Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prevaricación

37 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 37 comentarios
Prevaricación
29/12/2013 21:26
Queridos amigos, me encuentro en una situacion desesperada, presa de un presunto delito de prevalicacion. Me quitaron la guardia y custodia de mi hija con tan solo 18 meses por un informe psicosocial falso y lleno de contradiciones. Pero el maltratador y el juzgado penso que no era suficiente castigo, y decidieron hacerme otro informe psicosocial que si falso era el 1º el 2º era mucho mas. Me achacan enfermedades que no tengo. Tengo 4 informes psiquiatricos que acreeditan mi salud mental pero aun asi llevo 8 meses sin ver a mi hija, quiero vuestra ayuda. No puedo mas, lo que cuento es cierto, no me dejan ver a mi hija a pesar de 4 informes psiquiatricos donde me diagnostican ansiedad ( como estado no como enfermedad) por favor, me podeis ayudar?
29/12/2013 21:29
El psiquiatra de la seguridad social, esta dispuesto a testificar ante la jueza, pero la jueza no atiende a razones, a pesar de tener esos informes, no me deja ver a mi hija, con tan solo 3 añitos. tengo parte de lesiones , pero la jueza piensa k es mejor que mi hija viva con un maltratador que con su madre. de echo en el informe de la psicologa, alega sintomas de abusos sexuales, sin embargo, me achacan a mi, y no a su padre los sintomas, cuando viven con el. ESTOY DESESPERADA Y VOY A HACER UNA HUELGA DE HAMBRE. NO ENTIENDO QUE TIENEN EN LA CABEZA ESTOS JUECES
30/12/2013 14:04
nubiponga, me sorprende tu caso.
No me malentiendas, no es que ponga en duda tus palabras. Pero...mira que es difícil que se dé lo que expones.
Ni con informes REALES, de distintos profesionales, de varios servicios, tanto de la sanidad pública como de la privada..............los informes psicosociales suelen hacer oídos sordos a este tipo (y otros muchos) de cuestiones.

La mamá del hijo mayor de mi marido tiene diagnosticados, desde hace años, varios trastornos mentales GRAVES, y para nada ha sido tenido en cuenta ni por parte del equipo psicosocial, ni por parte del fiscal para "valorar" la situación en que se encuentra el niño, ni por parte de la señora jueza para otorgarle la custodia en exclusiva a ella.

Luego...la manipulación de la que hablas o que das a entender....ya ha tenido que ser gorda.......

Si no es indiscrección, en que comunidad estais?

Un saludo
30/12/2013 15:12
Comprendo que te sorprenda mi caso, es normal que pienses que puede haber algo que yo no te diga, pero te puedo decir que lo digo es cierto, mas que cierto. Me quitaron la custodia por un informe psicosocial falso, absurdo caduco lleno de contradiciones, y luego por venganza o por lo que sea, me quitaron las visitas, te puedo asegurar k tengo 3 informes, uno del psiquiatra, otro de la psicologa y otra de un peritaje donde acreditan estado de ansiedad sin farmacos. ¿ que no me crees? lo comprendo yo tampoco lo creeria en tu lugar. Solo se, que voy a ser en television que voy a enseñar a las camaras los informes psiquiatricos y que voy a declarar una huelga de hambre para que investigando que esta pasando. Porque estas crueldades, y no te culpo que pienses k hay algo que no te digo. Lo que si se, que los psicosociales son un fraude, denigran a la persona, estan en contra de la integridad fisica y psicologica del menor.
Y vosotros los que os sorprendeis, sabed una cosa, que yo no soy un caso aislado lo que han hecho conmigo, os lo haran mas o trde o mas temprano, a vosotros o a vuestros familiares. No os riais de mi por favor, que pronto vereis como os pasa lo k me ha pasado a mi. Juzgado de madrid.
Ademas la psicologa que me entrevisto no firmo el informe psicosocial ¿ pork?
pork no firma una cosa k escribe. El robo de bebes, ha cambiado de estrategia.
Somos muchas las daminificadas, a traves de la asociacion adeni, estan luchando por tantas madres e hijos infelices
30/12/2013 15:32
nubiponga,
me has malentendido.
Yo no he dicho que no te crea. Ni que haya algo que no cuentas.
Digo que me sorprende porque, entre esa manipulación, poca profesionalidad, etc, que has detectado, ese NO velar por los intereses de los menores, ni "orientar" en sus informes a los jueces que, se supone tienes menos idea todavía que ellos, que también se supone es lo que deben hacer, también se sabe que sistemática y generalizadamente suelen favorecer a la mujer.
Tanto es así que, en nuestro caso, pasando de comprobar absolutamente nada, OBVIANDO información y documentación que mi marido, el padre de la criatura, llevó y entregó en mano, pasando por alto grabaciones y otra serie de ruebas que constaban en el procedimiento, han mentido, y han dado como "válido" un progenitor con ENFERMEDAD MENTAL GRAVE.

Eso NUNCA hubiera pasado si esas mismas circunstancias las hubiera tenido el padre.
30/12/2013 20:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/12/2013 21:00
yo estoy cansada de k todo el mundo diga de k los jueces favorezcan a las madres. hay una cosa k es cierta, y no machismo ni feminismo, es realidad cientifica, un niño tiene k estar con su madre, porque "el calor " y el cariño que un niño necesita es fundamental, por supuesto k tambien necesita al padre, pero seamos serios no es lo mismo, no quiero decir k un padre no tenga derechos, no digo eso.
pero a mi me quitaron la guardia y custodia cuando mi hija era todavia lactante, me hicieron un informe psicosocial falso, donde la perito dijo cosas k YO NO HABIA DICHO NI HABIA INSINUADO. me acuso de cosas falsas, incluso me tendio una trampa, me cito una hora y a la secretaria le dijo otra y luego al juez le dijo que habia llegado tarde. Y en el 2º informe psicosocial , me hizo 3/4 de lo mismo. Incluso la psicologa que me perito no firmo el informe. No me dan los resultados de los test, mi hija vive con un maltratador, se ha pedido a la jueza k la vea un psicologo institucional. Y nada, no me deja ver a mi hija, no se nada de ella, me han quitado todo, y el que no me crea o piense que no es verdad. que se espere, que la llegara su turno.
A mi me han robado a mi hija , con "todas las de la ley" pero no demuestran nada de lo que dicen y no puedo hacer nada, me he quejado a todo el mundo habidos y por haber y todo el mundo me dice lo mismo "no podemos interferir en las decisiones judiciales" ¿ entonces para que queremos un estado de derecho?( me han quitado todos mis derechos , sin pruebas ni justificacion ) Lo que me han hecho a mi se lo van a hacer a todos, y yo lucho para k ninguna madre la hagan lo que me han hecho a mi. Es un crueldad. Me han robado a mi hija. Los niños siguen siendo un buen negocio, para gente sin escrupulos.
31/12/2013 21:35
Mira nubiponga, de verdad siento mucho tú situación, (si es tal como escribes), que la verdad y sin ánimo de ofenderte, me parece tan extraña como poco frecuente, es que en más ocasiones de las que debería pasar, los Jueces dictan sentencias que por lo de poco justas que son, deberíamos los ciudadanos tener facilidad para denunciar y que se viera la irresponsabialidad sin de las mismas, ahora bien en tú caso todos los organismos, las personas cualificadas por las que habeis pasado han ido a por tí así sin más, de verdad hay algo,(mejor dicho mucho) que se me escapa en tú caso.
Por otra parte y lo que me deja sin palabras y ahí ya dudo es esa frasecita que sueltas en la que dices que los hijos tiene que estar con la mamà..................leyendo esto ya.................. tú caso no me afrece garantías de veracidad, con esos pensamientos, dejas tú credibiladad......... por los suelos....... en lo que respecta a mi.
Eso de "el calor", me suena a los tiempos de la posguerra, de la época anterior, o de las personas que se quedaron en ese pasado.
De verdad yo si te digo, seamos serios, porque aquí la persona poco seria con esos pensamientos eres tú, repito bajo mi punto de vista.
Y lo de robarte a ttú hija,!!!!!! Alabado sea el Sr.!!!!!!!!, o sea que si tú tuvieses la custodia se la habías robado tú al papá.
O sea que si uno de los progenitores tiene a sus hijos, imagino que el otro no pase pensión,(no lo dices pero lo imagino), donde está el negocio, o para quien es, de verdad que tb me pierdo con ese argumento.
Alucinante tu post, o no lo entiendo...................... o es todo raro, raro.
Ojalá la niña sea feliz que ella es lo importante en esta historia.
31/12/2013 21:45
mira, alondra, no se quien eres, no se si eres jurista o una persona de la calle, me parece increible, parece que encima estas justificando lo que estan haciendo estas "descerebradas" y si no me crees lo que me ha pasado, no te preocupes, como decia mi madre sientate en las escaleras y veras pasar a tu enemigo.
en lugar de darme animos por la crueldad que estan haciendo conmigo y con mi hija, encima me echas por tierra encima.
no puedo ver a mi hija, no se nada de ella, no se donde esta ¿ eso no es robar a un hijo? pues que te lo hagan a ti...., si te gusta tanto.
en fin, no voy a decir nada mas, porque esta claro de quien estas, y de que lado estas, y si te parece bonito.... solo digo que puede k algun dia te pase a ti, aqui en el foro te estare esperando
cuidate,
y para tu informacion el calor de una madre es insustituible, ¿ te suena a la postguerrra? que tendra que ver las churras con comer trigo....
31/12/2013 21:49
Ah!!!!!!!!! se me olvidaba, no puedo ver a mi hija, pero por supuesto que paso pension .- no lo digo , no, porque despues de la desgracia que tengo k lo que menos me preocupa es eso.... No diga muchas cosas. Es obvio , que tu estas al lado de las personas que saben hacer daño.
Espero que nunca te pase a ti. Pero cuando te pase, aqui en el foro, te estare esperando. No olvides, porque estoy en una asociacion, donde yo lucho por los derechos de los niños y de los padres, de los, aunque tenga mentalidad de postguerra, no importa, sigue siendo padres.
No te olvides contactar conmigo cuando las desgracias acechen tu puerta, estare aqui para ayudarte, sin juzgarte,
que tengas suerte
01/01/2014 00:09
Sin polemizar nubiponga, sin acritud y con la mejor de las intenciones, te digo que de verdad parace increible que tantos y tantos seres desaprensivos hayas encontrado en tú separación, disculpa si te he molestado, no era mi intención, solo que hay cosas que no son así(según yo lo veo claro), los padres son los dos iguales, los hijos llegan al mundo porque ponen el 50% cada uno, no se puede decir que la madre es más, o que un hijo sin su calor no vive, entonces esos niños a los que desgraciadamente les falta la mamá, incluso en algunos casos al nacer, no sobreviven ?Eso es lo que para mi no tiene pies ni cabeza, por lo demás si tú caso es así como narras, siento mucho tú situación, deseo que con el Nuevo Año te mejore y que puedas disfrutar de tú niña como la mamá que eres.
Y gracias por ofrecerme tú ayuda si me hiciese falta.
Suerte, de verdad!!!.
01/01/2014 04:10
CLARO QUE MI CASO ES RARO, PERO RARO EN EL SENTIDO DE POCO FRECUENTE, PERO no por ello menos cierto.
Acaso no es raro
que una monja , sierva del señor, vendiera niños por un puñado de billetes....?
Acaso no es raro que un padre queme a sus hijos....?
Acaso no es raro que un señor se estrelle con las torres gemelas....?
Acaso no es raro que una abogada y un periodista que habian adoptado una niña la asesinaran ( presuntamente, si)
algo raro o infrecuente no implica que no sea cierto.

entonces, ¿ te parece raro que una jueza haga lo que le de la gana, que no le importe una niña de 3 años, que te impida verla? ¿ tiene k haber algo?
no te ofendas, pero demuestras algo de machismo, cuando hay una desgracia o cuando alguien hace daño, es cruel pensar " algo habra hecho para merecerlo".
Y si, perdona, no confundas cambio de guardia custodia con robo. Robar es no poder ver a tu hija ni saber nada de ella, sin ningun justificacion, pero aunque hubiera algo, eso no les da derecho a castigar a una niña de 3 años. que me castiguen a mi ,
y por favor, no justifiques a esa gentucilla, porque si te sorprendes de injusticias judiciales, entonces, no vives en el mundo, ni en España pero no me digas k hay algo detras. porque no lo hay

!!!!!!!!!! y no soy la unica, ni la primera, ni voy a ser la ultima!!!!!!
01/01/2014 09:06
Disculpame pero en mi último escrito me he debido de explicar mal, matizo, por lo que narras no es solo la Jueza quien dictó sentencia a "tontas y locas", sinó todos los demás profesionalas que fueron en tú contra con informes falsos y con muchas contradicciones, informes psicosociales, dos, problemas de salud que no tienes, etc, etc, es que hay muchas personas involucradas según nos dices , solamente la Jueza, que para más inri le da la custodia a un maltratador.
Referente al tema Breton y los demás que citas, así es, pero en casi todos los asesinatos ha participando una sola persona, como mucho dos, pero en el tuyo es una cadena de profesionales.
Y otra cosa, la más importante de tú situación, si te han ROBADO tú niña (naturalmente no tiene nada que ver eso con la custodia), lo que tienes que hacer y muyyyy urgente es denunciar, me extraña que no lo hicieses , pero como no lo comentas lo ignoro.
P.D. Una aclaración, no soy "machista" ni "feminista", sencillamente intento ser JUSTA, y eso en este País con la Justicia que tenemos, sobre todo en este terreno es imposible estar de acuerdo con la Ley, sobre todo con la del menor en la que las sentencias en beneficio de los NIÑOS, son una UTOPÍA.
01/01/2014 13:14
Hola nubiponga,
Resulta difícil de entender lo que dice, dice usted que presenta cuatro informes psiquiátricos distintos, haciendo constar que usted tiene un estado de ansiedad, realmente, es muy difícil que solo por eso, no se le conceda la custodia de una menor de 18 meses a la madre.
El equipo psicotecnico dice que presenta informes falsos, manifestando enfermedades que no tiene ¿Que enfermedades?
Resulta también incomprensible que llame usted varias veces al padre de su hija maltratador ¿Esta condenado por ello? Y en ese caso, el maltrato fue hacia usted o hacia la menor?
Hace referencia a síntomas de abusos sexuales ¿Que tipo de abusos y cuando aparecen estos?
Lo del calor y cariño de madre, NO es una realidad científica, los niños deben estar con su madre y con su madre, necesitan a los dos y lo normal es que los dos le procuren ese calor y cariño, solo cuando alguno de ellos le perjudique se le deben restringir o eliminar su contacto con los menores.
¿Por que le han quitado las visitas? Esto solo puede ser, normalmente, porque su hija sufre algun tipo de perjuicio cuando este con usted o por un reiterado incumplimiento de las visitas, si no hay nada de esto, debe usted buscar un nuevo abogado y volver a empezar, es inexplicable que todos los profesionales, equipo psicotecnico y jueces estén en su contra.
Un saludo,
01/01/2014 14:47
Estimada katia, yo comprendo que contando las cosas desde fuera uno no llegue a creersela, las cosas cuando se ven desde fuera, no es lo mismo. Yo comprendo que puedas tener dudas, porque cuesta trabajo creer que hay tanta maldad en el corazon de las personas, ya no por el daño que me hacen a mi, que soy una persona en pleno derecho sino por el daño que estan haciendo a mi hija, de 3 años.
Me parece bien que no me creais, que tengais dudas, y que cueste trabajo que haya personas con esa maldad y con esa prevalicacion.
Pero no te puedo decir lo que no existe, soy una persona universitaria, normal y corriente, con mis defectos si, pero nada que tenga que ocultar, y para que entiendas la historia, ( que parece que algunas personas defiende lo que me han hecho=
Me quitaron la guardia y custodia cuando mi hija tenia 18 meses, ¿ porque ? por un informe psicosocial falso y lleno de contradiciones. Me ponia a parir, si, no te lo discuto, pero nada era demostrable , lo que decia la psicologa era opiniones suyas, que de ser verdad ( que no lo eran ) tan poco eran tan graves, ya que las pruebas psicometricas delataban equilibrio psicologico y emocional. Pensaron que no era suficiente, y la contraparte, pidio en otros juzgados a traves de denuncias falsas, que me quitaran las visitas, pero no lo hicieron, llega a este juzgado de familia, y no entiendo porque le conceden todo lo que el pide.
El caso es que estoy en una situacion desesperada, llevo 8 meses sin ver a mi hija, sin que haya NADA NADA QUE AVALE las mentiras k dicen sobre mi, no me ponen de mala madre, pero me ponen a parir.
LAMENTO QUE HAYA GENTE COMO VOSOTRAS QUE PARECE QUE SOIS INCAPAces DE ENTENDER QUE LA JUSTICIA HACE LO QUE LE VIENE EN GANA. QUE HAY MUCHOS ASESINOS EN LA CALLE, E INOCENTES EN LA CARCEL. QUE SOMOS MILES DE PERSONAS DAMNIFICADOS POR LOS INFORMES PERICIALES FALSOS.
COMPRENDO QUE NO ME CREAS, LO QUE NO COMPRENDO ES QUE DEFENDAIS DECISIONES JUDICIALES TAN CRUELES, COMO ESA JUEZA, QUE MAS PARECE MAS UNA DICTADURA QUE UN ESTADO DE DERECHO. EN FIN.... BIENAVENTURADOS LOS QUE CREAIS EN LA JUSTICIA PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS JUZGADOS. QUE NO TE PASE, Y CUANDO TE PASE CONTACTA CON NUESTRA ASOCIACION QUE LUCHAREMOS POR TUS DERECHOS.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, A LOS QUE ME AYUDAIS A CREAR UN MUNDO MAS JUSTO EN EL QUE VIVIR, Y A AQUELLOS QUE PONEIS EN DUDA QUE LAS CRUELDADES TIENE SU JUSTIFICACION, OS ESPERO A TODOS CUANDO OS TOQUE A VOSOTROS Y NO OS VOY A JUZGAR,
QUE LA JUSTICIA HAGA JUSTICIA, Y NO CRUELDADES.
01/01/2014 15:11
Nubiponga, por si lo ignoras te dié que Katia es abogada, por tanto sé que nada de lo que comenta está exento de sensatez.
Por otra parte creo que nadie apoya lo que te pasá si es así, sencillamente nos extraña, creo que tenemos derecho a notar un poco incoherente todo lo que narras, lo que más choca es que sabiendo que en este País en el que sabemos como está la Justicia en el tema separaciones, en el que el 99% de la custodia es para la mjujer SÍ o SÍ, como en tú caso se dieron todas esas circunstancias adversas en la que estás privada hasta de ver a tú hija.
Es que leyendo tus escritos, lo dicho en tú caso hay prevadicación en todos los profesionales por los que has pasado... que la Jueza sea lo que dices, ........posiblemente.......... pero y tod@s l@s demás parece que también. en fin.......
Y por favor cuanto te respondemos solo doges lo negativo y vas a por el mismo, sin pararte a leer o comentara las demás sugerencias que te decimos, creeo que debes fijarte en lo que se te responde, sobre todo a personas como Katia ,profesional del Derecho.
Un saludo y que quede claro, yooo jamás aprobaré crueldades, es que lucho lo que puedo porque la Justicia sea igual para tod@s, sin condicionarla el sexo, la posición social, conocicmientos, etc, etc.
01/01/2014 15:12
nubiponga ,permiteme que te diga una cosa ,contestas y contestas diciendo en todo momento lo mismo ,sin embargo no contestas a ninguna de las preguntas que te hacen directamente ¿porqué?.
Las preguntas son simples ¿Qué tipo de enfermedad dice en el informe que tiene ?
¿El maltratador ,del padre de su hija ,está condenado ,a quien maltrato;y que tipo de maltrato .realizo?.
¿Que tipo de abusos sexuales manifiesta su hija?.
¿que argumento dan para quitarle las visitas ? .....
01/01/2014 15:25
Alondra,
Feliz 2014, sus aportaciones siempre con sentido común, sensatez y respeto, le deseo lo mejor para este año que empezamos.
Terabithia,
Lo mismo para usted y mamaria, que sea un año extraordinario para ustedes.
Nubiponga,
No es que dude de lo que dice, es que no encuentro fundamentada su aportación, por ello le hago esas preguntas que usted no ha contestado a ninguna, aquí solo tenemos una versión parcial -la suya- y necesitamos mas datos de los que usted aporta, si quiere, claro, en otro caso, poco mas podemos hacer, salvo si usted lo que quiere es que nos limitemos a decir que si, que tiene usted razón, que la justicia funciona fatal y no hay nada que se pueda hacer.
Le deseo también un nuevo añony que se puedan resolver sus problemas.
Un saludo,
01/01/2014 15:55
HOLA me haceis muchas preguntas y la verdad no me da tiempo a contestarlas todas.
No espero que me creais porque se lo extraño y raro que resulta el caso, pero no por eso deja de ser cierto,
hablais de que varios profesionales comenten un presunto delito de prevalicacion ( que yo lo llamo hacer lo que me viene en gana, pork yo soy la jueza, y ahora tu vete TU Y PATALEA, pero yo hago lo k me viene en gana )
efectivamente hay varios profesionales, pero en juzgados de familia suceden asi, la psicologa , la jueza la fiscal, todos se van a tomar juntos cafe o se va al despacho X a fumarse un cigarrito....
lo que me ha sucedido a mi, no es muy frecuente, pero no por eso es verdad, ni por eso, tiene que haber algo detras. Yo no escondo nada, no hay ningun motivo para haber tomado esas medidas, y por supuesto puedo demostrar todo lo k digo y lo voy a demostrar porque tengo los informes psiquiatricos, pero de que me sirve si la jueza es la que tiene el poder y yo solo una "cucarachita " que pisar.
Os contesto a las preguntas....
informe psicosocial dice que tengo una patologia mental, pero no especifica cual. no lo dice, mi abogado ha pedido 3 veces que nos den los resultodos de los test psicometricos, la jueza se ha negado.
mi abogado ha pedido que nos den las cintaS de los juicios, todavia lo estoy esperando.
2º tengo parte de lesiones de mi y de mi hija, pero para que , para la justicia, da igual, se obvia, no tiene importancia, se le absolvieron ¿ porque ? porque segun ellos yo puse la denuncia 3 dias despues del suceso, aunque el parte de lesiones es del dia siguiente.
3º mi abogado ha pedido que la vean un psicologo institucional, pork en el 2º informe dice sintomas de la niña k no son normales a esa edad. y pork conmigo utilizaba palabras de genitales k con dos años un niño no tiene pork saberlo ni reparar en ello.

4º. cual son los motivos por los cuales no me dejan ver a mi hija???? segun ellos dos principalmente uno que tengo una patologia mental, me dicen que vaya al psiquiatra de La SSocial y lo confirme,
y el otro dice, segun ella que quiero tanto a mi hija con tanta ansiedad que creo un estado de simbiosis, es decir, que cubro mis necesidades de amor, en el amor a mi hija ( de ser cierto, que no lo es, la solucion seria un tto, el psiquiatra dice que si me hubieran dejado estar con ella eso no pasaria )
cuando voy al psiquiatra de la SS diganostica ansiedad sin farmacos, no existe ningun enfermedad de interes clinico, ansiedad motivado por las circunstancias de verse privada de su hija. no requiere tto. cuando la jueza ve el informe d psiquiatra ¿ que es lo normal k tendria haber echo? que vea a su hija. ¿ y que dice esta Sª? no me gusta este informe psiquiatrico, que la hagan otro pork en este informe no dice la palabra ALTA. voy a psiquiatra ¿ que dice? que no puede poner un alta, porque nunca estuve de baja por ninguna patologia mental en salud mental del12 de octubre. El psiquiatra no puede ponerme las palabras que su SSª quiere. Se lo llevamos a la jueza, y que dice la jueza=? pues bien que se ponga en tto, acudo al psiquiatra y le digo: " por favor, doctor, pongame en tratamiento, necesito ver a mi hija, yo acepto poner en tratamiento su SSª dice que me tengo k tratar. ¿ que dice el psiquiatra? lo lamento pero la persona que decide quien se pone un tratamiento y quien no, soy yo, no te puedo poner en tratam. de una enfermedad que no veo, que no estas diagnosticada y k no tienes. Yo le ruego de rodillas, que me ponga en tratamiento, que voy a consulta k llevo 3 meses sin ver a mi hija, con lagrimas en los ojos. Mi psiquiatra enfadado y indignado, me dice : " levantate del suelo. NO TE VOY A PONER UN TRATAMIENTO POR QUE LO DIGA SU SEÑORIA, SI ELLA CONSIDERA QUE TU NECESITAS TRATAMIENTO QUE TE LO DE ELLA? ¿ QUEREIS SABER EL NOMBRE DEL PSIQUIATRA? P.M.H. psiquiatra del doce de octubre. Su señoria dice que no le gusta ese informe y que me haga otro.
Acudo al psiquiatra de nuevo, me hace otro informe pero se niega a poner la palabra ALTA, porque nunca estuve de baja, pork sigo estando en curso de trabajo y pork seria no tener criterio y hacer lo k otros dicen. Resumiendo, 4 informes psiquatricos, todos dicen que no hay patologia mental, pedimos que al menos me reanuden las visitas y ¿ que dice su señoria? " señor letrado, pongase en mi lugar, hay muchos psiquiatras que se equivocan, que vea a su hija 2 horas a la semana y vigilada" mi abogado dice que es poco y la jueza, dice que es lo que hay, que si me ve mas de 2 hr/ semana , la niña se puede agotar.
¿ y yo que hago?
pues no puedo hacer nada, he luchado y quejado con viento y marea,
ahora solo me queda HACER UNA HUELGA DE HAMBRE Y NEGARME A COMER CUALQUIER COSA HASTA QUE LLEGUE ALGUIEN E INVESTIGUE PORK LA JUEZA ACTUA CON ESA PRESUNTA PREVALICACION
ME HE QUEJADO CON TODO EL MUNDO. me presto a enseñarle las pruebas que tengo, y si siguen pisandome el cuello y mis derechos, yo NO PIENSO COMER NADA, NO VOY A COMER
01/01/2014 19:53
Necesito un abogad@ que este dispuesta a denunciar a estas personas por un presunto delito de prevalicacion, por atentar contra los derechos humanos, por falsedad de pruebas, el problema es que no tengo dinero y si no se las denuncia estas señoras ( por llamarlas de alguna manera) van a seguir haciendo de las suyas.haciendo informes falsos, descalificando a madres y dejando tuertos a muchos niños sanos, necesito alguien valiente que este dispuesto a poner a estas señoras en un banquillo y a enseñarles que no se pueden atentar contra los derechos humanos de madres/ padres niños etc. y quedar impune. La ley es igual para todo el mundo. lo dice el rey. Quien no cumpla la ley que se siente en un banquillo.
hay alguien que se atreva el reto.
Por supuesto que cabe la posibilidad de estudiar un porcentaje.
gracias
por favor ayudarme . Soy una madre desesperada.
ME DOLERIA MUCHO QUE ESTAS SEÑORAS SIGUIERAN HACIENDO DE LAS SUYAS NO OS IMAGINAIS LO QUE ES VIVIR SIN PODER VER A TU HIJA, NI TAN SIQUIERA POR UNA FOTO.