Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué ambiente es ese para el niño?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
64 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 64 comentarios
¿qué ambiente es ese para el niño?
07/10/2013 13:13
Buenos días.
Os comento lo que me pasa.

Anoche al llegar el niño de pasar el fin de semana con su padre, me contó que la noche anterior, papá y su amiga lo despertaron a las 2 de la madrugada, primero me dijo que haciendo ruido besándose... ya supuse yo que no era con besos sino con sexo, pero al rato, me dijo que no era con besos sino con gritos, ah, ah, ahhh, que hacía la amiga. Además ella también tenía a su hijo de 5 años durmiendo allí, y otro niño amigo de mi hijo, en total 3 niños. Me pareció de escándalo que no se corten estando los niños con ellos, digo yo, que para esas fogosidades y griterío, ya tienen el fin de semana que no está nuestro hijo.
No estoy por tolerar este escándalo delante del niño, porque además, no se trata de una relación estable, esta "señora" es nueva, hace como un mes que cortó con la anterior, y ahora una nueva desconocida que mete en su cama con nuestro hijo allí ¿Y si lo hiciera yo? pondría el grito en el cielo, porque claro, no se puede dar ese ejemplo a los niños que te vean metiendo en tu cama a distintos hombres y mujeres ¿Qué ambiente es ese para el niño?

Qué puedo hacer? No quiero que mi hijo presencie esas cosas, porque en casa a mi, jamás me oye en ese plan, pues no me parece de recibo que sí escuche a una completa desconocida, y detrás de esa vendrá otra...
07/10/2013 14:54
Necesito por favor, que alguién me asesore.
Gracias
07/10/2013 15:20
Los niños estaban en la misma habitación que los adultos?
Si es así, pues sí, tienes razón, el padre debería procurar ser más discreto, o la amiga, o quien sea.
07/10/2013 16:05
Coméntalo con tu ex, simplemente dile con toda naturalidad que tu hijo se despierta con los gritos y que lo sabes porque te ha hecho el comentario.

Quizá no sea consciente de ello si el niño no se lo ha comentado a él por lo que sea. No veo que haga falta poner ningún grito el en cielo.

Si a tu ex le da igual o no está dispuesto a admitir ninguna sugerencia de tu parte, está claro que poco puedes hacer.

Es mi humilde opinión.
07/10/2013 19:10
Aparte de comerte las uñas... opciones pocas. Unicamente tratarlo con el padre del crio y hacerle entrar en razón, pero me temo que en esos momentos y si son relaciones tan esporádicas... malo.
07/10/2013 21:27
Bueno, yo estoy esperando la respuesta de mi abogada, tener al niño a costa de lo que sea, en las circunstancias que sea, tampoco es eso. Le podrían retirar las visitas si el niño presencia ese tipo de cosas.
07/10/2013 22:37
Virgen santisima del Pilar ,retirar las visitas porque el padre haga el amor con su novia a las dos de la madrugada ,cuando los niños duermen .??????
Vamos a no ser que los gritos del Ah,ah ,ah que hiciera la amiga sean tan escandalosos que hayan despertado a demás de a su hijo a todo el vecindario.
08/10/2013 00:10
Pues me vais a crucificar, pero a mi me parece una anécdota sin importancia, a ver si ahora el padre va a tener que contraer matrimonio si quiere llevarse una novia a casa.
Creo que forma parte de la opinión de cada cual, que no tiene ninguna base legal, esas cosas son muy personales, habrá gente que se escandalizaría si supiese que yo salgo desnuda del baño a la habitación y me da igual si me ve mi hijo de 11 años porque lleva viéndome desde que nació y me parece una tontería,y en cambio a mi me parece terrible que en las fiestas de mi pueblo muchos de mis amigos beban alcohol delante de sus hijos, eso es algo que yo no hago delante del niño.

Un saludo.

08/10/2013 09:23
Y qué tendrá que ver que tú hijo te vea desnuda? es tú hijo. Aquí de lo que hablo, no es de su novia, sino de una tía tras otras, de las que mi hijo no sabe ni el nombre! Os parecerá bonito a los que lo hagáis, sin tener el mínimo reparo ni respeto, ni sentido común por la educación de los hijos, pero ese ambientes es malo para un niño, ver tías con su padre una tras otra teniendo sexo a grito pela, amos, lo más normal del mundo! No me oye a mí que soy su madre... Porque me cuido... y tiene que escuchar al royo de su padre.
Qué cosas hay que leer, así no me extraña la educación que tienen muchos jóvenes de hoy día. Si los hacemos partícipes de nuestro sexo, espectadores.
No hija no, no estaban durmiendo, como he dicho claramente, a mi hijo lo despertaron con su escándalo, o sea, despierto, no dormido.
08/10/2013 09:24
Como dije, para eso ya tiene toda la santa semana y el fin de semana que no le toca el niño, para desfogarse.
La gente no quiere entender ni se enteran de lo que escribes, y opinan.
08/10/2013 10:06
Creo que el problema no lo tiene tanto el niño como tú, Lorena. Seguro que cuando te comentó tu hijo lo que oyó, no fue con tono escandalizado como el tuyo, sino anecdótico.
El sexo es algo natural y cada uno lo expresa a su modo, unas como beatitas y otras con total desinhibición, no se debe enlatar para consumirlo, como sugieres, unos días determinados y no otros.
No dices la edad de tu hijo, pero si tiene suficiente para entender lo que sucede conviene que le expliques, con dulzura, lo que allí debió ocurrir y si no tiene edad, no te preocupes que su tierna cabecita ya habrá olvidado el episodio romántico que te inquieta.
08/10/2013 10:20
Hola Kapitan, desinhibido. Yo me cabrearía si fuera su pareja, hablo de que lleva una tía tras otra ¿comprendes? y ese mal ejemplo no es bueno para el niño de 8 años.
Yo no soy beatita, hago el amor, pero no hago partícipes a mis hijos, pero vamos, que tú puedes escandalizar con unas y otras delante de tus hijos cuanto quieras, a mi plian, luego si ellos hacen lo mismo no te quejes.
Hasta el momento, todas las personas a las que se lo he comentado, digo fuera de la red, se escandalizan como yo, incluida la maestra del niño, algo de razón tendré.
Repito que algunos no diferencian: No es lo mismo una pareja fija, siempre la misma, que tenga que ver mi hijo una tras otra pasando por la cama del padre. En fin...
08/10/2013 10:46
Y has probado a dicirselo al padre del niño en tono conciliador y serenamente, razonandolo ?
Porque eso de decirle : " no voy a permitir" supongo que tendrás que decirselo al juez y que él decida.
Como siempre en estos casos, el que paga el pato es el crio, que ya se entera de todo, incluso de las desavenencias de sus padres.
08/10/2013 10:46
Y has probado a dicirselo al padre del niño en tono conciliador y serenamente, razonandolo ?
Porque eso de decirle : " no voy a permitir" supongo que tendrás que decirselo al juez y que él decida.
Como siempre en estos casos, el que paga el pato es el crio, que ya se entera de todo, incluso de las desavenencias de sus padres.
08/10/2013 10:55
No tengo por qué ir al juez a decirle nada si el asunto se resuelve, no hay que ser tan drásticos ¿Qué puedo decirle a un padre inmaduro, y que llegó a arañarme el coche y romperme cosas en el jardín, mientras lo observamos escondidos? ¿A ti te parece que es una persona bormal? poner al niño en contra de mi pareja. De verdad... que es cierto que estoy pidiendo consejo, pero hombre... que a este señor ya no se le puede hablar de manera razonada.
08/10/2013 10:58
Vamos, que es un impresentable. Que no se puede hablar con él. Que lo informo sobre el cole del niño y otras cosas relacionadas con él, su comportamiento etc... ni me contesta a los mensajes, o sea, que no le interesa lo que le digo ¿Os parece que siendo así, puede ser responsable para con el niño?
08/10/2013 13:18
lorenamj quieres decir que si el padre tuviese pareja estable y que tambien hiciese ruido, entonces te daría igual, lo verías normal solo por que es la misma?
Creo que cualquier cosa que haga el padre te molesta, dices que no tienes que decirle nada a un juez y si se lo comentas a todo tu alrededor y a la maestra del cole.
Puede ser que el padre no sea todo lo responsable que debería pero en este caso creo que estas mezclando las cosas.






08/10/2013 13:40
lorenamj, no des tantas lecciones de educación a kapitan o a mi sobre si los hijos de los demás reciben mejor o peor educaciòn cuando tú eres incapaz de aceptar una respuesta que no te gusta y respondes atacando así.

Si yo fuese el padre no te iba a permitir que organizases mi agenda y me molestaría bastante que fueses a la profesora a contar mis intimidades para intentar desprestigiarme como padre, además lo único que te debería importar es que el niño no lo viva como un drama, y me parece que con tu actitud eres precisamente tú la que lo magnifica. Un problema sería que el niño estuviese malito y su padre no le diese las medicinas, por ejemplo, pero lo otro parece más un ataque de cuernitis tuyo que otra cosa.

¿Ningún adulto de este foro ha tenido padres que tuviesen relaciones en su casa mientras ellos eran unos niños ?, ah, claro que si se está casado o con pareja aprobada por el patio de alcahuetas se puede, si es un rollo no.
08/10/2013 14:44
Breve analisis de el post.
El niño con 8 años ,que está pasando el fin de semana en casa de su padre ,está durmiendo ,junto a él en la casa ,hay un amiguito y un niño de 5 años o sea tres menores ,él se despierta (los otros no sabemos) ,oye ruiditos ,primero dice que son de besos y luego que eran gritos de ah,ah ,ah,como el niño nunca ha oido en casa de su madre esos gritos de ah,ah ,ah, no se sabe explicar mejor, (esto lo supongo ,porque si el niño con 8 años ha sido capaz de explicar de manera fuera de dudas que esos ah,ah,ah son de placer .el niño sabe pero mucho,vamos el decir que hacian ruiditos de besos , en su primera explicación ya es extraño y ya da que pensar), pero bueno continuo ,la madre que es muy lista piensa dos y dos cuatro y si la mujer hacia ah,ah ah no era porque llorase ,porque se hubiese cortado o por otra causa ,sabe intuye y está segura de que esos ruiditos lo hacia la mujer de puro placer y eso solo significa que en la habitación del padre ,a las 2 de la madrugada (ya que el niño miro el reloj),y cuando los niños dormian (Ya que si se desperto el niño ,significa que antes estaba durmiendo ) ,el padre estaba disfrutando de unas relaciones consetidas ,con una mujer y esto le escandaliza ,porque la mujer no es la novia ,porque la relación es corta y porque el niño lo oye y no solo a ella sino a todas las personas que se lo ha contado incluida la maestra de la escuela , es más se lo ha dicho a su abogado para ver si puede por este motivo quitarle las visitas al padre ,y yo pregunto pero y al niño ,le ha escandlizado ,sabe ya porque motivo hacia la mujer ah,ah ah a las dos de la mañana,¿tiene un trauma muy grande ? ¿crees que lo superara con el tiempo? ....
Y los otros niños se despertaron tambien......

08/10/2013 15:23
Resfer. Si tuviera pareja estable, también me parecería mal, creo haber dejado claro, que yo cuido que no me escuchen mis hijos, vamos, que creo haberlo dicho pero que muy claro. Pero además, te estoy hablando de que anda metiendo a unas y a otras, i eso te parece bien y lo mejor para tús hijos, tírale.

De todas formas, comprenderás que lo que tú opines o me critiques, me lo trae al pairo, porque no me conoces ni sabes como es el padre, si te contara... alucinarías, así que ponerte de su parte solo me hace pensar que haces lo mismo.
Y a los demás no les contesto porque no merecen ni respuesta.

¿Cómo voy a estar celosa? Amosss, si me acabo de casar, felizmente con mi pareja de 4 años, y nunca he querido arreglarme con mi ex. podéis sacar toda la punta al lápiz. Pido opinión y se me critica gratuitamente...
Como digo, me importa más la opinión de mi gente, de mi familia, de la maestra y la de mi abogada que lo que aquí me pueda decir gente que critica gratuitamente
Que por mi parte podéis seguir metiendo gente en vuestras camas delante de vuestros hijos, hala.

Muy buenas.