Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Punto 3 concluido

314 Comentarios
Viendo 241 - 260 de 314 comentarios
06/05/2020 10:53
Hanusan
Es que solo me sale para simulación de jubilación , ya no me deja meterme en eso que dices que antes si me dejaba. Solo me sale esa página. Que raro
06/05/2020 10:56
Ivanmst
Estarán adaptando tu información...luego ya lo podrás ver con normalidad. Ves chequeando también lo de los puntos, que tmb irán actualizando.
06/05/2020 11:07
Ivanmst
Si luego miraré haber que pone esto y si sale algo nuevo. Es que como solo pone eso de tu jubilación y no deja hacer nada más ni mirar gestiones ni nada
06/05/2020 11:27
Elcanario89
Tienes que entrar como interesado Iván NO como representante yo he podido entrar...
06/05/2020 11:39
Elcanario89
Si como interesado estaba entrando y en vez de salirme lo de siempre me venia que pusiera dni y 4 últimos números de móvil. Y me sale eso de la jubilación, pero ya no me deja hacer nada de mis gestiones ni nada de eso que me dejaba hacer siempre. Imagino que estarán poniendo cosas o algo por que ponia que hoy iban a hacer cosas en el sistema o no se. Ya me puso nervioso eso de que me faltaba tiempo. Pero vamos que en teoria para mi piden 5 años de cotización por mi edad y si tengo el 5 concluido será que si me pertenece
06/05/2020 11:39
Elcanario89
Elcanario89 enhorabuena, a ti tambien te abrieron expediente en enero? A mi el 16 Enero, yo todavía estoy punto3, estoy de los nervios
06/05/2020 11:49
Elcanario89
Si el 15 de enero.. se me acaba de concluir el 7 pero tampoco puedo ver el importe
06/05/2020 12:09
Elcanario89
Que bien elcanario89 imagino que estaran haciendo las cosas y por eso no nos deja tio. Luego tocara mirarlo haber si ya deja y eso. Ya verificar que todo está bien y desde cuando nos la Dan si va con atrasos y eso
06/05/2020 13:38
Elcanario89
Enhorabuena a todos , según la ley mientras dure el Estado de Alarma quedan suspendidos todos los plazos administrativos lo que conlleva que no realizaran notificaciones hasta que termine el Estado de Alarma. Esto es así para que en caso de que se deba presentar un recurso no se vea perjudicado el ciudadano .
Esto quiere decir que supongo que aunque se os haya resuelto el expediente no recibiréis la notificación y comenzareis el devengo de la pensión con el correspondiente efecto retroactivo hasta la finalización del Estado de Alarma y recibo de la oportuna notificación.
Salvo que para el caso de que hagan una excepción con los expedientes con resultado de pensión afirmativa y os notifiquen . Aunque tengo mis dudas que lo hagan así , porque no obstante si resuelven un expediente afirmativa o negativamente , siempre puede existir desacuerdo en la concesión de la pensión y por ejemplo a quien le conceden una total estime que le pertenece una absoluta etc . O aunque parezca raro alguien no desee pasar a la situación de pensionista por haber pasado el tribunal por agotamiento del plazo de IT y quiera seguir en activo. Todos estos casos significan Recurso y los plazos están suspendidos,
No obstante de cualquier manera continuaríais percibiendo las prestaciones que venís percibiendo hasta la notificación en el caso que como decía apliquen el Estado de Alarma y no os notifiquen hasta finalizado este.
06/05/2020 14:46
Elcanario89
Sigo sin poder mirarlo... Iván avísame si puedes . Tengo concluido los 7
06/05/2020 14:50
Elcanario89
A mi me dejo meterme ahora en donde interesado y como siempre por fin. Pero no me sale todavía nada de la incapacidad solo que esta en trámite. Imagino que a lo largo de la tarde se irá sabiendo algo o mañana ya. Si el canario estamos comentandonos. Un saludo
06/05/2020 17:52
Ivanmst
Aun no sabeis nada?? Me habeis contagiado los nervios
06/05/2020 17:57
Yoguis
Hola!! Yo ya pude ver el resultado... Creo que han calculado mal el importe... Ya hablé con un abogado a ver qué pasa... Un saludo ya os iré contando
06/05/2020 18:23
Elcanario89
Bueno al menos tmb se ha resuelto...quizás tengas que reclamar pero entiendo que si es un error de cálculo se podrá solucionar rápido. Mucha suerte!
06/05/2020 19:02
Elcanario89
Yo ya también pude verlo, imagino que será la total ya que no viene cual es la incapacidad que me concedieron pero al ser 503 pues será esa. A mi era lo que me esperaba que es el mínimo que marca la ley, para la total. Pero bueno ya se soluciono por fin tras 2 años de lucha. Como se puede saber cuando tienes revisión y eso? Aquí nada más que pone lo que vas a ganar y ya no?
06/05/2020 19:07
Ivanmst
Toca esperar la carta certificada y ya ahí explican todo... el tipo de incapacidad, las revisiones etc. Enhorabuena!
06/05/2020 19:19
Hanusan
Gracias hanusan. Esperemos entonces haber cuanto tiempo Dan. Al menos nos esta saliendo todo . Hace 3 días todo parecía que iba para meses y ya por fin solucionado
08/05/2020 12:18
Ivanmst
Buenos dias, acabo de mirar y ya tengo 6 puntos concluidos, parece que vamos bien, ya iremos diciendo, bueno ahora a pasar finde mas tranquila
08/05/2020 14:54
prigra
Enhorabuena, siendo así seguramente el lunes ya lo tengas listo. Si la verdad que tranquiliza mucho el ver que se soluciona esto.
08/05/2020 15:17
Elcanario89
Felicidades priga a mí me concluieron del 4 al 8 el mismo día...
Yo he podido ver la resolución en mis notificaciones de la página de la seguridad social en sede electrónica.