Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 553 comentarios
Post relax ii
25/07/2006 21:38
Bueno, pues ya está, ya teneis un nuevo post relax, joooooo, es que cuando me encuentro agobiada os leo y me siento mejor, y aprendo nuevas formas de vida,, o sea, de ensaladas quería decir. :-)

Besitios para todos/as
25/07/2006 21:45
_oño; ahora que escrbí el post 925 abrís otro hilo, pues no tengo intención de repetir lo que dije.

Un saludito.
25/07/2006 21:47
Mejor así, lo estaba deseando porque pasarte los 925 mensajes.... me daba un poco de agobio

BSOS A TODOS

FALTA POCO para vacaciones ....!!!
25/07/2006 21:48
Es que Ana Fer, y Rus (si no recuerdo mal era a la que le tardaba mucho el ordenata de casa en cargar la pagina) lo estaban pidiendo, y e he dicho pues nada voy a abrirles el hilo, en honor a que mañana es el Santo de Ana, y el mio. :-)
25/07/2006 21:57
Pues nada felicidades, lo de Santa Ana está claro, pero lo de San va por vosotros no lo veo.
25/07/2006 22:30
¡¡¡ Ole !!!

Va por ti:

- Papá, ¿qué es el eco?
- ¿A tu edad y no sabes que es el eco? Ven conmigo al pozo.
El padre se asoma al brocal del pozo y grita:
- ¡Caaaaaaapuuuuuulllloooo!
Y se oye dentro del pozo:
-¡Tuuuuuuu paaaaadreeeee!
-¿Eso es el eco, papá?
- No hijo, ése es el pocero que está trabajando.


Fdo: Fan/a de mi tocaya, que ha abiero el post.
25/07/2006 22:38
Jaaa jjaaa jaaa,genial!!!!

Plus, plis
25/07/2006 22:54
Bienvenido al Post Relax II

Fdo: Fan/ de Pro-cura
26/07/2006 00:22
Bueno, bueno, qué ilusión. Voy a ser la primera en felicitar a mis tocayas:

!!!! Felicidades !!!! Anina, Ana va por vosotros, Anna ICAB, y cualquier otra Ana que haya por aquí.

Bueno, Felicidades también a los Joaquines (creo que también es hoy ¿no?)

Un besito a todas/os
26/07/2006 00:55
Y me consta que hay más... FELICIDADES DE MI PARTE TAMBIÉN!!!! Que paseis mu buen día.

Ah! y FELICIDADES también por si hay algún Joaquín.

Creo que no me dejo a naidennnn...
26/07/2006 01:00
Qué pasa que aquí todo el mundo tiene fans ????

Me uno a las felicitaciones.
26/07/2006 01:02
Bienvenida al Post Relax II.

Es una tradición.

AZ, en el día de mi santo ¿no hay chistecillo???

Fdo: Fan/a de Coral
26/07/2006 01:07
JAJAJAJAJA!!! Perdona, pero me había perdido un poco en el post de la lubricidad perversa... ¿Quieres más chiste que eso? JAJAJAJAJA!!!! Vaya preguntita...
26/07/2006 01:09
Oye ¿será una broma ya la pregunta en sí???

¿¿Cómo se habrá tomado mi rollo vejaciones vs abusos???

Alomejor quería saber qué era esastamente la publicidad lúbrica, o la lubricidad publicitaria, o la perversidad pública, o....
26/07/2006 01:12
Ahora en serio..., ¿crees que siendo tu/vuestro santo te/os iba a dejar sin el chistecillo de rigor?

Allá va... Para las Anas y Joaquines:

Un español está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El español ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de darle conversación preguntando:

- 'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?

- Por supuesto -contesta el español-.

- Nosotros no. Sólo comemos la migaja de dentro del pan y la parte de fuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a España.

El español escucha en silencio, imperturbable... El americano sigue mascando chicle e insiste:

- ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?

- Por supuesto, contesta el español.

- Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a España.

El Español, ya un poco alterado, le pregunta:

- Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?

- Los tiramos a la basura, 'of course'!! ......dice el Americano...

- Nosotros no.. después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos...




Espero al menos una sonrisita después de leerlo...
;-)
26/07/2006 01:16
:) :) :) Gracias.

Baesitiosss!!!

:) :) :) :) :)
26/07/2006 01:22
baesitios para tí también AnaFer... Me voy ya para la cama que mañana me espera un día largo, y ya se me están cayendo los párpados.

Buenas noches. Que soñeis con los angelitos (aunque me temo que sólo está mi amiga AnaFer, así que debería usar un singular en vez de un plural para desear las buenas noches, no?) ;-)

En fin, lo dejaré en neutro... Simplemente buenas noches y ya'stá, dejad a los angelitos en paz, jejejeje...
26/07/2006 01:23
Buenas noches. Que descanses.
26/07/2006 01:26
Qué ilu tener un/a superfan/a !!!!...
Gracias !!! Ya puedo dormir en paz esta noche...

Fdo.: Hipermegasuperfan/a de A.F.
26/07/2006 08:31
...No lo pillo...
Post relax II | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 553 comentarios
Post relax ii
25/07/2006 21:38
Bueno, pues ya está, ya teneis un nuevo post relax, joooooo, es que cuando me encuentro agobiada os leo y me siento mejor, y aprendo nuevas formas de vida,, o sea, de ensaladas quería decir. :-)

Besitios para todos/as
25/07/2006 21:45
_oño; ahora que escrbí el post 925 abrís otro hilo, pues no tengo intención de repetir lo que dije.

Un saludito.
25/07/2006 21:47
Mejor así, lo estaba deseando porque pasarte los 925 mensajes.... me daba un poco de agobio

BSOS A TODOS

FALTA POCO para vacaciones ....!!!
25/07/2006 21:48
Es que Ana Fer, y Rus (si no recuerdo mal era a la que le tardaba mucho el ordenata de casa en cargar la pagina) lo estaban pidiendo, y e he dicho pues nada voy a abrirles el hilo, en honor a que mañana es el Santo de Ana, y el mio. :-)
25/07/2006 21:57
Pues nada felicidades, lo de Santa Ana está claro, pero lo de San va por vosotros no lo veo.
25/07/2006 22:30
¡¡¡ Ole !!!

Va por ti:

- Papá, ¿qué es el eco?
- ¿A tu edad y no sabes que es el eco? Ven conmigo al pozo.
El padre se asoma al brocal del pozo y grita:
- ¡Caaaaaaapuuuuuulllloooo!
Y se oye dentro del pozo:
-¡Tuuuuuuu paaaaadreeeee!
-¿Eso es el eco, papá?
- No hijo, ése es el pocero que está trabajando.


Fdo: Fan/a de mi tocaya, que ha abiero el post.
25/07/2006 22:38
Jaaa jjaaa jaaa,genial!!!!

Plus, plis
25/07/2006 22:54
Bienvenido al Post Relax II

Fdo: Fan/ de Pro-cura
26/07/2006 00:22
Bueno, bueno, qué ilusión. Voy a ser la primera en felicitar a mis tocayas:

!!!! Felicidades !!!! Anina, Ana va por vosotros, Anna ICAB, y cualquier otra Ana que haya por aquí.

Bueno, Felicidades también a los Joaquines (creo que también es hoy ¿no?)

Un besito a todas/os
26/07/2006 00:55
Y me consta que hay más... FELICIDADES DE MI PARTE TAMBIÉN!!!! Que paseis mu buen día.

Ah! y FELICIDADES también por si hay algún Joaquín.

Creo que no me dejo a naidennnn...
26/07/2006 01:00
Qué pasa que aquí todo el mundo tiene fans ????

Me uno a las felicitaciones.
26/07/2006 01:02
Bienvenida al Post Relax II.

Es una tradición.

AZ, en el día de mi santo ¿no hay chistecillo???

Fdo: Fan/a de Coral
26/07/2006 01:07
JAJAJAJAJA!!! Perdona, pero me había perdido un poco en el post de la lubricidad perversa... ¿Quieres más chiste que eso? JAJAJAJAJA!!!! Vaya preguntita...
26/07/2006 01:09
Oye ¿será una broma ya la pregunta en sí???

¿¿Cómo se habrá tomado mi rollo vejaciones vs abusos???

Alomejor quería saber qué era esastamente la publicidad lúbrica, o la lubricidad publicitaria, o la perversidad pública, o....
26/07/2006 01:12
Ahora en serio..., ¿crees que siendo tu/vuestro santo te/os iba a dejar sin el chistecillo de rigor?

Allá va... Para las Anas y Joaquines:

Un español está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El español ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de darle conversación preguntando:

- 'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?

- Por supuesto -contesta el español-.

- Nosotros no. Sólo comemos la migaja de dentro del pan y la parte de fuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a España.

El español escucha en silencio, imperturbable... El americano sigue mascando chicle e insiste:

- ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?

- Por supuesto, contesta el español.

- Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a España.

El Español, ya un poco alterado, le pregunta:

- Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?

- Los tiramos a la basura, 'of course'!! ......dice el Americano...

- Nosotros no.. después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos...




Espero al menos una sonrisita después de leerlo...
;-)
26/07/2006 01:16
:) :) :) Gracias.

Baesitiosss!!!

:) :) :) :) :)
26/07/2006 01:22
baesitios para tí también AnaFer... Me voy ya para la cama que mañana me espera un día largo, y ya se me están cayendo los párpados.

Buenas noches. Que soñeis con los angelitos (aunque me temo que sólo está mi amiga AnaFer, así que debería usar un singular en vez de un plural para desear las buenas noches, no?) ;-)

En fin, lo dejaré en neutro... Simplemente buenas noches y ya'stá, dejad a los angelitos en paz, jejejeje...
26/07/2006 01:23
Buenas noches. Que descanses.
26/07/2006 01:26
Qué ilu tener un/a superfan/a !!!!...
Gracias !!! Ya puedo dormir en paz esta noche...

Fdo.: Hipermegasuperfan/a de A.F.
26/07/2006 08:31
...No lo pillo...