Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax Mayo/Junio

292 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 292 comentarios
04/06/2007 17:25
Buenas tardes!!

Porticoparty en León?????

¡¡me apunto!! :)
perfil Jan
05/06/2007 12:44
¡¡Hola!!

Me alegro que lo hayas pasado bien en mi tierra,Rus. Se me olvidó decirte que los pubs se cierran a las 5, más o menos, pero que a partir de esa hora hay otros sitios donde ir que están a 10 minutos del Húmedo,concretamente cerca de la Plaza de Santo domingo, tales como: El Estudio 54, el Lolita, Le Club , la Tropi y el Palermo,donde poder seguir de fiesta(hasta las 10 de la mañana,creo).

Aquí no es necesario coger el coche u otro medio de transporte para ir de fiesta, salvo que se quiera ir a los pueblos de la provincia: Carrizo, Benavides, Astorga, La Bañeza, Valencia de Don Juan...

Si quereis organizar un Porticoparty en León será un placer ejercer de cicerone y anfitrión.

Por cierto,creo que me he enamorado de Galicia.Cada vez que voy más ganas tengo de seguir conociendola.

PD: ¡¡Bienvenido al foro, primerizo!!

Saludos.
05/06/2007 13:02
Hola. Muy buenos días a todos.

Por lo que veo, habrá que pasarse un fin de semana por León. "Festa rachada" (que se dice en mi tierra. Je,je,..).

Jan, por alusiones, he de darte las gracias por la valoración que haces de mi tierra. Que todo el mundo se entere de que tiene mucho más que ofrecer que la buena comida. (Je,je,)

Por cierto, ¿Alguien me puede dar algún consejo para la asistencia al detenido? Voy a estar de guardia a finales de mes y no sé muy bien qué hay que hacer.

perfil Rus
05/06/2007 13:07
Cerca del Estudio 54 fue donde terminamos. Lo del bus y tren lo decía no por tener que cambiar de ciudad para seguir la fiesta, sino precisamente por la gente que vuelve a sus pueblos cuando cierran los bares. En Oviedo, la calle Uría entre las 6 y 7 de la mañana está llena de gente que va camino del tren y Autobús.

Por cierto, lo de La Bicha fue un gran descubrimiento. ¿Tiene algún problema ese hombre o es así de borde por naturaleza?
perfil Jan
05/06/2007 13:16
¡¡¡Jajajajaja!!!

Creo que también debería haberte prevenido acerca de La Bicha. De hecho,ese bar es famoso por 2 razones:

1)Sus tapas y raciones que son excelentes.

2) El increible mal carácter de su dueño.

No conozco a nadie que no haya tenido algún tipo de roce con él.

05/06/2007 13:30
Holaaa.

Urbiona. Yo tampoco he asistido nunca al detenido per, por lo que he podido averguar lo ha hay que hacer es lo siguiente:

- Lo primero que haces cuando te llamen es preguntar de qué va el asunto para saber a qué atenerte cuando llegues allí.
- Pides el atestado. No te lo dan y dejas la cosa así.
- En la sala con el detenido, pides que le vuelvan a decir porqué está detenido y que le expliquen sus derechos. Estúdiate el art. 520 Lecrim bien, por si necesitas pedir un médico o un intérprete.
- Asistes a la declaración calladita y, al final puedes hacer alguna pregunta (poco recomendable). Cuando terminas la firmas. No tengo claro que puedas pedir una copia de la declaración.
- Te reúnes después de la declaración con el detenido, le pides los datos para el impreso de la asistencia.
- Si pides un intérprete o un médic y se niegan has de pedir que conste en diligencia.

Eso es lo que yo sé de oídas. Espero que alguien te pueda aclarar más.
perfil Rus
05/06/2007 16:58
"Jan, por alusiones, he de darte las gracias por la valoración que haces de mi tierra. Que todo el mundo se entere de que tiene mucho más que ofrecer que la buena comida. (Je,je,) ",

Urbiona, ¿con el "je,je" te refieres a esta noticia?

Cuantas más eyaculaciones, mejor esperma

Se buscan voluntarios para analizar la calidad y la fertilidad del semen de los jóvenes españoles


05-06-2007 EDUARDO MARTIN / CADENA SER


62 clínicas de reproducción asistida van a realizar un estudio para analizar la calidad y la fertilidad del semen de los jóvenes españoles de entre 18 y 25 años. Los responsables de este estudio quieren demostrar que esa calidad depende más de la zona donde se vive que de factores como la profesión, la edad o el consumo de alcohol y drogas. El catedrático de la Universidad de Harvard, Juan Álvarez, afirma que el número de eyaculaciones también influye en la calidad: a más eyaculaciones, mejor esperma.


Se pretende analizar la calidad del semen y la fertilidad de más de tres mil jóvenes entre 18 y 25 años de todas las provincias y establecer las diferencias geográficas y la posible relación con las circunstancias medioambientales.
En un estudio del Instituto Marqués realizado en cuatro ciudades en 2003, se comprobó que factores como el estrés, la profesión,la edad, el consumo de alcohol, tabaco o drogas no influyen en la calidad del semen. Sin embargo, se comprobó que en La Coruña el 85 por ciento de los varones analizados tiene un semen de calidad normal y en Barcelona tan sólo el 35 por ciento.

En ese informe se comprobó también que el semen no resultó peor en los varones que trabajaban con tóxicos, pero sí en los que vivían en zonas donde hay más industrias que trabajan o producen residuos tóxicos.

En el nuevo estudio se va a preguntar a los jóvenes cuántas eyaculaciones tienen a la semana, porque la frecuencia influye en la calidad, como ha explicado el doctor Juan Älvarez, catedrático de reproducción humana en la Universidad de Harvard.

El estudio guardará la confidencialidad de los voluntarios que pueden informarse de las condiciones en la página web www.hoynotelopongas.com.


era broma..........;)

05/06/2007 19:38
Ja,ja,ja,... Pues no había leído la noticia pero, mira, pues también. Debe de ser el origen celta, ... o el mar abierto, o el aire puro,... (je,je,..)
Como vienes de León, Rus. Vuelves hecha un peligro. Decididamente tengo que ir a pasar un fin de semana a León.

La verdad es que me refería a que la mayor parte de los turistas vienen a Galicia a comer. Buscan las "feiras" gastronómicas, cuando en Galicia hay unos paisajes, playas, museos,... maravillosos. Es decir, hay más cosas que buena comida (incluído el buen semen de los coruñeses, claro).

¡Ah! Gracias Novata Ind. Una relación estupenda. La verdad es que ando muy perdida en penal y lo que no quiero es ir a ciegas.
perfil Rus
06/06/2007 10:16
Lo pasé muy bien porque iba con mucho miedo. Soy muy tímida y no me gusta llamar la atención, pero no hubo problemas con nadie y al final casi se me olvidó que iba disfrazada.

Lo de la noticia fue casualidad, ¡eh!, que yo buscaba novedades sobre De Juana Chaos. Me hizo gracia porque toda la vida los curas diciendo que "eso" era malo, y ahora resulta que es conveniente, como una copita de vino al día, je,je.
06/06/2007 11:39
Hola. Buenos días.

Rus, la verdad es que todo lo bueno para los curas es malo. Que te comes un pastel, es gula; que te comes una "rosca", pues si eres mujer, eres una p..., si eres hombre es un pecadillo de nada; que te masturbas, pues te quedas ciego;...
06/06/2007 11:53
A mi no me desagradan las mujeres que se comen un pastel, que se comen una "rosca" o se masturban menos que me pueda agradar o desagradar dichas conductas en un hombre . Todo ello es bastante natural y, desde luego, teniendo en cuenta que todos somos iguales mientras no se demuestre lo contrario, tan normal y natural es que esas cosas lo hagan ellos como ellas o ellas como ellos.

Lo de los curas vamos a dejarlo, que con la Iglesia hemos topado.

Por cierto: buenos dias a todos.
06/06/2007 13:34
Hombre, buenas tardes, Data

Y a todos/as

Que tengais feliz resto de día!!

hasta luego
06/06/2007 14:07
38 grados esto es mortal, lo único que pienso es que lleguen las vacaciones ya, está ciudad es un horno.
perfil Rus
06/06/2007 16:38
¿Qué ha hecho Al Gore?. Que me borren de los Premios. ¿De qué va el Jurado?¿A ver a qué famoso se lo podemos dar este año para salir en las teles de todo el mundo y que así se conozca a la Fundación?.

A lo mejor muchos no sabéis de qué hablo y los Premios Príncipe de Asturias os suenan de algo pero no sabéis de qué. Supongo que por eso dan los premios al famoso de moda. Qué vergüenza.
06/06/2007 17:00
Muy buenas Rus, Al Gore ese es el del calentamiento de la tierra,¿no?
perfil Rus
06/06/2007 17:39
Sí, y le dan el premio de Cooperación Internacíonal. No dudo que esté haciendo una labor importante de concienciación, pero hay mucha gente currando por pueblos que no salen en los mapas que en mi opinión se merecen un premio mucho más que un señor que lo único que ha hecho es poner su imagen.

Es como el premio a Fernando Alonso cuando aún no había ganado el campeonato. ¿Se lo darán también a Hamilton, que aprece que va por el mismo camino?.
perfil Rus
06/06/2007 17:40
"parece"
06/06/2007 18:32
Holaa ¿ que tal estais ?

Mi felicitación a los gallegos, un 85% con calidad normal ¿ y el resto?.. super?.....sin plomo? ........mezcla? ............pichipichá?
06/06/2007 19:13
Hola.

Ja,ja,... Tiene que ser el marisco. No me cabe la menor duda. El 15% restante se ve afectado por el marisco que comemos los turistas. Por eso, Urbiona no quiere que vayamos a Galicia sólo a comer (Es broma).. Para que dejemos marisco para ese 15%.
¡Ja! ¡Va lista! (ja,ja,...)
07/06/2007 11:09
Ja, ja, ja,... Me has descubierto Yago.

El marisco gallego es la fuente de la eterna juventud.(je,je,...)


¡Ah! Perdón: Buenos días a todos.