Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceder con una denuncia a liberbank por malas prácticas en testamentaría

2 Comentarios
 
Proceder con una denuncia a liberbank por malas prácticas en testamentaría
12/11/2020 19:05
Buenas tardes, después de leer atentamente el artículo del Banco de España referido a la cancelación de una cuenta de un fallecido y habiendo facilitado la testamentaría a Liberbank para la cancelación de la misma, y obteniendo por respuesta de la entidad (tiene que esperar a que la llamemos y por la situación que hay ahora, vamos con retraso en los estudios de cancelación) quisiera información para proceder con una denuncia, no sé si a través de la OCU, con un abogado o como hacerlo para que sea efectiva cuánto antes, ya que la entidad está ejerciendo malas prácticas, primero cobrando mientras se resuelve todos los meses comisión, segundo cobrar por simplemente leer unas escrituras donde dice que soy heredera y tercero por darme largas y no poner fecha para entregar el dinero. Gracias.
12/11/2020 19:31
Ha dado usted con un foro muy instruido en esta materia. Se le encomienda al forero 1996.
12/11/2020 20:16
Guijolux
Lo primero es poner reclamación escrita al Departamento de Atención al Cliente o, si lo hay, al Defensor del Cliente. Una vez que contesten, si no quedas satisfecho, podrás reclamar al Banco de España. No necesitas abogado ni nada parecido. Es mejor que no te metas en gastos innecesarios.
Proceder con una denuncia a liberbank por malas prácticas en testamentaría | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceder con una denuncia a liberbank por malas prácticas en testamentaría

2 Comentarios
 
Proceder con una denuncia a liberbank por malas prácticas en testamentaría
12/11/2020 19:05
Buenas tardes, después de leer atentamente el artículo del Banco de España referido a la cancelación de una cuenta de un fallecido y habiendo facilitado la testamentaría a Liberbank para la cancelación de la misma, y obteniendo por respuesta de la entidad (tiene que esperar a que la llamemos y por la situación que hay ahora, vamos con retraso en los estudios de cancelación) quisiera información para proceder con una denuncia, no sé si a través de la OCU, con un abogado o como hacerlo para que sea efectiva cuánto antes, ya que la entidad está ejerciendo malas prácticas, primero cobrando mientras se resuelve todos los meses comisión, segundo cobrar por simplemente leer unas escrituras donde dice que soy heredera y tercero por darme largas y no poner fecha para entregar el dinero. Gracias.
12/11/2020 19:31
Ha dado usted con un foro muy instruido en esta materia. Se le encomienda al forero 1996.
12/11/2020 20:16
Guijolux
Lo primero es poner reclamación escrita al Departamento de Atención al Cliente o, si lo hay, al Defensor del Cliente. Una vez que contesten, si no quedas satisfecho, podrás reclamar al Banco de España. No necesitas abogado ni nada parecido. Es mejor que no te metas en gastos innecesarios.