Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presidente novato

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
59 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 59 comentarios
30/03/2006 20:41
El delantero de la UD Valterra, Juan Pedro “Pitufo” sigue siendo el máximo ...
En la Aldea pitufo todas las casas son un hongo y todos los pitufos viven en ella. Se visten igual pantalón blanco y gorra blanca a excepción de Papa Pitufo que usa un atuendo rojo, él es quién dirige la aldea gracias a su mayor edad y su conocimiento de la magia.

Gargamel, un brujo con un gato que se llama Azrael, siempre trata de capturar a los pitufos con trampas, en un principio porque son un ingrediente necesario para fabricar oro, posteriormente para poder prepararse con ellos la 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor irrepetible.

Las distintas historietas presentan generalemente un plan de Gargamel para capturar un pitufo y como este plan falla aunque existen bastantes historietas centradas excusivamente en la vida de los pitufos en la Aldea.

El nombre original de los pitufos es Les Schtroumpfs en francés, palabra escogida por su difícil pronunciación, y dio Die Schlümpfe en alemán, De Smurfen en holandés, I Puffi en italiano y The Smurfs en inglés.

"existe sospecha de que Jerez haya realizado la llamada “Operación Pitufo”, que consiste en introducir a los bancos de Estados Unidos pequeñas cantidades ...

Baño Pitufo. Este baño está basado (con permiso) en los diseños del Smurffete Bedroom de TaSims. This bathroom is based (with permission) in the designs of ...

31/03/2006 09:52
Estoy contigo ac37. Entiendo que tener una página completa sobre LPH, no da derecho a insultar a una persona que lo único que ha hecho es dar su opinión (acertada o no).
Llamarte pitufo es un insulto.
31/03/2006 10:33
¿Qué intención tiene el último post de Justa? Acaso ir vaciando de contenido este foro, para desviarlo al suyo...
Espero haber sido mal pensada, aunque a veces: "Piensa mal y ... te quedarás corta"
31/03/2006 14:36
Emani y/o anónima, mi opinión es que sois unos pelusones.
Lo que está claro es que la pagina de Justa es lo mejor que hay en cuanto a temas de L.P.H. y para mí no es una publicidad, es una invitación, y eso es de agradecer.

Emani, que tal te va como presidente, perpetuo, de tu comunidad?. Al final la comunidad aprobó tu absurda propuesta de que los no asistentes a la junta pagasen a quienes si acudieran?. Tú como presidente si acudirías, es decir te llevarías tu tajada ¿no?. Eso sí que es un insulto, y un "hurto"? (esta es mi opinión)
31/03/2006 16:59
Ya veo, Amadeus, que tienes la agresividad a flor de piel, pero antes de lanzar opiniones hueras, deberías no ser tan mal pensado (te garantizo que en ese binomio sobre el que dudas, debes aplicar la conjunción copulativa: no tengo nada que ver con Emani). Y si contestas a alguien en particular, que la respuesta sea sobre lo escrito. O ¿acaso sabes tú la intención de Justa al escribir su último post?
Pero, POR FAVOR, ¿por qué cada poco tiene que aparecer alguien cuyo único objetivo sea buscar enfrentamientos absurdos y mostrar unas altas dosis de falta de educación y respeto a los demás?.¿ Es que cuando no se está de acuerdo con la opinión ajena sólo existe el recurso del insulto? ¿Son esos todos los argumentos?
31/03/2006 18:11
En un foro de coches al q suelo entrar, a quien entra insultando y buscando enfrentamientos y mal rollo entre la gente se le llama "Troll" y la consecuencia es q se le ignora por todo el mundo, hasta q se cansa de insultar y busca otro foro donde la gente le responda y así sentirse realizado.
Por cierto en ese otro foro (y supongo q en muchos mas) está prohibida la publicidad por los propios foristas...
31/03/2006 18:20
Sobre la página de Justa poco puedo aportar porque apenas he buceado en ella.

Por otra parte Justa me merece el mayor de los respetos y simpatía y tengo muy buena opinión de ella.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que no ha estado muy acertada al llamar "pitufo" a ac37, quien se ha limitado a exponer lo que piensa.

Personalmente soy de la misma opinión que ac37 en lo que a la publicidad se refiere, aunque debo reseñar que estoy convencido de que Justa en realidad no se publicita y como bien dice ella, su página es un hobby que a buen seguro sirve de ayuda a mucha gente y consecuentemente ac37 se ha precipitado al emitir un juicio de valor, muy acertado en el fondo y equivocado en la persona.

Saludos.
31/03/2006 19:02
Anónima, dices tú

“¿Qué intención tiene el último post de Justa? Acaso ir vaciando de contenido este foro, para desviarlo al suyo...
Espero haber sido mal pensada, aunque a veces: "Piensa mal y ... te quedarás corta".”
Verás que dices “ESPERO HABER SIDO MAL PENSADA”. Que pasa?, que solo puedes ser tú mal pensada? ¡¡¡Pues lo dicho!!! Yo que también lo soy (piensa mal y acertarás), te/os digo que sois unos envidiosos, pelusones, etc y os jod. que los demás tengan sus “devotos” (se lo “curran”).

Dices:
“¿por qué cada poco tiene que aparecer alguien cuyo único objetivo sea buscar enfrentamientos absurdos y mostrar unas altas dosis de falta de educación y respeto a los demás?.¿ Es que cuando no se está de acuerdo con la opinión ajena sólo existe el recurso del insulto? ¿Son esos todos los argumentos?”
PUES ESO MISMO TE PREGUNTO YO. Ya me dirás quien ha empezado y buscado el enfrentamiento. Y en su debut en el foro, ¡pues bien ha empezado!.

El post de Justa ella sabrá porque lo ha puesto, a mí me resulta simpático, lo que me molestan son los ataques de algunos/as de vuestra … es mi opinión, y me quedo cort@, y corto.
31/03/2006 19:44
Por el bien del foro no le contestéis nadie, ni al anterior ni a nadie q busque enfrentamientos y malos rollos. Q se vaya de aqui a otra parte a buscar bronca.
31/03/2006 19:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/03/2006 20:02
quien quiera que seas.
Ahora me voy a el foro de coches, a ocupar el hueco que has dejado tú, (cuando te han echado).
"aunque la mona se vista de seda mona se queda".(aunque alguna vez lo haga de pitufín)
01/04/2006 00:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/04/2006 08:40
Para Amadeus:
Es una opinión tuya si piensas que soy un pelusón.
Repito una vez más que tener una página sobre la LPH no da derecho para insultar a otras personas.
- Sí, soy presidente de mi comunidad varios años. Elegido por unanimidad todos los años.
- No cobro ni he cobrado un euro en el ejercicio de la presidencia. Al contrario he creado un programa para llevar mejor la contabilidad y los recibos de la comunidad. Bien cierto que es un programa en principio farragoso para quien no lo conoce. Pero para mí me funciona a las mil maravillas y me funciona según las necesidades de cada momento.
- Con lo que hemos ahorrado de administrador (2.600 euros al año), se ha restaurado los patios interiores y se ha cambiado el suelo de las terrazas.
- Estas en un error cuando dices que quiero que los no asistentes paguen a los asistentes a las juntas. Lo que pretendo es que los asistentes (que son siempre los mismos) tengan un incentivo cuando comprueban los pocos que asisten a la misma (que siempre son los mismos). Y no te quepa la menor duda que lo lograré. ¿Cómo? Hay varias formas. Una, directamente como punto del orden del día.
Otra, indirectamente, creando una comisión de gestión con los asistentes.
Y mas.....
El fin último es la asistencia y participación de todos los propietarios a las juntas. En caso contrario que paguen el trabajo realizado por otros.

Y repito que NO COBRO NI HE COBRADO NUNCA UN EURO. No soy ningún altruista. Y por si tienes alguna duda paso todos los datos ecónomicos a los propietarios muchos dias antes de la celebración de la junta, desglosados por cuentas, conceptos y partidas.
Espero que tu capacidad intelectual esté a la altura de las circunstancias y puedas comprender este escrito.
01/04/2006 12:40
emani. Te comprendo. Verás que mi capacidad intelectual eatá a la altura....

Pregunta: Tu que prefieres, que te digan pitufo o que te digan que la tienes corta y todo lo demás que tu amigo pitufín me ha disso a mí?. Pues eso.
01/04/2006 14:46
Ya veo tu juego. Utilizas Amadeus para insultar y el otro como buen ejemplo cara a los foreros.
Sólo hay una persona que se acuerde lo que dije después de tanto tiempo.
Por cierto ¿de dónde sacas que soy varón?
Sin acrimonia
01/04/2006 17:52
Emani. Quería dejar ya el tema pero ¡no puedol! sin antes contestar a tu pregunta.
No se si eres varón o hembra, pero una vez, y no precisamente en el tema que tú sabes y que ahora mismo no recuerdo, diste a entender que eran varón.
Dices que os ahorráis 2.600€ al año de gtos. de administrador, según eso, y dando por cierto lo que dicen en los Colegios de Administradores, que un administrador gana 4€ por persona y mes, deduzco que sois 54 “vecinos” ma o meno. Es así?.
Me parece muy bien como llevas tu comunidad, incluso me parecería bien que una parte de lo que les ahorras a tus “vecinos” fuera para ti, lo que no comparto es que los no asistentes tengan que pagar, de la forma que sea, a los asistentes. Si mal no recuerdo, esto mismo te lo dije hace mucho tiempo.
Y por ultimo, ahora que nadie nos oye; que te parece la página de Justa?. Adivino lo que has pensado y prosigo, y eso no es de agradecer?.

Sin acrimonia.
01/04/2006 19:34
Míralo como quieras:
Hace seis años pagaba al trimestre 25.000 pesetas. Durante cinco años he pagado 15.000 pesetas ( 90 euros) y éste año 100 euros.
¡Y sólo somos 11 vecinos!
¿Cómo lo hemos conseguido?
Seis euros más iva de ahorro del administrador. Cincuenta euros de ahorro al mes en el servicio de limpieza ( por supuesto realizado por empresa legalizada).
Cien euros de ahorro al trimestre en el mantenimiento del ascensor, mediante negociación amistosa con la empresa encargada del servicio.
No hay deudas de ningún propietario. Con el anterior administrador, es que no sabíamos los morosos y además no les reclamaba las deudas.
Las reparaciones las realizan empresas de la localidad con el ahorro que conlleva en desplazamientos.
Etc, etc...
Insisto, no cobro ni un euro, ni tengo intención de cobrarlo.
En cuanto a la página de Justa supongo que estará realizada con algún programa editor porque veo que hay mucho código fuente en ella.La veo de contenido bien, de formato bastante chispeante (creo que debería quitar tanto movimiento y un fondo más ocre) y bastante crítica con la ministra actual y poca con los anteriores lo que particularmente me impide visitarla.

05/04/2006 16:09
Leo en primera plana del diario local:
Estudio sociológico- Un informe asegura que los jóvenes son cada vez inmaduros e irresponsables.
Los jóvenes españoles se han instalado en una especie de adolescencia eterna.Las dificultades que tienen para emanciparse han provocado que "prolonguen la adolescencia en el tiempo" El diagnóstico es de Javier Elzo, catedrático de Sociología y uno de los coautores del informe de Jóvenes Españoles 2005. El panorama no es nada halagúeño ya que la juventud española es cada vez más inmadura e irresponsable. Viven al día; se alejan de la política y la religión, son cada vez más tolerantes "pasotas diría yo"; se refugian en lo privado y tienen una muy baja autoestima.
Viene al cuento hacer esta reseña, porque si bien éste informante no dá el calibre adecuado de otras virtudes de la juventud, muchas, ejemplo, en su aseo personal, en su disciplina de horario en los centros de trabajo, su amor por los viajes, ect. .
En lo que aquí concierne, mucho me temo que en estos foros haya muchos jovenzuelos, que sin experiencia, se permiten criticar y afear a personas que intervienen , que han demostrado su absoluta profesionalidad y que lo dan todo por nada; me da pena la lectura de alguno de ellos como se ensaña con ésta persona por adjetivos tan triviales como "pitufo" si quereis dicho en signo coloquial, intentando deslucir su bien probada aportación. Valga mi reconocimiento por personas como ésta, aquí, hay alguna más, que ofrecen mucho más de lo que muchos se merecen.
perfil yo
05/04/2006 16:57
Me parece que te confundiste de foro ¡forastero!.
05/04/2006 17:05
Mensaje privado de Justa Valcarce a emani:
Emani, si tu no puedes visitar mi página porque según tu soy critica con la ministra actual, lo cual no entiendo, pues según lo que dices, los intelectuales de izquierdas o de derechas solo podrán leer temas que favorezcan a sus ideas, con lo cual nunca podrán comprobar si hay otras, lo que sirve, muchas veces, para rectificar o reafirmarte en ellas. Lo siento pero tampoco te puedo dar mi opinión sobre tu programa, pues esta realizado por una persona de izquierdas.

Y por cierto pitufo no es un insulto, y quien piensa así es que conoce poco de la serie de los pitufos, y nunca ha sido un niño

Sin acrimonia
Respuesta:
1.- Me calificas de izquierda, cuando en ningún momento me he manifestado en ese sentido. Lo único que he dicho es que eres bastante crítica con la ministra actual. Todo lo demás son apreciaciones muy personales tuyas por lo que siguiendo tu razonamiento te consideras de derechas, posición que a mi entender muy respetable.
2.- No te preocupes por mi programa, porque sólo me lo han pedido dos personas y la única que me ha contestado me ha dicho que está un poco liado. De todas formas como ya comenté está en su fase de inicio. A mí me sirve y es lo que me importa.
3.- Primero le dices a ac37 que lo de pitufo es por la corta edad, a mí me dices que los pitufos no son niños, ¿en qué quedamos?. Debes reconocer que no es una palabra acertada.
4.- Eres una persona que participas activamente en este foro y no me duelen prendas reconocer que muchas veces estoy de acuerdo con tus opiniones. Pero lo anterior no implica que te pueda/n criticar en los desaciertos de tus intervenciones.