Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué ambiente es ese para el niño?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
64 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 64 comentarios
09/10/2013 13:22
Mosca... Estoy harta de que pongáis palabras que no he dicho. No leeis las cosas, jamas
jamás
jamás, por lado alguno
por lado alguno
He dicho
que quiera quitarle las visitas

¿Donde lo digo? debo dejar de responder ya aquí porque es tontería, seguís diciendo lo que no digo
09/10/2013 13:29
Fíjaos si no quiero quitarle las visitas, que se lo dejo siempre que me lo pide!!!! Espero que ya os quede claro, o de lo contrario, tendré que ir copiando esto mismo en cada respuesta.
No tenéis ni idea, pero cuanto mal hacéis.

Yo me quedo con los que sí me dan la razón, que son muchos, no digo aquí, sino fuera en la vida real. Porque es lo que se ajusta a mi forma de vrlo y porque es de sentido comun.
Leer el artículo que puse más arriba y ver lo que dicen los expertos. A ver si así dejáis de defender conductas indefendibles.
09/10/2013 13:44
Lorenamj dixit (post nº 6): "Bueno, yo estoy esperando la respuesta de mi abogada, tener al niño a costa de lo que sea, en las circunstancias que sea, tampoco es eso. Le podrían retirar las visitas si el niño presencia ese tipo de cosas."
09/10/2013 13:47
A mi cada vez este post me hace mas gracia.
lorenamj dice : "Bueno, yo estoy esperando la respuesta de mi abogada, tener al niño a costa de lo que sea, en las circunstancias que sea, tampoco es eso. Le podrían retirar las visitas si el niño presencia ese tipo de cosas."
¿Pero que es lo que presencio ?Porque quiero entender o entendido en todo momento que el niño oyo , ah,ah,ah ,cosa que no es lo mismo .
Y si ,a mi que yo recuerde, una vez me despertaron mis padres practicando sexo ,que malísimos padres y cuantos traumas tengo por eso.
A mi hija no le he preguntado si se ha despertado alguna vez y me ha oído practicar sexo,pero vamos que es posible que haya pasado y naturalmente no sé si mi hija corrió a su padre a explicarle que se despertó y oyó en la habitación de mamá ruiditos,pero naturalmente, mi ex no me ha dicho nada,pero claro igual se lo explico a su abogada y a la profesora del colegio,asi como a su madre ,hermana y demás amigos (lo más normal del mundo).

Que me imagino la conversación:

maestra:
la niña el lunes no trajo los deberes.

mi ex:
normal es que estaba con su madre y se despertó a las dos de la mañana porque oyo ,ah,ah,ah,en la habitación y ya se sabe cuando un niño oye ah,ah ,ah ,no puede hacer deberes....

maestra:
cuanta razón ,que malos padres que hacen "guarrerias " en la habitación a las 2 de la mañana estando los hijos con ellos.

ex:
Si por eso he llamado a mi abagoda y se lo explicado,a ver que me contesta ,porque yo creo que le pondría quitar las visitas .

maestra:
pues si cuanta razón ,menos mal que existen progenitores como Vd.que velan por sus hijos.

ex:
pues si ,mi familia ,allegados ,amigos y en un foro me han dado la razón,porque la cosa es tan importante que creo que lo deben de saber ....en otro no ,pero porque son todos unos "guarrillos" que a saber que ven ,y oyen sus hijos y lo que estos estarán aprendiendo de ellos,vamos si algún niño viene sin los deberes seguro que son hijos de estos foreros degenerados.

maestra:
seguro,seguro ,seguro,asi va la educación en este pais.
09/10/2013 14:01
Castracion quimica ya !!!!!!

Me ha gustado micho la conversación con la maestra, ademas me la he imaginado todo el rato con la mano metida debajo de la mesa tocando el boton de seguridad.
09/10/2013 14:43
lorena, sintiendolo mucho, coincido con mosca.
Esto es un foro principalmente de opinión. Y efectivamente algunos de los que te hemos leído hemos decidido dártela.
No hemos "juzgado" a nadie. Sólo los hechos que concretamente narrabas.
Obviamente, ni conocemos al padre de tu hijo ni en el post sobre eso decías nada.
Personalmente podría decir que la conducta del padre estuvo...poco acertada. Pero de ahí a plantear el drama que has planteado o querido dar a entender y las consecuencias que pretendes o te planteas en que derive (el párrafo que apostilla mosca lo has puesto tu no ninguno de los foreros)...va un trecho.
En fin....
Y... fíjate, la madre del hijo de mi marido es bastante de lo que describes respecto de tu "ex" más oooooootras muchas cosas, bastante más graves y perjudiciales, y es ella quien tiene la custodia. Ya ves.
No siempre está tan "claro".............

En cualquier caso, como veo no te somos de mucha "ayuda"......suerte. Un saludo
09/10/2013 14:54
Vamos a ver.

Esta es mi opinión.

No creo que sea bueno para la estabilidad emocional de un niño de 8 años (padres divorciados o no) ver que su padre o madre mete en la cama a un/a amigo/a diferente cada fin de semana que pasa con él (cosa diferente sería si tuviera una pareja estable). El padre tiene muuuchos días al mes para hacerlo, sin tener que elegir el tiempo que debería dedicar plenamente a su hijo, no a sus escarceos amorosos. Durante el tiempo que pasa con su hijo, debería ocuparse, por ej., de que haga los deberes del colegio (es su responsabilidad y obligación, si quiere a ese niño, claro), de hablar con él, de jugar con él, de conocer los problemas que pueda tener el niño, etc.

En cuanto a los gemidos, gritos o alaridos, en MI opinión, se trata, únicamente, de una cuestión de respeto a los demás (menor o mayor de edad).
Me parece muy bien y muy sano que todo el mundo tenga relaciones sexuales y que exprese sus emociones como las sienta. Lo que no me parece correcto es que esas relaciones sexuales puedan molestar a otras personas, por ej. por su intensidad (gritos, alaridos, etc). Vamos, que a mí, me da igual lo que haga una pareja en la habitación de al lado. Lo que ya no me da igual es que me despierten, porque me parece una falta de respeto hacia mi persona.

terabithia.
En Mi opinión no es una cuestión de ser más o menos ·guarrillo", es, simplemente, una cuestión de respeto hacia los demás (menor o mayor de edad).

Resumiendo:
No creo que sea lo mejor para un niño de 8 años, ver a una amiga diferente en la cama de su padre o madre, cada fin de semana que convive con él. Si encima, le despiertan los gemidos, grititos, pues como que no.

Dicho esto, si yo fuera la madre, intentaría quitarle importancia para el niño y daría un toquecito al padre.

Un saludo.

















09/10/2013 15:08
A bueno que es que el padre mete cada fin de semana a una amiga diferente,y el niño oye cada fin de semana a grito pelado a la de turno. Que a demás en este caso ,es madre de un niño de 5 años y está durmiendo en la misma casa con ella.
Y además los otros dos niños ,no se despiertan al oir a la susodicha a grito pelao ,solo se despierta uno de los niños.

Amos anda ya.
09/10/2013 15:16
Liberté, agradezco mucho que opines, pues te veo seria y te ciñes a los hechos sin imaginar o montar películas abvsurda como hacen otros, eso sí que es de risa, pero que ni los he terminado de leer por su completo absurdo...

Liberté, justo lo que dices, es justo lo que he hecho, le he dado un toquecito, bueno, se lo dí esa misma noche, y espero que se comporte para la próxima vez. Es que no se ocupa del niño de la tarea ni de nada prácticamente, le informo cosas del colegio y ni contesta, como si le importase un bledo lo que le cuento porque ni me contesta, pero para meter tías como dices, en un tiempo, que debería dedicar al niño, para eso si está capacitado.

Yo no pienso entrar al trapo con gente que opina aquí diciendo estupideces, sé lo que digo, sé como es el padre, y tengo el apoyo de la gente que me importa, en gran parte, porque lo conocen bastante bien y saben lo inmaduro que es. Lo que sí me parece fatal, es que haya gente con tan mala leche, que venga aquí no a dar opinión, sino a montar teatros, suposiciones, películas, y gilipolleces, pero paso completamente, como digo, ni los he leído.

No solo es una falta de respeto a un menor, es que si to estoy en una casa y escucho eso, también siento que me están faltando el respeto. La intimadad es algo de uno, no parairla compartiendo con Tó Dios.

Liberté, muchísimas gracias por tú apoyo, en un post, donde por desgracia solo están entrando porque ven polémica y todos quieren meter baza y hacer daño deliberadamente, porque digo yo, que para qué entran los mismo tantas veces? Pues simplemente a dañar, inutilmente, claro, pero es la intención, lo que me parece patético.

A mi me cuentan de un señor, que malmete a su hijo contra la pareja de su exmujer, que le araña el coche y rompe cosas en su propiedad, que pone a su ex denuncias falsas que pierde, que no ayuda a su hijo con la tarea, que no pone protección y el niño se pone rojo con el sol...? Y vamos, que no hace falta que me cuenten nada más para ver la clase de persona qué es. Entonces, sabiendo todo eso y darle la razón, crucificarme a mi? es de ser malas personas que no vienen ni mucho menos a ayudar respetuosamente sino a incordial y fastidiar un post que podría resultar de ayuda a otros.
Ni caso les hago. ni los leo, leo dos frases y lo dejo, por tanto que lo sepáis, y que paso completamente de lo que digáis.
09/10/2013 15:22
Vaya! estoy empezando a ser perseguida por otros post, jajaja, acabo de leer a uno en otro post aludiéndome que tengo yo este post con no sé qué de mi ex y tal, amos, cuanta ganas de gresca gratuita. Me da igual, seguiré en cad post que me interese opinar, me podéis acosar lo que queráis, soy un hueso duro de roer, y cuando no me interesa, ni os leo ni os hago caso como en muchas respuestas que me dáis aquí.
09/10/2013 15:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
09/10/2013 15:30
La intimadad es algo de uno, no parairla compartiendo con Tó Dios.
Y eso lo dice quien ha explicado la intimidad de su ex a todo Dios que no se enteró el día de los hechos ,ya que estaban muy lejos ,para oir esas fogosidades y griterío
Lo dicho este post es de risa.
09/10/2013 15:32
me van a influenciar cuatro idiotas con ganas de gresca que no aportan nada.
Eso ,eso ante todo pide respeto.....de risa al cuadrado.
09/10/2013 15:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
09/10/2013 15:37
Por cierto, que tú es vaya aireando si te has hecho una operación de estética que tú tenías en secreto y nadie lo sabía? ¿Qué tal? cuando te has divorciado te van diciendo lo que tú ex va contando, que si te has hecho esto o lo otro.. algo que era privado, eso es de ser muy hombre! jajajaja como todo él!
09/10/2013 15:51
Decididamente, Lorena, eres un ser pueril. Todavía no has madurado.
No escribo más porque no lo vas a leer.
09/10/2013 17:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/10/2013 01:22
Pues si, yo tampoco puedo parar de reirme.
Por supuesto estoy de acuerdo con todo lo dicho por terabithia, kapitan, lamanchega.
La lorenamj , no será un troll de esos que ponen los administradores para hacernos pasar un buen rato ?
10/10/2013 08:35
Lorenamj, aunque de lo dicho en el hilo no rectifico ni una letra, quiero decir que acabo de leer tus intervenciones en otros post y estoy de acuerdo con quien/quienes lo dejan caer en los mismos, tu forma de expresarte, maneras, ataques el cuello a los varones, me son familiares, me puedo equivocar (por supuesto), si no es así, eres casi una copia, aunque en este hilo, no lo había asociado , con seguridad hay personas aquí (más perpiscaces que yo)que rapidamente aportarán información
Un saludo.
10/10/2013 08:39
"cuatro idiotas con ganas de gresca que no aportan nada" ????????????????????????

Lorena, con todos mis respetos, me parece te has pasado tres pueblos.
No creo que se pueda "pedir" respeto cuando tu misma, con comentarios como ése, no lo demuestras.

Por lo demás, ya había dicho lo que tenía que decir respecto al hilo.