Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax (cuando Rus encontró trabajo)

189 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 189 comentarios
17/02/2007 11:19
Es verdad. Y San Agendo Anaferiano. :=)).
17/02/2007 12:41
Datita, Datita... jajaja
17/02/2007 16:03
En fin.....

Que tengais un buen fin de semana!!

AZ, ya está bien; nos tienes olvidados...te he dejado mail en la direccion que nunca lees; no trabajes tanto.

Demos, te haré caso y me portaré bien ;)
18/02/2007 22:32
Hola a todos, yo siempre liado con el PC, a punto de tirarlo por la ventana.

El CGPJ, publica sentencias, y aparentemente son archivos *.pdf, pero cuando se intentan abrir sale un mensaje de error que dice : ....no es un archivo que comience por %pdf.

A alguien le pasa esto? .

Utilizo Adobe Acrobat, será necesario otro programa?

Yo no estoy muy conforme con este santoral que estais haciendo, porque el mio es el 29 de agosto, y vais a estar de vacaciones y yo me quedo sin felicitación.

y luego pasa lo que pasa, que si falta de compañerismo y tal y tal.

Un saludo.
19/02/2007 01:15
Actualiza el Adobe.
19/02/2007 10:40
Peor es lo mio CATON que tengo un trauma infantil por no haber podido llevar nunca caramelos al cole el dia de mi cumple (es el 23 de Agosto), snif, snif...

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
19/02/2007 10:45
Buenos días desde la caverna.

¡¡Felicidades a todos los Beatos Alvaro de Córdoba!!

Que tengais un precioso día.

Hasta luegooo
perfil Rus
19/02/2007 10:47
Buenos días!!!

Por aquí lloviendo, pero no importa.

Apuntaré estos datos en la agenda y aunque esté de vacaciones os felicitaré en el post relax correspondiente (salvo causa de fuerza mayor).

Catón, de informática, cero patatero.

Sigo currando.

Ta lueguín.
19/02/2007 16:12
Anafer , gracias , veré si ese es el problema.


Rus de ti no me creo ná, hace unos días decías que no dabas el perfil, y ahora mira, trabajo nuevo.

Slds.
19/02/2007 16:45
A mí me pasaba, a veces, aquí en la cueva.

Actualicé el Adobe y ya no me ha vuelto a pasar.
perfil Rus
19/02/2007 16:46
Oye, que yo no tengo la culpa de que mi nuevo jefe me escogiera a pesar de no tener experiencia en estos temas y que no le importe dedicar tiempo a explicarme cómo se tramitan las cosas; o quizás tengo aptitudes desconocidas para mí y que este buen hombre captó en la entrevista :)
19/02/2007 17:09
De seguro que tienes aptitudes desconocidas para tí, un jefe es un jefe siempre, y trabaja sobre seguro. Quizás seas inexperta, pero a ciencia cierta, que eres competente.

Y ya veremos si me felicitas, que no se yo, si no sabes tú, que tu nueva vida campestre conllevará causas de fuerza mayor o casos fortuitos.

Ahora habrá que ver cómo fundamentas que el estar tumbada, en pleno verano es fuerza mayor, que no, debilidad humana comprensible.

Slds.
19/02/2007 17:20
Rus, eso de "aptitudes desconocidas" suena muy mal, jejeje....
perfil Rus
19/02/2007 18:00
¿Mal?, ¿Por qué?. En estos 6 días todo lo que he hecho, a excepción de un par de contratos, un impuesto de sucesiones y un recurso, ha sido novedad absoluta para mí. Me parece a mí que tienes mente carnavalera, je,je.

catón, quizás para tu santo esté en el paro, pero si sigo currando, y aún teniendo vacaciones, normalmente hay un ordenador con internés a mano para poder felicitar a un compañero virtual a lo largo del día. Aunque si no hubiera ordenador...

Bueno, yo lo tengo apuntado en la agenda.

¿Nadie me va a contar cómo terminó el martes A. de Grey?
19/02/2007 18:02
Perdón por la intromisión: si no hay ordenador, Rus.....mmm......¡¡¡teléfono!!!

qué fácil...

:)
19/02/2007 18:08
Buean tardes.

Veo que Rus va a aprender mucho en ese nuevo trabajo. Suerte que tienes de tener un jefe que se moleste en expicarte algo.

No te preocupes catón. Somos muchos los que tuvimos la ocurrencia de nacer en períodos vacacionades o a los que nos pusieron nombres cuyo santo coincide en vacaciones. Mira el lado positivo. En esa fecha, probablemente, tú, también estés de vacaciones.

19/02/2007 18:42
Pues visto lo visto, desde ahora daos todos y todas por felicitados y felicitadas y por cantado el feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga.
19/02/2007 18:46
Uy, me olvidaba. Si hay algún Gaspar de Búfalo por aquí: ¡¡felicidades!!
20/02/2007 10:16
Buenos díaaaaaaaas!!!

Felicidades a todos/as los/as Nemesios/as y Eleuterios/as

Que tengais un día precioso!!
20/02/2007 18:31
¡¡¡Pero bueno!!! ¿¿dónde está la gente??