Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede dejar en herencia una casa un abuelo a su nieta saltandose a los hijos?

1 Comentarios
 
¿puede dejar en herencia una casa un abuelo a su nieta saltandose a los hijos?
19/04/2020 16:36
Mi abuelo me quiere heredar su casa pero mis tíos y mi papá siguen vivos (tiene 5 hijos todos vivos aún) puede hacerlo y como?
19/04/2020 19:57
Pauly22
Querrá usted decir que su abuelo le quiere dejar en herencia la casa, no que quiere "heredarle" a usted, porque el objeto del verbo necesariamente es una masa de derechos y propiedades, no personas. Su abuelo puede dejarle casi la totalidad, pero no todo. Un tercio de la propiedad será para que se lo repartan los cinco hijos.
¿Puede dejar en herencia una casa un abuelo a su nieta saltandose a los hijos? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede dejar en herencia una casa un abuelo a su nieta saltandose a los hijos?

1 Comentarios
 
¿puede dejar en herencia una casa un abuelo a su nieta saltandose a los hijos?
19/04/2020 16:36
Mi abuelo me quiere heredar su casa pero mis tíos y mi papá siguen vivos (tiene 5 hijos todos vivos aún) puede hacerlo y como?
19/04/2020 19:57
Pauly22
Querrá usted decir que su abuelo le quiere dejar en herencia la casa, no que quiere "heredarle" a usted, porque el objeto del verbo necesariamente es una masa de derechos y propiedades, no personas. Su abuelo puede dejarle casi la totalidad, pero no todo. Un tercio de la propiedad será para que se lo repartan los cinco hijos.