Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que pension me puede dar el padre

37 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 37 comentarios
Que pension me puede dar el padre
15/03/2011 12:56
llevo un año esperando que salga el juicio del divorcio, por fin sale el 7 de abril,
él es vigilante de seguridad y yo adtva con jornada reducida por maternidad, el cobra unos 1000 y yo también, que me puede dar?
15/03/2011 16:00
Á Utd.nada ,como mucho y si a Utd.le dan la custodia del hijo en común ,él tendra que pasar una pensión a su hijo que no creo que sea mayor de 250 euros,pero este dinero lo pasará para el niño ,aunque Utd.como madre custodia lo podrá administrar...pero darle a Utd.no tiene porque darle nada.
15/03/2011 16:35
terabithia. Es normal que como mujer de hoy en dia la señora Schicharro tenga este tipo de razonamiento.
EJEMPLOS: ¿cuanto dinero me tendra que pagar? ¿cuanto tiempo me quedare en la casa familiar con mi actual pareja? ¿es posible que sino me paga me quede yo con la propiedad del piso?. Las instituciones y juzgados se encargan de fomentar este tipo de razonamiento cargados de injusticia y desigualdad para con el hombre.
15/03/2011 17:14

Desgraciadamente, la justicia tiende a ser un tanto feminista, aunque se habla mucho de la igualdad entre hombres y mujeres. Pero en ciertos temas, el hombre esta saliendo muy perjudicado.

Desde aqui mando un saludo a todos esos hombres que luchan por la custodia compartida.

www.papanoes.es

un saludo

www.abogadosazkorra.com
25/03/2011 12:26
Lo que desgraciadamente es, es tener que leer o escuchar comentarios como los suyos. Me parece vergonzoso que usted diga que la justicia es un tanto feminista cuando hay miles de mujeres que llevan años reclamando la pensión de sus hijos, sin conseguir nada y ellas sin apenas recursos económicos o nulos para darles de comer a sus hijos,vestirlos,etc,etc,etc.Y tener que privarles de clases extraescolares y de muchísimas cosas más para formarlos para el día de mañana.En mi caso,llevo 9 años luchando,sufriendo y denunciando y con dos sentencias donde pone claramente que el padre de mi hija no es que no haya podido darle a la niña la pensión sino que no ha querido,de estas sentencias un año y pico y a día de hoy no se ha cumplido nada. Y encima tenemos que aguantar comentarios como los suyos.Yo tengo una minusvalia del 65%,con esto le quiero decir qe yo no puedo trabajar,llevo 11 años enferma y mi ex pareja después de 10 años de convivencia y de relacción se enamoró por internet y nos dejó sin nada,he tenido que sacar a mi hija adelante gracias a caritas,la cruz roja y a las personas que me daban ropa para ella.Y a mis padres en lo poco o mucho que han podido.Estos comentarios me parecen penosos.El dinero que dan los padres son para los niños no para nosotras.En mi caso él tenía que darle a la niña 150 euros que decidimos los dos amistosamente.Ustedes,los que criticais creeis que es una salvajada esa cantidad para que un niño,coma,vista,clases extraescolares,cumpleaños,transporte escolar,etc,etc. La pena que yo tengo es qe mi hija ha tenido que carecer de muchísimas cosas.Se me cae el alma.
25/03/2011 12:33

Le pido disculpas, Raquelrol, no me referia a su caso y siento que se halla dado por aludida.

Es evidente que hay casos como el suyo, y cuando se hacen ciertas leyes favoreciendo a la mujer, sin duda alguna estan pensando en personas como usted. Y no en otras mujeres que se aprovechan de ello. Yo tenia en mente a estas ultimas cuando dije esas palabras.

Muchas veces pagan justos por pecadores, le entiendo perfectamente.

un saludo
25/03/2011 14:33
Raquelrol estoy pasando por algo similar a usted 2hijos un cancer, suerte al apoyo familiar por que la justicia brilla por su ausencia
25/03/2011 15:05
me gustaria saber si hay una forma de conocer los pagos efectuados por mi a mi exmujer en virtud de resolucion judicial por pago de alimentos los pagos se efectuaban al banco mientras trabajaba y ahora me lo descuentan de la pension por invalided absoluta y los efectuados cuando trabajaba sospecho no son reales espero puedan informarme gracias.
25/03/2011 15:14
Mucho ánimo Mamen,ya verás que como sales airosa de tu enfermedad,te mando mucha fuerza,esto es penoso Mamen,tengo 2 sentencias por lo penal en firme desde un año y pico,de las cuales tiene que cumplir 3 meses y la otra 6 meses de prision porque se ha demostrado que se ha desentendido porque ha querido y no se ejecutan,no entiendo nada,he llegado a pesar que tiene mano.La justicia no existe.He pasado penurias y mii hija a carecido de todo menos de comer.Que duro ha sido, es y será.Sólo me queda la esperanza de que tarde o temprano tendrá que pagar por tanto daño.Un beso muyyyy fuerte Mamen!! Y gracias por las disculpas JR Azcorra pero creame que al leer su comentario me ha hecho revivir el pasado y bueno pensar en el presente.Quizás no debí responder a su mensaje pero no pude por menos,lo siento.
25/03/2011 15:14
me gustaria saber si hay una forma de conocer los pagos efectuados por mi a mi exmujer en virtud de resolucion judicial por pago de alimentos los pagos se efectuaban al banco mientras trabajaba y ahora me lo descuentan de la pension por invalided absoluta y los efectuados cuando trabajaba sospecho no son reales espero puedan informarme gracias.
25/03/2011 15:15
me gustaria saber si hay una forma de conocer los pagos efectuados por mi a mi exmujer en virtud de resolucion judicial por pago de alimentos los pagos se efectuaban al banco mientras trabajaba y ahora me lo descuentan de la pension por invalided absoluta y los efectuados cuando trabajaba sospecho no son reales espero puedan informarme gracias.
25/03/2011 18:28
Gracias raquelrol, llevo mas de 4 años desde que denuncie, esperando juicio con abogado de oficio por penal y civil y nada.
Lo unico que me queda ya es cuando tengan la semana ke viene la ultima prueba de la metastasis, es hacer un informe medico y ponerlo en conocimento del juez, haber si tiene piedad de mi y de los niños, ya que con la quimio me sera imposible desarrollar mi trabajo (si no me despiden).
25/03/2011 19:01
trabajad y dejaos de vivir del cuento holgazanas oportunistas
25/03/2011 20:38
Mamen,primero responderle a H266, que me da por lo que ha escrito, que es uno más de los padres que se desentienden de sus hijos, que prefieren la fiesta y la buena vida antes que pasarle a la madre del niño para que el niño pueda llevar una vida normal y que no carezca de nada.Pero sabes lo que te respondo H266 que algún día lo pagarás,porque hay un Dios ahí arriba que lo ve todo.Mamen,la justicia...No te desanimes y sigue luchando por tus hijos como lo estás haciendo,no tires la toalla.No,no te despedirán,tú expón tu caso y no lo harán.Pero que corazón tiene tu marido?Aunque me da,que por desgracia no es el único con ese corazón,aquí mismo tenemos a otro.Te mando un beso muy fuerte Mamen!!!
25/03/2011 20:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/03/2011 21:06

H266,

Con todos mis respetos, pero ¿te has leído?

Una madre con minusvalía, otra con cáncer y, al parecer, metástasis, con sentencias que (supuestamente) demuestran que el progenitor no custodio no cumple con sus obligaciones, y ¿tú te permites el lujo de llamarlas holgazanas oportunistas?

Cada día me da más asco vivir en este mundo, donde la empatía brilla por su ausencia y donde cada uno ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo propio, donde cada uno es incapaz de ponerse en el lugar del otro y todo lo vemos según nuestra propia vivencia sin creer posible que hay casos distintos a los nuestros.

Qué pena de personaje.

Saludos y suerte a los demás.

25/03/2011 23:12
claro tan malas y preocupandose que el padre de sus hijos les de dinero.... que pena de ti.....
25/03/2011 23:24
H266...Hay algo que se llama corazón, sentimiento y razón, de las tres cosas carece usted.


Raquel,Mamen, mucho ánimo, seguro que se superan los problema aunque cueste salir de ellos, un beso para vosotras.
25/03/2011 23:27
claro, por eso solo pedís dinero de lo cual no podéis pasar carecer y otra cosa que se llama mantenerse sin ayuda de nadie, que veo q tampoco......
26/03/2011 01:43

H266,

Piden el dinero que por sentencia les corresponde a sus hijos, no piden nada para ellas.

Yo en su situación haría exactamente lo mismo. Pueden mantenerse así mismas, pero la pensión la otorgó un juez a unos hijos, y eso no se está cumpliendo.

Claro que según usted son unas holgazanas vividoras (al menos una de estas personas está trabajando y duda si le faltará el trabajo si continúa la enfermedad).

Sólo espero que usted no se vea en una situación parecida, porque le diré que de lo que se siembra se recoge, y usted, precisamente, no está sembrando nada positivo según se desprende de sus comentarios.

En verdad, y como usted mismo dice, qué pena de su hija.