Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

persecucion cobrador morosos niños

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
13/08/2013 09:34
Buenos Días a todos.
Me gustaría poder contactar con snm1208, me encuentro en un caso similar al suyo, agradecería su ayuda.
Muchas gracias.
03/06/2015 12:52
Hola a todos,
Pienso que siempre es bueno conocer los derechos y las leyes que nos amparan con cuanto a tema morosos se trata. O dejo un link http://www.salirdeasnefyexperian.com/noticias/lopd-ley-organica-proteccion-datos que habla un poco sobre la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD) que pienso es de mucha utilidad conocer.
Saludos
03/02/2017 18:45
snm1208
Buenas tardes, el asunto de este foro con respecto a " Cobradores de Morosos y etc..." se escribió en el año 2011, hecha esta aclaración, después de 5 años estos acosos, esta vulneración continua de derechos fundamentales sigue igual. Ha habido denuncias, incluso condenas, pero les sale a cuenta. Lo que es un hecho cierto, es que, la única manera de cobrar es coaccionando, no tienen otra. La crisis a dejado en la cuneta a muchas empresa y personas. Mi pregunta es, ¿ estamos condenados a muerte ?, la respuesta es si. Las personas que hemos tenido negocios en estos años, hemos quedado endeudados de por vida. Porque una persona con 50 años hoy, está abocado a la muerte civil. Lo persigue, de por vida la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y los cobradores de "marras". Desde mi humilde punto de vista, esto vulnera los derechos fundamentales de una persona, pero solo existe una forma de salir y no es otra que defenderse de estos ataques. Por eso, como afectado de esta situación, quiero ponerme en contacto con personas que hayan sido o estén siendo agredidas, tanto por el estado, como por estas empresas, y crear todos juntos una gran asociación de "arruinados por la crisis", que nuestros políticos negaron en su día.
Mi nombre es José Manuel Zas Brey y mi tlf. de contacto 615 51 90 44, la única forma de acabar con esto es tener la fuerza económica suficiente para acometer todos los procesos judiciales para luchar contra estos elementos.
Saludos Cordiales a todos,
PD: