El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parejas en el piso

3 Comentarios
 
Parejas en el piso
13/11/2017 13:20
Buenas tardes, les comento mi situación.
Mi chica es francesa y durante este año hará erasmus en Málaga. Yo le encontré un piso cerca de la universidad, en el que convivían 2 chicas estudiantes y una mujer (la madre de la arrendadora del piso que resultaba ser la dueña de la casa, según dice). Nosotros desconocíamos que fuesen familia y pactamos con la arrendadora (supuestamente la hija de la madre) de forma verbal y escrita, que yo podría ir a visitar a mi novia dos fines de semana cada mes. Así lo hacíamos durante el mes de octubre. Fui dos veces al piso y todo perfecto. Pero un día la mujer le comunicó a mi novia que yo ya no podía ir al piso porque no se sentía a gusto, además de decir que ella era la dueña de la casa y que ella podía decidir lo que quisiera. Ahora no sabemos qué hacer porque yo no puedo ir a visitarla y no era lo pactado al principio del contrato, ya que nosotros contratamos ese piso con esa condición. Necesito ayuda y consejos. Muchas gracias!
leonjbr
Yeray7
13/11/2017 17:31
Le digo lo mismo que en el otro hilo: creo que tiene Ud. derecho a seguir yendo a ver a su novia, el problema es que ese pacto es verbal y va a ser imposible demostrarlo.
Yeray7
leonjbr
13/11/2017 17:41
A parte de ser un pacto verbal, está también por escrito en WhatsApp. Aún así, usted tiene razón ya que debería de haber quedado en un documento oficial y de más potestad. Qué recomendación o consejo me daría? Muchas gracias por responder.
leonjbr
Yeray7
14/11/2017 12:46
Si ha quedado escrito por whatsapp tiene Ud. una buena prueba. Puede decirle a la casera que tenían un pacto y que tiene que respetarlo. No se si le hara caso, esperemos que si.

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Penal- Familia- Arrendamientos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.