Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 481 - 500 de 553 comentarios
perfil AZ
24/08/2006 14:25
Creo que éste es otro expediente que debe resolver nuestro Iker Jiménez ;-)

JAJAJAJAJAJA!!!
24/08/2006 14:27
JA JA JA

T'acabo de dejar un mensaje comprometedor en el post de Familia..... :)
perfil AZ
24/08/2006 14:28
Uy vaya!!! Voy a ver....
perfil AZ
24/08/2006 14:30
Ha ido de vuelta.. jejejeje
24/08/2006 14:31
T'e visto!!!! Vale de cachondeíto. Lo digo en serio: tienes que ir más a Familia, AZ.

Que lo sepassss.

Si no, te iré haciendo llamamientos, para dejarte en evidencia, jeje... ;)
perfil AZ
24/08/2006 14:36
Bueno AnaFer... Te confieso que he entrado más de una vez.., pero "paso" de contestar, visto lo visto... Que hay q ver cómo tiran algunos a matar!! Llámame cobarde sí..., pero incluso dejé el foro por bastante tiempo, y he vuelto con otro nombre, precisamente por ese tipo de arremetidas sin ton ni son. Si es q hay cada ceporro suelto....!!!
perfil A.
24/08/2006 14:41
Sí, ya m'e dao cuenta, jeje. Y tienes mucha razón, al final cansa tanto ataque sin motivo; o, aunque exista un motivo, por discrepancias, lo que molesta es el tonito.

Lo importante es que no nos hayas abandonado, aunque sigas entre nosotros con otro nick.

Lo del cambio de nick está mu bien, sí. Me gustia...;)
perfil AZ
24/08/2006 14:48
Jeje!!! Te garantizo que, ahora, bajo el nick de AZ me da igual todo lo que me digan, bueno, no igual, pero me molesta mucho menos que me pregunten en que tómbola me dieron el título... Ahora podría contestar: en la de tu pueblo!!!... Pero aún así, lo que hago es no contestar más en ese post y listo. Mi educación no me deja rebajarme tanto, aunque, quien sabe... a lo mejor un día exploto..., como estoy bajo el "economato" total de internés...

Espera total, total, no..., hay alguien que sabe quién soy..., y a ti te conoce también. Tengo una idea!!! Si te parece le voy adecir que te dé mi mail, y si te apetece, me escribes...
perfil A.
24/08/2006 14:51
Mira, AZ, la verdad es que ya lo he dao en varios posts, y aquí hay confi: anafernandez@icab.es
24/08/2006 14:54
Ala Ana, ahora me dedicaré a mandarte mensajes cochinos.....
perfil A.
24/08/2006 14:56
¡¡¡¡Demóstenes!!! Un poquito de decoro, pos favos, que esto es un Foro Jurídico....

Hombreeeeee.....!!!!
24/08/2006 14:58
Es que eso de decorar no se me da nada bien asi que...


...tienes un Email... jejejejeej
perfil AZ
24/08/2006 15:00
T'acabo de mandar un correillo...
perfil A.
24/08/2006 15:02
Pos no me llega....

Este correo del Cole, a veces falla, no sé por qué.

Esperaré, a ver
perfil A.
24/08/2006 15:21
Sí, ya t'e contestao...
perfil A,
24/08/2006 15:49
Por cierto, Demostenes, me había olvidado:

¡¡¡Enhorabuena por tu ingreso en el Turno!!!
perfil Rus
24/08/2006 16:37
!CU-CÚ!

¡Buenas tardes, apañeros/as!.

Aquí seguimos, ya en la cuenta atrás. Hoy es un día de esos en los que la visita familiar de rigor te estropea los planes de playa, pero qué le vamos a hacer.

No tengo mucho que contar. Cumplo en la medida de lo posible el plan de relax total que me había propuesto en julio, que de momento sólo ha sido perturbado por la llamada de un cliente ofendidísimo porque un codemandado le había dicho que en la demanda aparecían los datos de una hipoteca. Yo estaba en Galicia, y aunque le dije que me extrañaba mucho que eso apareciera en la demanda (es un tema de servidumbre), me remordió la conciencia y acabé llamando a casa para que me leyeran el dichoso folio en el que aparecían esos datos íntimos, y resultó ser una certificación del Registro de la propiedad, en la que aparecían las cargas de la finca ...Conclusión, que ya estoy dando vueltas a la contestación que tengo que hacer.

Por cierto, interesantísimo el C.C. Ya estoy con los testamentos.

Os dejo. La familia me reclama. :(

Besitos.
24/08/2006 16:39
¡¡¡Baesitios, Rus!!!!
24/08/2006 17:40
¿Puedo usar el post-relax para temas personales? Supongo que sí, porque este post es como irte a tomar un cafetito con los amigos.
Me dirijo a todos los compañeros, pero sobre todo a los que como yo, somos pelín adictos al trabajo.... Y os pregunto: qué tal vuestra vida familiar? El caso es que la mía (y me refiero solo a mi marido porque hijos no tengo por ahora - no sé de dónde sacaría tiempo) se está yendo al traste por tantas horas en el despacho y tantas guardias y tantas llamadas de madrugada para atender a menores y asistencias en domingos, festivos.... Pero lo cierto es que a mi, mi trabajo me encanta. En serio, a veces me deprimo, me estreso y lo que queráis pero disfruto mucho siendo abogado penalista. ¿Os habéis planteado alguna vez si esto es compatible con una vida familiar más o menos normal? Yo cada vez más creo que si quiero seguir en el turno de oficio (apuntada a todo como estoy, menores, violencia doméstica, extranjería, penitenciario...) - y ya digo que quiero seguir y que, por favor, no nos lo quiten, contad conmigo para cualquier manifestación, huelga o lo que sea - tengo que renunciar a otras muchas cosas... Es que no tenemos horarios, no tenemos sueldo fijo, no tenemos una rutina... Igual por esta locura de vida cuesta más llevar una vida de pareja estable? O soy yo que no sé organizarme?

No sé, son reflexiones del día después de un pequeño enfado de pareja....

Perdón por el rollo.
24/08/2006 17:48
Bienvenida al Post Relax II.

Sí, éste es el lugar adecuado para todo, siempre que sea ajurídico y aprocesal.

Ánimo!!!

Lo que ocurre es que este trabajo, y más si te gusta mucho, no es de los de "a las 8 desconecto y hasta mañana". Y la gente que tiene trabajos en que no ocurre esto, no acaba de entenderlo. Eso es lo que ocurre. Tiene su lado bueno y su lado malo.

Animo. ¡¡¡Baesitios!!!

Fdo: Fan/a de Larita