Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax (cuando Rus encontró trabajo)

189 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 189 comentarios
15/02/2007 16:56
Espero que la enjundia sea también económica
15/02/2007 17:44
Ahhhhhhh, así que le soltaron, para que luego digan,... le han aplicado el trecer grado, para que pueda trabajar.:=))

15/02/2007 18:52
Aunque este post sea ajurídico (o precisamente por eso) os voy a ilustrar con una "perla" que soltó un Magistrado esta mañana en la radio.
Según SSª si uno en un juicio penal no contesta a las preguntas que se le formulan se le puede tener por "confeso".
Juro por Snoopy que lo dijo y que no me lo he inventado.
15/02/2007 19:03
Pues espero que la perla no la haya soltado uno de los magistrados del 11-m porque si no....

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
15/02/2007 19:09
No, estaban entretenidos en darle la vara a la defensa del egipcio ese. Menudo trago el del pobre compañero.
15/02/2007 19:23
¿¿Qué tal ésta??

"Letrada, no me provoque, que aún no me ha contestado a la QUERELLA".

:O

Real como la vida misma...
perfil Rus
16/02/2007 11:22

¡¡¡Buenos días a todos/as!!!

A ver si la próxima semana me voy centrando un poco, porque ésta ha sido de locos, y eso que en casa tenía un kit de supervivencia, je,je.

Urbiona, no estoy en Ribadeo, sigo en la tierrina (o lo que es lo mismo, sigo siendo aBogada, no aVogada), pero a Ribadeo voy de compras.

Anafer, creo que tenemos la misma agenda. ¿La tuya tiene también frases célebres?.

Princeps A. Conocerás la zona, pero vaya bailes que das...de Ribadeo a Cadavedo hay un buen "cacho". El centollo no sé si lo habrás tomado en el Peñalba de Figueras o en el Vicente de Castropol, ya me dirás, pero yo siempre recomendaré la Tasca del Vicente, mucho más barato que el restaurante y con una comida estupenda. Conozco ésto desde que nací, y te aseguro que he pasado horas y horas viendo el mar desde los acantilados, desde el muelle de Tapia, Peñarronda, las playas de Reinante.

En cuanto a las meteduras de pata de los periodistas, sin comentarios. Esta mañana en la Ser descubrieron que el acusado no tiene la condición de testigo y por tanto puede metir.¡Jo, qué listos!

Y poco más. Gracias por las felicitaciones y ánimos.Quizás no debería haber puesto este título al post, que no me gusta nada llamar la atención, pero es que estaba tan feliz que no pude evitarlo :)

La semana que viene creo que por fin me compraré el portátil así que podré conectarme más.

Abrazos para todos y buen finde.

PD. Ayer me dormí viendo A.de Grey. ¿Entró por fin la rubia al Hospital?; ¿qué le pasaba a la niña de las heridas?; ¿se decidió Grey por alguno de los dos?


perfil Jan
16/02/2007 11:24
Buenos días por la mañana!!!

Bueno, por fin ya es viernes(llevo una semanita de locos).

Dejo dos chistes para animar la mañana.

Se encuentran dos amigos en la calle...
- Hola Manolo ¿dónde vas?
- No sé pero tengo mucha prisa.

-Papa,Papa,tengo dos noticias para contarte, una buena y otra mala ¿cual te cuento primero?
-La buena.
-La buena es que el airbag del coche funciona de Puta Madre...

Que hacen 100 tios en pelotas encima de un arbol?
Una sombra de cojones.

Feliz día!!

perfil Rus
16/02/2007 11:56
Por cierto, Anina.¿Cómo va lo tuyo?. Espero que bien.

Besinos
16/02/2007 12:00
Eso, Rus, ignorame.........Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
16/02/2007 12:21
¡¡¡Buenos díaaaaas!!!

Felicidades a todas las Julianas.

Sí, hay frases célebres, también, Rus (hoy sale una de Karajan)

Que tengais un día maravilloso ¡¡¡Por fin viernes!!!
16/02/2007 12:31
Estoy un poco indignadilla, a pesar de ser viernes y hacer mucho sol...

¡¡¡En el colegio me han perdido el dossier que entregué para ingresar en el turno!!!

¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!


un mes perdido y un día entero haciendo fotocopias, tirado a la basura

:(
perfil Rus
16/02/2007 12:32
Vaya, pues no es la misma. Yo tengo a San Onésimo y como es fin de semana, no hay frase.

Data: MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!
16/02/2007 12:32
Seguro que es una conspiración judeo masónica para que no entres en el turno, si es que....
16/02/2007 12:45
Los dioses se han conjurado contra mí....

:(
16/02/2007 13:02
Lo siento, Ana.
16/02/2007 13:05
Gracias, Data. Cuando me digan algo (han dicho lo buscarán), os informo.

Un besito.
16/02/2007 13:05
Hola, yo me doy por felicitado, pues mi nombre es "Onésimo Juliana".

Gracias y lanorawena a Rus.

Besos y abrazos para todos.
16/02/2007 15:40
16 FEBRERO
Santos: Faustino, Onésimo, Honesto, Simeón, obispos; Pánfilo, Valente, Paulo, Porfirio, Julián, Elías, Isaías, Samuel, Daniel, Jeremías, Seleuco y Teódulo, mártires; Juliana, virgen y mártir; Flaviano, anacoreta, San Macario el viejo,


Felicidades a todos, chicos.

(Es que mi agenda es de las buenas).


17/02/2007 00:36
Vaya, Data; se te olvida San Vilipendioso Encubierto. Y no miro a nadie...

;)