policial que supuso, donde todos quedaron mal parados.
11/05/2007 19:53
Las imágenes que se ven de los"paseítos"(o lo que sean)que hacen este tipo y su chica deben resultar vomitivas e intolerables para las familias de las víctimas de este monstruo(por muy legales que sean, que no digo yo que no lo sean ).
Creedme, intento ponerme en la piel de esas familias y no lo consigo...Qué triste y lamentable es todo esto...
Saludos .
11/05/2007 19:53
Por cierto, a Fernando, padre de Miriam, al final lo condenaron. Le metió una querella el Fiscal Jefe, no sé si te enteraste de esto, Sabina. Un saludo.
11/05/2007 19:55
Me ofendes... con lo de "el de la barba". En estas elecciones me abstengo al voto (se supone que es secreto). Ni de unos, ni de otros. Los que me gustan lo han hecho demasiado mal, y te puedo asegurar que no son los de el de la barba. Ahora, te digo yo a ti ¿te creees todo lo que dice el de los zapatos?. Porque anda que de vez en cuando....
11/05/2007 20:02
por mí como si le dices el taconcín.........un poco más sentido del humor gran bear!!!!
11/05/2007 20:03
Maica, por qué condenaron a Fernando????
11/05/2007 20:05
Este tema es muy triste, y no creo que tenga mucho que ver la política. Tarde o temprano este sujeto debía salir, aunque ya digo que las imágenes son humanamente repulsivas.
En fin, este tema me ha dejado un poco de mal cuerpo, así que me despido hasta mañana, y me voy al WOMAD a mover un poco el esqueleto, a ver si me animo...
Saludos.
11/05/2007 20:08
smcj, un saludo. Ya seguirmos debatiendo.

Sabina, se querellaron contra él por calumnias e injurias el Fiscal Jefe y alguien más, por decir algunas cosas sobre ellos. En fin. Todo está colgado en la página de El Palleter.
11/05/2007 20:09
Le abrieron otras diligencias por fraudes en cuanto a los fondos de la fundación de las tres niñas, pero creo que ese asunto se sobreseyó.

También condenaron a Blanco por calumnias e injurias, me parece. Periodista que acompañaba a Fernando.
11/05/2007 20:09
Ah!!! po le echaré un vistazo
11/05/2007 20:11
Todas las personas que se ponen en huelga de hambre acaban mal. Pero hay metodos medicos para evitar que se mueran, sin tener que liberarlos. La verdad es que es un tema muy delicado y he visto las imagenes. Pero todos los presos cuando sufren una enfermedad tienen derecho a asistencia medica, y a lo mejor soy muy tonto, pero no entiendo que tiene que ver que este enfermo con liberarlo.
11/05/2007 20:12
Tengo que recordar que es un preso bastante peligroso.
11/05/2007 20:33
Si, TBag, llevas razón, porque según las publicaciones de la prensa, cuando le den el alta, no regresará a la cárcel, sino a su casa. Me imagino que continuará con lo suyo ... la E.T.A.

Un besito muy fuerte, TBag.:)
12/05/2007 20:48
Otro para tí, cielo. :)