Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax abril-mayo

155 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 155 comentarios
24/04/2007 12:25
Muy buenos días a todos!!!

Mamá, mamá por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio? Cállate niño que vas a despertar a tu padre.

Cuál es el castigo de la bigamia? Tener dos suegras.

Feliz mañana!!!
24/04/2007 12:50
¡¡Buenos días!!!

Ayer fue fiesta en Castilla y León(vergüenza debería darme el tomármela como tal pues es,en teoría,la fiesta de la Comunidad Autónoma) y sólo me pasé un momentín por el despacho.

En fin,que ya queda menos para el Viernes.


Dos soldados suben al condenado a una tarima,y el general le pregunta:
-¿tiene usted una última voluntad?
- Si,que si me pueden ahorcar de la cintura porque del cuello como que me ahogo.

Mi capitan le tengo dos noticias: una buena y otra mala. La mala es que solo hay mierda para comer. La buena es que hay para todos.


El recluta que llega al cuartel y el sargentto le pregunta:
- A ver hijo ¿cual es tu nombre?, a lo que contesta:
-"JUUUUUUUUUUUAN, mi sargento". El sargento sorprendido le pregunta de nuevo:
- ¿Eres tartamudo?, a lo que responde:
- "No mi sargento, pero mi padre si, y el tipo del Registro Civil un hijo de puta"

Saludos!!
24/04/2007 13:10
Jan, tenías que haber trabajado....León bien vale una huelga a la japonesa
24/04/2007 13:56
Hola Anafer. Sí,pero ya sabes el carácter de nuestros paisanos. Nos quejamos mucho y con razón,pero a la hora de hacer algo para que cambien las cosas se rompe la unión y cada uno hace la guerra por su cuenta.

En fín,pese a ello no desespero. Sueño con un León con autonomía propia y se que,tarde o temprano,mis ojos lo verán.

Un saludo
25/04/2007 10:20
Buenos Días tengais todos!!!!!!!!!!

Estan dos muertos en la puerta del cementerio, preprarados para escapar al centro subidos en una vespino (modelo telepizza) cuando el que va de paquete le dice al otro: - espera que enseguida vuelvo-. Sale corriendo hacia el cementerio y regresa con la lápida a cuestas cuando el compi le dice :-quillo donde vas con la lápida??- y el otro le contesta:- es que de noche no me gusta salir sin papeles......

los chistes no son lo mío, pero bueno lo he intentado........que tengáis todos un gran día
25/04/2007 17:00
Anafer, necesito ayuda, no entiendo nada.
Capítulo de hoy:
Tomás, alias "Castresana", cabecilla de una red de policías corruptos, ha quedado tetrapléjico tras recibir un balazo durante su detención. Su hijo Lucas acude a visitarlo al hospital y le reprocha su mal comportamiento. Tomás se defiende afirmando que nunca ha sido un mal padre. Cuando Lucas comienza a ver con buenos ojos el hecho de su progenitor haya regresado a su vida, Tomas le pide que le desconecte de las máquinas que le mantienen vivo.

Después de tres días desaparecido, ha sido encontrado el cadáver de Pacheco. El agente de Asuntos Internos ha muerto a manos de Escobar, su compañera, pero nadie sospecha de ella. Por otra parte, Sara afirma que vio a Escobar disparar contra el padre de Lucas durante su detención con intención de matarlo. Todos piensan que la joven desvaría a causa de los celos que siente por la relación que Lucas ha iniciado con la policía.


Entonces...aunque el padre de Lucas parecía malo, en realidad era un malo arrepentido y por eso la de asuntos internos le disparó. Los verdaderamente malos son los de asuntos internos, pero ¿por qué empezaron los de asuntos inernos a investigar a Paco?¿por el padre de Lucas?
25/04/2007 17:20
Hola. He pasado el día en el Colegio buscando jurisprudencia en la Base de datos del Colegio y mirad a qué hora aparezco por aquí. Total, que ni siquiera he encontrado las sentencias con la orientación que buscaba.

En fin, necesito un momento de relax antes de reenganchar:

Manolo, he perdido a mi perro.
Pues pon un aviso en el diario.
No seas tonto, no sabe leer.


Manolo, me han regalado mil palomas.
¿Mensajeras?
No, no te exagero, mil palomas


¿Qué tienes si tienes 30 melones en una mano y 35 en otra?
Unas manotas.

25/04/2007 18:24
Rus, no debería dirigirte la palabra por destriparme el capítulo de hoy :(

mmmm............le empiezan a investigar a raiz de los crímenes de unos policías corruptos. Estos pretendían que Paco dejara de investigarles bajo la amenaza de desvelar lo que sabían acerca de la desaparición del padre de Lucas. Empiezan a aparecer pruebas que apuntan a la pertenencia de Paco a la red de corruptos y se mete Asuntos Internos

no estoy muy segura, pero algo así era.

Por cierto ¡¡buenas tardes!! que esta mañana no pude saludar...
25/04/2007 18:40
Hola Anafer!!!!! ¿Cómo te va?

¿Cómo le dice el Cowboy a su hija?
¡¡¡HIJAAAAAAAAA!!!

¿Cuál es la diferencia entre un novio y un esposo?
30 kilos.

25/04/2007 19:27
¡¡Hola Urbiona!! Bien, bien, haciendo cosillas...

¿tú qué tal?
25/04/2007 19:39
Tomanándome un descansillo antes de salir. Que hoy me voy a menos cuarto.

Llevo todo el día con la nariz pegada al ordenador y necesito aire.
25/04/2007 19:41
He puesto "tomanándome". Hasta yo me asusto. ¡Qué palabra tan difícil de decir he escrito! Evidentemente he querido decir "Tomándome".
26/04/2007 09:37
Anafer, lo siento, lo siento, lo siento...


La diferencia entre el Hospital de House y nuestra Seguridad Social es que allí te sube la fiebre y ya tienes a todo el personal haciéndote la punción lumbar del día, mientras que aquí, te mueres por la noche y nadie se entera hasta que un torpe hace saltar la alarma. En fin.

Buenos días. ¿Qué toca hoy? Ah, sí, Anatomía de Grey, a ver si se casa alguien.

Las frases de la agenda no me gusta,así que sólo felicito a los Isidoros/as.
26/04/2007 10:01
¡¡Buenos días!!!

Aqui ya se fastidió el buen tiempo.Otra vez cielo nublado, aire y lluvia.

Feliz mañana!!

26/04/2007 11:30
Hola a todos y feliz día!!!
Jan, aquí también se ha fastidiado el tiempo. No llueve pero está nublado y las temperaturas han bajado algo. Creo que para los que podamos disfrutar del puente, no vamos a tener un tiempo muy bueno que digamos. Y yo que quería bañarme en el mar este finde...!!! Creo que otra vez no va a poder ser, en fin!
Y vosotros, qué plan tenéis para el puente? Tenéis la suerte de poder hacerlo?
Un saludo !!!
26/04/2007 11:54
¿Puente?, ¿Qué es eso?. A no ser que mañana me digan "el lunes no abrimos", mi plan para el finde consiste en volver a casa, sacar toda la ropa de verano, guardar la de invierno, ir a la capital o a los dominios de Anina (¡¡¡¡Anina!!!!, ¿dónde estás?) para disfrutar del agobio de gente y coches y comer algo de comida basura en cualquir cadena de idem. La vida rural cuando llueve es un asquito.
26/04/2007 13:09
Pues sí que lo siento Rus, de verdad, que no puedas disfrutar del puente. De todas formas fíjate qué planes tenemos tan diferentes: tú te vas a la capital, y yo me voy a la playa a desconectar de la gente y de los coches. Aunque la comida basura me tienta, la verdad...
Pues nada, te deseo que te digan que el lunes no abríis, y puedas disfrutar de cuatro días de fiesta. De no ser así, que pases el mejor finde posible. Un saludo.
26/04/2007 15:10
Tranquila, Rus; nos haremos compañía...yo tampoco tengo puente :(
26/04/2007 17:57
¡Holaaaaa! Si os sirve de consuelo yo tampoco tengo puente. Es una faena. Pero ya se sabe, a mal de muchos, consuelo de...

En fin de semana me voy para el campo. Si puedo, el mismísimo viernes.

Por cierto, ¿Alguien conoce algún buen manual sobre el derecho de propiedad y las acciones para su tutela que me pueda recomendar?
26/04/2007 18:56
¿Que hace Drácula a media noche en medio de un cultivo?
Está sembrando el pánico


¡Atención, atención! ¡Último minuto: Gemelo suicida mata a su hermano por confusión

Post relax abril-mayo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax abril-mayo

155 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 155 comentarios
24/04/2007 12:25
Muy buenos días a todos!!!

Mamá, mamá por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio? Cállate niño que vas a despertar a tu padre.

Cuál es el castigo de la bigamia? Tener dos suegras.

Feliz mañana!!!
24/04/2007 12:50
¡¡Buenos días!!!

Ayer fue fiesta en Castilla y León(vergüenza debería darme el tomármela como tal pues es,en teoría,la fiesta de la Comunidad Autónoma) y sólo me pasé un momentín por el despacho.

En fin,que ya queda menos para el Viernes.


Dos soldados suben al condenado a una tarima,y el general le pregunta:
-¿tiene usted una última voluntad?
- Si,que si me pueden ahorcar de la cintura porque del cuello como que me ahogo.

Mi capitan le tengo dos noticias: una buena y otra mala. La mala es que solo hay mierda para comer. La buena es que hay para todos.


El recluta que llega al cuartel y el sargentto le pregunta:
- A ver hijo ¿cual es tu nombre?, a lo que contesta:
-"JUUUUUUUUUUUAN, mi sargento". El sargento sorprendido le pregunta de nuevo:
- ¿Eres tartamudo?, a lo que responde:
- "No mi sargento, pero mi padre si, y el tipo del Registro Civil un hijo de puta"

Saludos!!
24/04/2007 13:10
Jan, tenías que haber trabajado....León bien vale una huelga a la japonesa
24/04/2007 13:56
Hola Anafer. Sí,pero ya sabes el carácter de nuestros paisanos. Nos quejamos mucho y con razón,pero a la hora de hacer algo para que cambien las cosas se rompe la unión y cada uno hace la guerra por su cuenta.

En fín,pese a ello no desespero. Sueño con un León con autonomía propia y se que,tarde o temprano,mis ojos lo verán.

Un saludo
25/04/2007 10:20
Buenos Días tengais todos!!!!!!!!!!

Estan dos muertos en la puerta del cementerio, preprarados para escapar al centro subidos en una vespino (modelo telepizza) cuando el que va de paquete le dice al otro: - espera que enseguida vuelvo-. Sale corriendo hacia el cementerio y regresa con la lápida a cuestas cuando el compi le dice :-quillo donde vas con la lápida??- y el otro le contesta:- es que de noche no me gusta salir sin papeles......

los chistes no son lo mío, pero bueno lo he intentado........que tengáis todos un gran día
25/04/2007 17:00
Anafer, necesito ayuda, no entiendo nada.
Capítulo de hoy:
Tomás, alias "Castresana", cabecilla de una red de policías corruptos, ha quedado tetrapléjico tras recibir un balazo durante su detención. Su hijo Lucas acude a visitarlo al hospital y le reprocha su mal comportamiento. Tomás se defiende afirmando que nunca ha sido un mal padre. Cuando Lucas comienza a ver con buenos ojos el hecho de su progenitor haya regresado a su vida, Tomas le pide que le desconecte de las máquinas que le mantienen vivo.

Después de tres días desaparecido, ha sido encontrado el cadáver de Pacheco. El agente de Asuntos Internos ha muerto a manos de Escobar, su compañera, pero nadie sospecha de ella. Por otra parte, Sara afirma que vio a Escobar disparar contra el padre de Lucas durante su detención con intención de matarlo. Todos piensan que la joven desvaría a causa de los celos que siente por la relación que Lucas ha iniciado con la policía.


Entonces...aunque el padre de Lucas parecía malo, en realidad era un malo arrepentido y por eso la de asuntos internos le disparó. Los verdaderamente malos son los de asuntos internos, pero ¿por qué empezaron los de asuntos inernos a investigar a Paco?¿por el padre de Lucas?
25/04/2007 17:20
Hola. He pasado el día en el Colegio buscando jurisprudencia en la Base de datos del Colegio y mirad a qué hora aparezco por aquí. Total, que ni siquiera he encontrado las sentencias con la orientación que buscaba.

En fin, necesito un momento de relax antes de reenganchar:

Manolo, he perdido a mi perro.
Pues pon un aviso en el diario.
No seas tonto, no sabe leer.


Manolo, me han regalado mil palomas.
¿Mensajeras?
No, no te exagero, mil palomas


¿Qué tienes si tienes 30 melones en una mano y 35 en otra?
Unas manotas.

25/04/2007 18:24
Rus, no debería dirigirte la palabra por destriparme el capítulo de hoy :(

mmmm............le empiezan a investigar a raiz de los crímenes de unos policías corruptos. Estos pretendían que Paco dejara de investigarles bajo la amenaza de desvelar lo que sabían acerca de la desaparición del padre de Lucas. Empiezan a aparecer pruebas que apuntan a la pertenencia de Paco a la red de corruptos y se mete Asuntos Internos

no estoy muy segura, pero algo así era.

Por cierto ¡¡buenas tardes!! que esta mañana no pude saludar...
25/04/2007 18:40
Hola Anafer!!!!! ¿Cómo te va?

¿Cómo le dice el Cowboy a su hija?
¡¡¡HIJAAAAAAAAA!!!

¿Cuál es la diferencia entre un novio y un esposo?
30 kilos.

25/04/2007 19:27
¡¡Hola Urbiona!! Bien, bien, haciendo cosillas...

¿tú qué tal?
25/04/2007 19:39
Tomanándome un descansillo antes de salir. Que hoy me voy a menos cuarto.

Llevo todo el día con la nariz pegada al ordenador y necesito aire.
25/04/2007 19:41
He puesto "tomanándome". Hasta yo me asusto. ¡Qué palabra tan difícil de decir he escrito! Evidentemente he querido decir "Tomándome".
26/04/2007 09:37
Anafer, lo siento, lo siento, lo siento...


La diferencia entre el Hospital de House y nuestra Seguridad Social es que allí te sube la fiebre y ya tienes a todo el personal haciéndote la punción lumbar del día, mientras que aquí, te mueres por la noche y nadie se entera hasta que un torpe hace saltar la alarma. En fin.

Buenos días. ¿Qué toca hoy? Ah, sí, Anatomía de Grey, a ver si se casa alguien.

Las frases de la agenda no me gusta,así que sólo felicito a los Isidoros/as.
26/04/2007 10:01
¡¡Buenos días!!!

Aqui ya se fastidió el buen tiempo.Otra vez cielo nublado, aire y lluvia.

Feliz mañana!!

26/04/2007 11:30
Hola a todos y feliz día!!!
Jan, aquí también se ha fastidiado el tiempo. No llueve pero está nublado y las temperaturas han bajado algo. Creo que para los que podamos disfrutar del puente, no vamos a tener un tiempo muy bueno que digamos. Y yo que quería bañarme en el mar este finde...!!! Creo que otra vez no va a poder ser, en fin!
Y vosotros, qué plan tenéis para el puente? Tenéis la suerte de poder hacerlo?
Un saludo !!!
26/04/2007 11:54
¿Puente?, ¿Qué es eso?. A no ser que mañana me digan "el lunes no abrimos", mi plan para el finde consiste en volver a casa, sacar toda la ropa de verano, guardar la de invierno, ir a la capital o a los dominios de Anina (¡¡¡¡Anina!!!!, ¿dónde estás?) para disfrutar del agobio de gente y coches y comer algo de comida basura en cualquir cadena de idem. La vida rural cuando llueve es un asquito.
26/04/2007 13:09
Pues sí que lo siento Rus, de verdad, que no puedas disfrutar del puente. De todas formas fíjate qué planes tenemos tan diferentes: tú te vas a la capital, y yo me voy a la playa a desconectar de la gente y de los coches. Aunque la comida basura me tienta, la verdad...
Pues nada, te deseo que te digan que el lunes no abríis, y puedas disfrutar de cuatro días de fiesta. De no ser así, que pases el mejor finde posible. Un saludo.
26/04/2007 15:10
Tranquila, Rus; nos haremos compañía...yo tampoco tengo puente :(
26/04/2007 17:57
¡Holaaaaa! Si os sirve de consuelo yo tampoco tengo puente. Es una faena. Pero ya se sabe, a mal de muchos, consuelo de...

En fin de semana me voy para el campo. Si puedo, el mismísimo viernes.

Por cierto, ¿Alguien conoce algún buen manual sobre el derecho de propiedad y las acciones para su tutela que me pueda recomendar?
26/04/2007 18:56
¿Que hace Drácula a media noche en medio de un cultivo?
Está sembrando el pánico


¡Atención, atención! ¡Último minuto: Gemelo suicida mata a su hermano por confusión